Duda Emulador esterilla acompañante

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por fernandoandres, 28 Nov 2016.

  1. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    Me puedes pasar el enlace del inpa,por favor ? y lo podría usar con el ELM327 ?
     
  2. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta:
    8.253
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
  3. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
  4. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta:
    8.253
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    No. Debes comprar el cable k+dcan USB

    No se y no recuerdo bien. Pero el Torque si tiene apartado de ver fallos. No se si deja borrarlos...
     
  5. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
  6. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta:
    8.253
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
  7. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
  8. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    Lo que no tengo ni idea de codificar , :muro:
    es fácil quitar el fallo?
     
  9. fernandoandres

    fernandoandres En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    37
    Modelo:
    120D SERIE1
    Después de todo esto me surge una duda existencial jajaja.
    Estoy o estamos dando por bueno que lo que falla es la esterilla y queremos o ponemos emulador.
    Pero yo me cuestiono (a ver si alguien me lo puede aclarar). En mi caso y creo que en muchos otros, si no se sienta nadie en el asiento del copiloto, todo va perfecto, si se sienta alguien pita el clonnkkk y se encienden tres luces en el cuadro (aviso de airbag grande, aviso de airbag chico y testigo de cinturón), al poco tiempo se apagan los avisos de airbag y permanece encendido el del cinturón, algunas veces durante el mismo trayecto se vuelven a encender los tres con el clonnkkk correspondiente y se apagan los dos de nuevo. Creo que eso es asi al principio hasta que llega un momento que se quedan siempre fifos (puñeteros que son los ingenieros de BMW)
    Entonces me pregunto que si eso solo ocurre cuando se sienta alguien es que la esterilla funciona, por que si no ¿quien le dice al sistema que hay alguien sentado ?, no lo entiendo muy bien. Lo lógico es que el fallo saltase si se abrochase por ejemplo el cinturón del copiloto y la esterilla no detectase nada....
    Alguien me puede dar una explicación técnica del funcionamiento.
    A lo peor lo que nos indica es que falla otra cosa (airbag, pretensor, que se yo) ufffff
     
  10. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta:
    8.253
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Darle a diagnosticar y borrar.

    A mi lo que mas me cuesta es poner los programas a funcionar en el PC. Vamos, a día de hoy aun no fui capaz jajaja...

    Por eso prefiero el Carly. Mas sencillo, mas rápido y mas cómodo para lo que yo quiero.
     
  11. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta:
    8.253
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Para eso esta la diagnosis. Para decirte que es lo que falla antes de meterse a desmontar.

    Yo ya no recuerdo muy bien como actua el coche con la esterilla en mal fumcionamiento. Pero creo que sin estar nadie sentado, ya indica las luces en el cuadro.
     
  12. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    me acabo de dar cuenta que el inpa funciona con el xp :metra: y yo tengo Windows 10 :muro:
     
  13. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta:
    8.253
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Y cual es el problema? Lo puedes utilizar con virtual box sin problema.
     
  14. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    Acabo de venir del coche y no he podido hacer nada :muro:
    lo que he hecho es instalar los programas con compatibilidad de Windows xp , he cambiado el puerto com1 y la latencia a 1
    parece que lo reconoce todo pero cuando voy a borrar fallo de airbag, me sale un error en pantalla que no me deja hacer nada
     
  15. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    [​IMG]

    esto es lo que me sale
     
  16. fernandoandres

    fernandoandres En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    37
    Modelo:
    120D SERIE1
    Con vuestro permiso reconduzco el hilo a su origen y deciros que ya me llego el emulador, lo pedi a topbm2sport, superprofesionales y atentos me surgio un problema con correos y me lo solucionaron en un plis plas, aparte de la atencion telefonica de diez.
    Bueno el tema es que lo coloque ayer por la ,mañana super facil estos tios se lo curran y trae todos los conectores solo para quitar y poner, luego quitado fallo con carly y a correr, unos euritos ahorrados. Si alguno os decidis decirmelo y os comento pormenores pero es facil facil solo echarle un ratito.
     
    A Jaime88 le gusta esto.
  17. Joseteim

    Joseteim

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E60
    Buenas,soy nuevo en este foro,a mi me paso exactamente lo mismo con la esterilla de mi e60,compre un emulador y fallo resuelto,lo que pasa que me se me enciende la luz del cinturón y estoy a la espera de que me manden el emulador del cinturón,pero tengo una duda,donde se coloca el emulador del cinturón?me dicen que tengo que quitar una tapa de la guantera y conectarlo dentro,es cierto esto??gracias de antemano
     
  18. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    A ver si queda claro, en teoria, segun mi experiencia, para que no salte el airbag, lo ideal es poner el apestoso emulador para simular la esterilla y en mi caso que tengo el carly con la app (googleando la encuentras y no te gastas los 40 pavazos) borras el fallo, codeas que no te salte avisador del cinturon del acompañante y ya está, creo recordar que si borras los fallos y lo codeas, solo sale en el cuadro el testigo del cinturon cuando el del conductor no lo tiene puesto.
     
  19. fernandoandres

    fernandoandres En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    37
    Modelo:
    120D SERIE1
    Hola Joseteim, no se que emulador compraste, el que compre yo como dije en mi anterior post me traia todo perfecto el chivato para que no te pite y no se te encienda la luz , se conecta en la caja inferior de conexiones en la parte de abajo del asiento del acompañante.
    Asi le dices al coche que siempre hay alguien sentado y con el cinturon abrochado en el asiento del copiloto, la unica "pega" es que si se sienta alguien y no se abrocha el cintoron , no te avisa.
     

Compartir esta página