En 1 semana 2 fotos de radar...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por M_Heart, 25 Feb 2007.

  1. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Muy buenas chicos!! He estado ausente ultimamente.. pero es que el curro nuevo no me deja tiempo..... en fin.. al lio...
    :err::eek:

    Pufff..!! Pues eso...Menuda semana llevo... pues me han hechado dos fotos de radar...
    Una aqui en mi pueblo, de noche, iva yo por una calle bastante ancha de doble direccion, a unos 80km/h creo.. y ZAS!! flashazo!! mi pregunta es.. ¿A esa velocidad cual es la sancion?

    La otra me la echaron el viernes noche.. en Andorra la Vella.. en un tunel, con limitación a 60 y tambien, creo que iva a unos 80km/h, encima la foto te la hacen de frente, vamos que ves el flash de lleno, en la foto debo salir con la cara de gili y todo... ¿en Andorra tambien quitan puntos?

    Saludos!
     
  2. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    laas sancione sno las se pero no se como vais con coches de este calibre sin un buén antiradar,yo fue la primera inversión que hice.
     
  3. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    i a esa velocidad vas con el M//:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ,espero k no sea mucho la sancion salu2:wink:
     
  4. gabi_tt

    gabi_tt Guest

    de frente??? no seria a otro coche del lado contrario?
     
  5. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Las fotos te als hacen por detras no creo que por delante asi que a lo mejor no era a ti.
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Las fotos sólo las hacen por detrás aquí, que son unos ///Maricones :LOL: :nose: En la mayoría de países las hacen de frente :wink:

    M_Heart, tío: lo primero, pon un anticaspa y así podrás pasar de segunda :rofl:
    La de Andorra, si no te para la poli andorrana no creo que te llegue. Y aún en el caso de que te llegue a casa, sino la pagas sólo tendrías problemas en el caso de que vuelvas a Andorra y tengas algo con la poli. Aunque ya sabes como se las gastan éstos. En cualquier caso, la de Andorra no te quita puntos.
    La otra, si no pasabas de 80 en zona de 50 en caso de multa de la GC hasta podrías librar los puntos. Pero como en Cataluña, creo que como aquí, dejan un margen más bajo seguramente te zumben dos puntos y 140 euros.

    Está la cosa muy malita, hay que ir con mil ojos y toda la 'ayuda' que podamos llevar :wink:
     
  7. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Que modelo de antiradar llevas tu joan ? o mejor diso llevabas xD
     
  8. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Hay radares que hacen fotos de frente tambien, muchos de los que estan poniendo en las carreteras de doble sentido que las hacen y he visto las multas...

    Ahora recuerdo el 645ci de Viacor de forocoches que posteo la foto de uno de esos radares y se la hicieron de cara.
     
  9. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    en el m3 llebaba el bel 975 R que al principio ibamuy bien pero luego nada... y ahora llevo un road pilot micro mas antena de radar mobil 966.
     
  10. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Yo ya no soy capaz de hacerme un viaje a buen ritmo sin ayudas.. La PDA y el anticaspa son mis mejores compañeros de viaje...:wink:
    Son por asi decirlo, como el crucifijo de antaño....:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  11. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Eso lo hacen ahora para que no hagas un pliege de descargos alegando que conducia una persona No española, a la que no le pueden quitar puntos, M Heart, has tomado nota de lo que debes hacer??:LOL:
     
  12. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Estoy seguro que me la hicieron de frente, a mi (no pasaba nadie en sentido contrario)... en fin.. espero q no me llegue...
    Y la de aqui mi pueblo espero q no me quiten muchos puntos.. que ahora curro de tranportista y menudo put**don!! jajaja!

    Gracias a todos!!

    PD: Hacer una vaquilla y me regalais un anticaspa.. jajajaaj! ;)
     
  13. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Macho no entiendo que os gasteis lo que cuesta un coche de estos, aunque sea de 2ªmano, y no compreis un buen anticaspa.

    Heart, la que te han cascado en tu pueblo es retirada segura de carnet y unos cuantos puntos.

    Por la de Andorra olvidate ;-)
     
  14. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Si hay radares que meten fotos por delante.

    Lo he visto.
     
  15. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    pq dices q el 975r q luego nada,ya me acabo de comprar uno
     
  16. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    que mala pata...
     
  17. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW

    Jejejeje!! Te ha pasado lo mismo que a mí compañero...
    No sería el túnel que va a dar a escaldes (rotonda junto a balneario caldea)? Es que a mí me pillaron ahí también y como bien dices es a 60km/H y yo pasé a 100 despistado, porque no sabía a donde c**o iba a dar...

    El flash si que salta de frente y da un susto del copón... Yo pregunté a un policía nacional a la salida de Andorra y me dijo "tranquilo que si no te paran no hay multa, y en el caso de pararte, solo pagas en el momento y listo" :wink:

    Saludos!!
     
  18. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    a mi me hicieron una por delante en la a30 direccion cartagena en el p*to km 157.5 eso no se me olvida nunca jajaja
     
  19. dsd80

    dsd80 Guest

    hay que usar anticaspaaaaaaa.........
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues un compañero de trabajo esta en la misma situacion que tu, en una semana dos flaseadas, la segunda a 107 km/h por O´donell, es decir, - 6 puntos, ojito.
     
  21. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    Efectivamente creo que debe ser el tunel entre Les Escaldes y la Massana y como apuntan muy bien por aquí, si no te paran no hay multa y de puntos ni hablar. Efectivamente te hace la foto de cara, lo se por experiencia propia... :LOL:

    Para pillar este radar teneis que activar la banda K (creo que todos los andorranos trabajan en esa banda). Un poco más arriba, entre el tunel "artificial" de arcos de hormigón y el siguiente, teneis otro, un speed-curb de inducción (en curva a derechas limitada a 60), asi que no fiarse de los detectores en Andorra.

    Saludos
     
  22. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    :eek: :eek: :eek: :eek: j*der eso si que es pasarse, le sale una vieja cruzando o una vespino y no le da tiempo ni a parpadear :mad:
     
  23. E-34

    E-34 Guest

    porque han bajado la intensidad de la señal. De tal forma que ahora ya no detecta con la misma antelación que antes. Ahora detecta justo cuando ya estás encima.
     
  24. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP

    siento lo que te ha pasado. de dnd eres? lo digo por la primera foto?¿

    salu2
     
  25. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46

    Si si... creo q es ese mismo tunel... la verdad q a 60 pareces gili... y mas aun si te echan foto.. en fin.. me quedo mas tranquilo sabiendo q no llegará... o bueno eso dicen (deciis) muchos.. jajaj! un saludo! :wink:
     
  26. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46

    Soy de Sant Boi... espero q no haya retirada de carné... ni muchos puntos.. porque ahora el carné es mi trabajo... seria un grandisima pu**da q me lo quiten.. en fin... a esperar...
     
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es en la bajada, enfrente del Piruli, por ahi no cruzan ni los perros. :frown:
     
  28. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP

    que era un coche con radar...o es un fijo? coches con radar me han dicho que hay por el poligono, zona alcampo.
     
  29. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juer.... me parece pasarse un pelo ir a más de 90-80 por ciudad... otra cosa es el 120 en autopista o el 100 en muchísimas nacionales, pero lo de ciudad..
     
  30. aldo teia

    aldo teia Guest

    [
    La otra me la echaron el viernes noche.. en Andorra la Vella.. en un tunel, con limitación a 60 y tambien, creo que iva a unos 80km/h, encima la foto te la hacen de frente, vamos que ves el flash de lleno, en la foto debo salir con la cara de gili y todo... ¿en Andorra tambien quitan puntos?

    Saludos![/quote]

    Diría que te refieres al tunel que va de Andorra la Vella a Erts, hacia Pal Arinsal Ordino, a mi me clavaron una foto como a tí, de frente y nunca llegó nada, creo que se la hacen a los que vienen de cara y por eso te despista. Creo que te has librado, además en Andorra si no te trincan in situ (haciendote pagar la multa al momento) te libras.:wink:
     

Compartir esta página