En 2dias tengo que reservar el coche!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jose318d, 21 May 2007.

  1. jose318d

    jose318d Guest

    Hola a todos:

    Soy nuevo por aqui aunque llevo meses informandome con vosotros, y eso es mucha información.
    Al grano,estoy interesado en un 318d

    318d
    -Sensatec Beige/Beige
    -Color Saphirschwarz
    -Llantas 158
    -Volante multifuncion en cuero, M.
    -Paquete de retrovisores exteriores plegables
    -Embellecedores en puertas y parrilla delantera
    -Y lo que entra en el pack..
    -Control de crucero
    -Faros xenon
    -Lavafaros
    -Conexion Bluetooth
    -Navegador Profesional

    Despues de mirar varios concesionarios me lo dejan en 35200€ ( quiero saber que os parece el precio o si deberia pedirles mas rebaja ) y me dicen que si lo reservo antes del dia 23 en el plan select me dejan el interes en un 6,25 debido a una oferta que sacaron con el tema del salon del automovil que hubo en Vigo.

    Y claro,tengo que decidirme ya! y como muy tarde ir el miercoles a entregarles los datos de la ultima declaracion,nominas y cuenta para que estudien la financiacion y demas.

    Haber que os parece todo esto y si deberia cogerlo(si es realmente una buena oferta la que me ofrecen)

    Muchas gracias y responderme cuanto antes,gracias.
     
  2. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Puedes conseguir un poco más... Mírate el post de Descuentos y llama a todos los que aparecen... Seguro que con eso bajas el precio.SUERTE!!!!!!!!!!!
     
  3. Gil 320d

    Gil 320d En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    420d G26
    1º Creo que pueden llegar a un 8por lo menos.
    2º Pregunta tambien por comisión de apertura, si te clavan el 2,5%o el 3%, como se dice "haces un pan como unas tortas"
    3º Paquete iluminación, barato y práctico.

    Saludos
     
  4. Kata 8

    Kata 8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi lo mismo sin lo de los espejos ni las llantas pero con PDC trasero y sensor de lluvia me a costado 31.485€
     
  5. jose318d

    jose318d Guest

    Vaya Kata 8,pues te hacen un precio cojonudo! joer,se estan riendo de mi!hoy por la tarde voy a ir a amiocar en Santiago q dicen te dejan muy buenos precios,me parece que alguien de vosotros ya lo compró alli,si me pudiera recomendar un comercial por el que preguntar y dar alguna referencia me podria ayudar,igual dentro de una horita o asi ya me piro.
    Asi que tengo que sacarle unos 2000€ mas para que sea una buena oferta no?
    Buff,cuando acabe con todo esto no me lo voy a creer porque mira que me da rompederos de cabeza.
     
  6. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    qreo qe puedes sacar nmas precio
     
  7. Kata 8

    Kata 8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya nos diras
     
  8. jose318d

    jose318d Guest

    Ya tengo coche!!! ya vine del conce,y tengo el coche pedido!! la verdad es que no se me da muy bien esto de sacar precio,pero al final pase de los 35200 que me ofrecian en Vigo a unos...33500 que me lo dejaron en Santiago,la verdad es que teniais razón en que si se podia sacar mas(y tal vez otro aun sacara mejor precio que yo pero weno)ya hice una reserva y me dicen que igual la ultima semana de junio o la primera de julio me lo traen.
    El equipamiento es el mismo que puse antes pero cambiando las llantas que me dijeron que tenian las modelo 161 en oferta a 980€ y al final me convencio y se las puse,haber si ahora no me son muy duras con el perfil que tienen atras 255/40/17 quedar quedan chulisimas eso si!
    Estoy que no me lo creo aun,compre coche!!...quiero decir cochazo!!!!
    Ahora a informarme mas para cuando me venga :)
    Por cierto me dijeron que los faros black-line si se los quiero se los tienen que poner en el conce,me los deja a 204€ la pareja,se los pondriais? es que aun no vi ninguno asi por la calle y no se que tal quedaran,aparte de que me da no se que que me quiten unos faros nuevos para ponerme otros,ya me direis.
    Saludos
     
  9. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..enhorabuena. O acaba la promo frl Premim Drive o me suicido!! :twitcy::twitcy::twitcy:
     

Compartir esta página