Emule Kapputt!!!

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Gulf627, 27 Ene 2007.

  1. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.672
    Me Gusta:
    20.387
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Que tal gente!

    Queria haceros un par de consultas:

    1. Ayer se fue la corriente en casa, con el ordenata encendido y emule trabajando. Cuando lo volvi a encender no se conecta al los servidores de edonkey (eD2K), como se ve en la imagen que os dejo. Es como si no encontrara servidores y por tanto la lista se queda vacia y desconectado. La Kad Red en cambio si funciona y sigue bajando con normalidad.
    [​IMG]

    Que me sugeris: lo reinstalo, hay alguna otra forma de que vuelva a la normalidad.....

    2. La segunda consulta es mas sencilla. Hace tiempo tenia en la barra de tareas un icono para ir directamente al escritorio, es decir, minimiza todos los programas abiertos. Alguien sabe como se creaba este acceso directo.
    Creando un acceso directo y selecionando el escritorio, creo un acceso al las aplicaciones del escritorio pero no hace lo que quiero de minimizar todos las aplicaciones.

    saludos:biggrin:
     
  2. chusquito

    chusquito Guest

    busca alguna pagina de descarga de servidores.
     
  3. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Si vas a herramientas, hay alguna opcion, ahora no te puedo decir, ya que no puedo acceder a nada en esta mierda de windows, pero que pone algo de actualizar lista servidores al conectarse, o algo asi..buscalo..ai eso tambien me paso, en cuanto a lo del escritorio.Pon eso en google, que te saldra seguro.
     
  4. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Justo encima de donde has echo el redondo rojo, donde pone agregar server.met desde URL, pon esta dirección y dale a ENTER:

    http://www.emulespana.net/server.met

    Con eso se descarga la lista de servers y la vuelve a agregar.

    Lo que te ha pasado, con toda probabilidad, es que estás actualmente trabajando en sistema de ficheros FAT32, lo cual no te recomiendo en absoluto debido a casos como ese cuando se va la corriente.

    Usa NTFS si estás en Windows XP o Windows 2000.

    Se puede convertir desde FAT32 a NTFS sin perder datos ni formatear.

    Mira a ver que sistema de archivos usas, a ver si es FAT32. Se puede saber en MI PC, pinchando encima de la unidad sin más, lo pone en la ficha de la izquierda, o sino, botón derecho en la unidad y propiedades y te lo dice.
     
  5. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.672
    Me Gusta:
    20.387
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Muchas gracias!!!!!!!!!!!!

    Ya han vuelto a casa todo los servidores:biggrin:

    Desde que tengo XP, las multiples veces que lo he formateado:embarrassed: , siempre lo he hecho la particion en NTFS...no se porque desapareceiron de golpe los servidores

    Un saludo y gracias nuevamente
     
  6. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Respecto al icono de mostrar escritorio, si das a la vez la tecla de windows y la tecla M, se minimizan todas las pantallas abiertas
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Para restaurar el icono ese vete a la siguiente carpeta:

    C:\Documents and Settings\usuario(el que tengas)\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch

    [Shell]
    Command=2
    IconFile=explorer.exe,3
    [Taskbar]
    Command=ToggleDesktop




    Y lo guardas como Escritorio.scf

    Te aparecerá en la barra de inicio rápido de nuevo

    ;-)
     
  8. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    mas facil todavia,en la barra de tareas boton derexo del raton-propiedades,se abre una ventana y señala mostrar inicio rapido aceptar y listo:LOL:
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Mi solución es por si has borrado el icono de la barra de inicio rápido.... Pensé que era eso lo que le pasaba. Mi explicación, de hecho, lo único que hace es volver a poner el acceso directo en la barra de inicio rçapido. Si no la tienes luego activada, de poco vale...
     
  10. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Sí, eso me ha tocado alguna vez hacerlo jeje.

    Lo que pasa es que hay por ahí algunas webs que tienen este "truco" equivocado en un parámetro y no va si lo copias de esos sitios. Lo que no sé si el que pegaste es el bueno o no...
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo que he pegado yo funciona. Prueba a hacerlo en el escritorio, por ejemplo. :)
     
  12. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    OK, si va, va.

    Yo lo decía pq una vez me pasó que miré en sitios de esos por internet y en varios estaba mal, por lo que no veas hasta que me di cuenta...
     

Compartir esta página