En 2dias tengo que reservar el coche!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jose318d, 21 May 2007.

  1. jose318d

    jose318d Guest

    Hola a todos:

    Soy nuevo por aqui aunque llevo meses informandome con vosotros, y eso es mucha información.
    Al grano,estoy interesado en un 318d

    318d
    -Sensatec Beige/Beige
    -Color Saphirschwarz
    -Llantas 158
    -Volante multifuncion en cuero, M.
    -Paquete de retrovisores exteriores plegables
    -Embellecedores en puertas y parrilla delantera
    -Y lo que entra en el pack..
    -Control de crucero
    -Faros xenon
    -Lavafaros
    -Conexion Bluetooth
    -Navegador Profesional

    Despues de mirar varios concesionarios me lo dejan en 35200€ ( quiero saber que os parece el precio o si deberia pedirles mas rebaja ) y me dicen que si lo reservo antes del dia 23 en el plan select me dejan el interes en un 6,25 debido a una oferta que sacaron con el tema del salon del automovil que hubo en Vigo.

    Y claro,tengo que decidirme ya! y como muy tarde ir el miercoles a entregarles los datos de la ultima declaracion,nominas y cuenta para que estudien la financiacion y demas.

    Haber que os parece todo esto y si deberia cogerlo(si es realmente una buena oferta la que me ofrecen)

    Muchas gracias y responderme cuanto antes,gracias.
     
  2. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Puedes conseguir un poco más... Mírate el post de Descuentos y llama a todos los que aparecen... Seguro que con eso bajas el precio.SUERTE!!!!!!!!!!!
     
  3. Gil 320d

    Gil 320d En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    420d G26
    1º Creo que pueden llegar a un 8por lo menos.