en 2 horas voy a ver un 330ci smg

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Flanker, 10 Abr 2007.

  1. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    lo siento, no lo recuerdo...pero cuando lo probe la posicion sport se nota:wink:
     
  2. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    solo hay una forma de conecyar el launch y es sin ayudas y en modo sport
     
  3. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    cierto, habia sido en otro post :wink:
     
  4. Wirreslink

    Wirreslink Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Para conectar el "launch control" o asistente de aceleración como pone en el manual tienes que descontar ambos controles (tracción y estabilidad) y pisar a fondo y rápido con el modo sport activado. Eso si manten el volante recto o se te irá del culo que no veas jejeje
    Notarás mucha diferencia a llevar el modo sport puesto o no. Yo no lo quito nunca :LOL:
     
  5. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Flanker esta mu wapo en blankito,y si ya tiene los intermitentes en blanco genial,q en naranja buff daña la vista :LOL: :LOL: ,ya nos colgaras mas fotos cuando lo tengas,saludos:wink:
     
  6. bemi

    bemi Guest

    A mi tambien me pasa con gente que nunca a subido...jijiji:rolleyes:
     
  7. bemi

    bemi Guest

    A disfrutarlo...jo que recuerdos cuando me lo trajeron a mi también.....que nervios...que....

     
  8. victorrr

    victorrr Guest

    del02,muy barato
     
  9. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    no creo que sea bueno tener siempre la caja en modo sport.piensa que en ese modo la bomba trabaja con mas presion.por lo tanto sufrira mas que si vas en modo normal.a la larga se tiene que notar...
     
  10. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Ojito con usar mucho el Launch control... es una castigo durisimo para la caja de cambios del coche:nose:
     
  11. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    ¿Que es el launch control?. ¿Es el botón DSC que tengo en mi 330 CI?. ¿Debe llevarse siempre puesto como yo lo llevo, o conviene quitarlo de vez en cuando?.
     
  12. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3

    Aupa,haber si no me ekivoko y cuando pasen los expertos te confirman,xo vamos segun tengo entendido el launch control es una especie de programa q tiene los coches cn cambio smg(no todos,supongo los mas modernos),cn el cual logras una salida espectacular y mu rapida,xo vamos q sufre bastante el coche,y lo q tu tienes en el tuyo el dsc son los cotroles de traccion y estabilidad q no te recomiendo q los desconectes,solo si kieres hacer un poco el macarrra :LOL: :LOL: ,saludos:wink:
     
  13. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    muy raro ese precio.. o al vendedor le sobra la pasta o algo pasa, nadie regala duros a 4 pesetas.. aqui hay gato encerrado
     
  14. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Pienso que si la estructura está bien y el coche no ha tenido ningún golpe fuerte, con medio kilo mas podría ponerlo al día y seguiría siendo rentable.

    Tal y como pensamos es mejor ese que uno equivalente por 21,000 euros a que no le haga nada, y si además en la BMW le han dicho que está bien....
     
  15. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    sip, raro verdad? aunque hace poco un amigo compro un 320ci por 11mil € y lleva 3 meses sin encontrarle el truco :nose:
     
  16. invitado 12

    invitado 12 Guest

    El precio esta muuuuy bien comprueba desgaste de pedales,sobados de tapizeria y prueba en carretera que no se tire a hacia ningun lado manteniendo la trayectoria recta,ajuste de capo ,puertas y tonos de pintura diferentes.Asi se puede ver un estado simple,que no haya ruidos extraños de motor carroceria.
     
  17. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    lo que yo tengo entendido es que lo que castiga es el embrague, no la caja
     

Compartir esta página