emulsion

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por carlinhos, 21 Jun 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    sirve la emulsion para materiales plasticos para el ineterior del coche. Tengo el spary para cabina, pero en la emulsion como no especifica nada queria saber si vale tb.
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No..para el inteior usa el spray para puesto de conducción. La emulsión es para exteriores.
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    por cierto queria comentar que la "Emulsion para materiales plasticos BMW" no se que tendra pero es alucinante el acabado que deja. Cada vez que lo uso me sorprende mas. Lo aplico en la manetas exteriores de las puertas, molduras laterales, defensas exteriores y gomas de las ventanas exteriores. Se seca muy rapido, quedando como una capa incrustada al plastico, no queda ni pringoso, ni pegajoso ni resbaladizo, sino muy suave. El brillo es mate, y deja los plasticos como si le pasaras "el paño de los 10 años menos". Y lo mejor de todoe s que aguanta perfectamente los lavados, a veces despues de lavar con pasar un paño a los plasticos y frotar es como si se avivara lo que queda del producto y vuelve a estar como antes. os lo recomiendo, muyyy buen producto. Por ejemplo he probado el de autoglym (limpiador de plasticos y vinilos) y comparado con este deja los plasticos extremadamente brillantes, no se seca con lo que pasas los dedos y se te quedan como grasientos y lo peor de todo cuando llueve se quedan todos los plasticos con cercos y caidas de las gotas como blanquecinas como si los plasticos estuviesen tods resecos.
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es un producto excepcional..una maravilla.
     

Compartir esta página