en 2 horas voy a ver un 330ci smg

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Flanker, 10 Abr 2007.

  1. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    a las 5 he quedado para ir a ver un 330 ci smg, del 2002, con 70mil km, libro, techo, asientos deportivos electricos y en color blanco, pero me da mala espina el precio, 18000€ transferido, demasiado barato no? pero tiene 1 año de garantia. En que me tengo que fijar especialmente para que no me la metan doblada?
     
  2. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    nacional?

    De precio está muy bien, demasiado bien. Llevalo a revisar y si está bien, pillalo.
     
  3. Flow

    Flow Guest

    pufff el precio esta de lujo...yo mañana recojo mi 330d que me ha salido por 21.500...con 1 año d garantia tambien...asi que el precio sta perfect...
    igual si está en garantia...cualkier cosa que tenga mal teoricamente te la reparan...
     
  4. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.237
    Me Gusta:
    32.533
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo veo barato pero no raro. Mirate el desgaste del cuero del volante, pedales y asientos. Con 70.000 kms tienen que estar bastante nuevos, sino no te fíes... Suerte
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Barato, muy barato. De compraventa? Intenta mantener la cabeza fria, coje el nº de bastidor, consulta en un conce los km reales, en la itv por si aca, y en trafico por si tiene algun asunto pendiente. Fijate en los bajos, si hay aceite en algun sitio, el desgaste de las ruedas, las uniones entre piezas, por si a tenido golpes; tambien mira el desgaste interior, en el hundimiento de los asientos. Si todo esta ok, a por el de cabeza, que ademas tiene un año de garantia (fijate bien en la letra pequeña). Suerte!!
     
  6. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    yo compre hace 4 meses mi 325 ci smg y me costo 21000 de noviembre de 2001 con libro y con todo el historial del coche, me parece demasiado barato el que dices para no tener trampa
     
  7. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    sobre todo agachate y mira como esta por abajo, los trapecios, cubrecarter, q no tenga soldaduras raras ni nada. q ya le paso a un colega q le dijeron q nunca habia pasado por taller nada mas q para las revisiones y resulto q habia tenia un ostion del siglo,
    mirale el sobeteo del volante, asientos,. etc etc
    no hay q fiarse ni del tato por muy amigo q sea

    se me olvidaba abre el maletero y mira por los laterales donde esta la bateria y por donde esta la rueda de repuesto, en esas zonas se ve si ha tenido reparacion
     
  8. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    la palanca de cambios no tiene holgura en un SMG
     
  9. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    jajaja, no me e dado cuenta q tenia cambio smg

    ya esta editado:embarrassed:
     
  10. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    gracias a todos por los consejos, a ver si hay suerte y pronto os lo puedo presentar, es precioso
     
  11. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    suerte :wink:
     
  12. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Muy buen precio, míralo bien, tanto de motor como de chásis y si está bien... ya sabes, :wink:
     
  13. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Ponte enfrente de los capos delantero y trasero y fíjate que las separaciones con los laterales son iguales. Si alguna es mayor que la otra de esa situación es que ha tenido un golpe.

    Fíjate también el las gomas de las puertas y capos, y comprueba que no tienen pintura del color del coche porque eso significa que lo han pintado posiblemente por un golpe.
     
  14. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Con esos Kilometros los asientos tienen que estar duritos, la palanca apenas desgastada, el volante seminuevo y no tiene que sonar ningún chasquido al cerrar las puertas.
    No estaría de más que revisaras las gomas de las puertas ( tipico en los Ci ) ya que la reparación es un ojo de la cara. Enciende el coche, deja que caliente y comprueba el embrague, si engancha muy arriba mal asunto.
    Mas cosillas...pruebas todos los mandos, luces, calefacción, aire acondicionado...
    Lo mejor: llevarlo a BMW gastarte 300 € y que lo chequeen de arriba a abajo.

    Un saludete y suerte
     
  15. hola soy nuevo mirad me acabo de comprar un 325i e46 y va como la ceda tira que no veas quisiera saber como debo conducirlo para que el coche vaya de p*ta madre y sin maltratarlo. gracias
     
  16. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues na tio si lo pillas ya nos lo enseñaras, que en blanco tiene que ser cosa mala de bonito.
     
  17. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    bueno, ya lo he probado y vengo enamorado, pero hay varias cosillas que me gustaria comentar:

    El coche va perfecto, muy muy suave incluso en modo sport del cambio, desde dentro muy muy silencioso incluso pasando baches, el libro de mantenimiento mas o menos al dia(hasta diciembre del 2005) la piel muy cuidada, salvo unos cortes en el asiento del acompañante producidos no por desgaste, mas bien tipo arañazo, no vibra ni al acelerar ni al frenar y va con mucho aplomo por la carretera. El cambio smg va muy muy fino, aunque creia que era de 6 velocidades y es de 5. lleva multifuncion, telefono blue touch(aunque es un parrot, pero al parecer funciona con la multifuncion), techo, neumaticos nuevos..
    lo que me mosquea: esta repintado, segun el tio porque tenia seguro a todo riesgo y algunos roces, asi que lo mando pintar: viendo esto he prestado especial atencion a las soldaduras y si habia algun descuadre y en ese apartado perfecto, asi que podria ser cierto)
    Las puertas, para abrirlas hay que tirar bastante fuerte de la maniqueta(pasa en las dos puertas), pero estan perfectamente cuadradas y cierran muy suave
    al abrir el capo suena como un taque o parecido...no creo que sea normal, pero el motor va realmente redondo y al tener garantia...no se

    que opinais, yo me he enamorado y lo quiero...pero no me quiero equivocar
     
  18. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Lo mejor es la sensación que te ha producido a ti, y parece ser que es muy buena.

    A mi, por lo que cuentas, me parece perfecto, pero claro sin verlo y probarlo es dificil opinar.

    Yo te doy mi voto de confianza.
     
  19. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Llevalo a un conce BMW y gastate 300€ como te han dicho por ahi arriba! asi compraras mas seguro, no?
     
  20. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    suerte,,,, por q esta muy barato...
     
  21. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Asegurate bien, no me cuadra ese ruido que escuchas en el motor y que crees que no es normal...

    1 saludo i suerte
     
  22. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    si lo ves bien pillalo está barato pero estate seguro de lo que compras y que estes convencido 100x100
     
  23. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    convencido estoy, pero antes de darle la fianza lo llevaremos a la bmw, que el de recepcion de taller es amigo mio, a que me echen un vistazo a las 3 cosas que me mosquean, si no son serias adelante que para eso esta la garantia
     
  24. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    como te dicen gasta ese dinero en asegurarte y hazle un alineado de direccion,generalmente hay cantan la mayoria de coches q han tenido tokes o ostias fuertes ya q aunke tu coche lleva regulaciones es x excentrica y no siempre consiges dejarlo al valor q marca bmw,(te lo digo xq uno de nuestros clientes es carrocero y vamos aunke se cmbian las piezas no siempre kedan perfectos de caidas y cnvergencias)saludos y suerte :wink:
     
  25. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    si te gusto pues al ataque. lo que no me va mucho es ke es repintado eso no me convence nada de nada, yo siempre comprare uno con pintura de casa.
     
  26. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Que le pasa? :embarrassed:
     
  27. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    un ruidito como a taques en el vano motor, los tiradores de las puertas muy duros, y repintado
     
  28. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    esi el ruidito de taques es un click click casi imperceptible con el capo abierto y no se oye con el capo cerrado es normal, suenan todos y creo que es de un regulador electronico del ralenti. Las puertas van duras en todos los coupe, aunque le eches aceite, aunque algo mejorará. Lo de la pintura lo tienes que juzgar tu mismo. Por cierto no se porque dices que es muy trnquilo en modo sport, el mio es un 25 y se pone muy bestia, te mete unos meneos al cambiar de huevos.Espero haberte ayudado y suerte.
     
  29. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    entonces q vas a hacer al final??
     
  30. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    el sonido se oye fuerte con el capo abierto, aunque con el capo cerrado no se oye, y me ha parecido suave cambiando en modo sport porque lo mismo no le he apurado las revoluciones demasiado, lo esperaba mucho mas brusco, pero me ha gustado
     

Compartir esta página