Bien cierto que venida a menos por (de) méritos propios, posiblemente, pero tambien por una errada política industrial (y unas "thesis" erróneas 8-[ ) en los tiempos en que la gente considera poco menos que "mítico" algo tan banal como tener un VW Golf . El aceptar que se utilice el Dedra como coche radar tampoco ayudó a su prestigio, no :???: Lancia cumple 100 años, comparar su historia con la de casi cualquier otra marca de su "segmento" comercial hoy dia da hasta risa... En mayo se organiza una macrokedad del club Delta Integrale en Alés (Francia), el Club Flaminia se reunirá en Turín...y ojalá vengan tiempos mejores con el nuevo Delta: ahí van unos pocos modelos míticos, pero habria para llenar muuuchas páginas. Fulvias 037 en acción... :xray: Beta Montecarlo:
no lo sabía. Bueno, para un año que, además de la salida del Z4M no habrá nada más reseñable en el panorama automovilístico (¿oigo algo de un RS4?... ¿que dices del 330d?), está bien que marcas que han sido mucho lo celebren. Este, cada vez más cerca ;-)
Normalmente, no suelo comulgar con lo de "cualquier tiempo pasado fue mejor"... pero estas fotos, sinceramente, me hacen dudar... :???: :-k
EEiiiiiiii, esto si que estar atento, coñ*, desdeluego es impresionante como se lo curra la gente, desde aqui os animo a seguir, no parais de encontrar cosas, videos, fotos, etc.etc., yo tampoco sabia k era el centenario de esta marca campeona, me recuerda a mis tiempos de joven, los lancias eran nuestros sueños, nos teníamos que conformar con los FU (traccion trasera), que tiempos aquellos........ me emociona ver esas fotos, gracias. Saludos+`+`+`+`+`+`+`+Pil.
Maravillosas fotos y preciosos coches. Hacía tiempo que no veía una del Beta Montecarlo, uno de esos coches "raros" que siempre me han gustado ;-) Juasss
buenas, fotos gus, me hacen recordar lo que molaba conducir el delta hf turbo, de un colega , esas chirriadas de ruedas curveando y esa sonrisita tonta que sale al escucharla P) P) P)
En el caso de Lancia, no cabe ninguna duda, desde luego. ...me pregunto a qué gurú de las finanzas/marketing se le ocurriría dejarla como mera variante "lujosa" de un Fiat... ahí empezó todo porque aún en los 80 (los Trevi, beta, hpe, etc...) mantenían una fuerte personalidad, que solo conservó el Deltona en parte y gracias a sus éxitos... Yo sitúo el momento de inicio de la decadencia como marca (y no solo de Lancia) cuando se desarrolla la plataforma que al final usan el Thema, el Croma, el saab 9-5 y el 164...nadie salió indemne de ello :???: