Joer, la he ojeado esta mañana...en una biblioteca....pero no me ha dado tiempo a mucho mas, tenía prisa, es un macroreportaje: 0-100 en 4.98s y los mil metros con salida parada en 23.X....no recuerdo el dato exacto.....23.5X creo.....pero no estoy seguro.....Alguien tiene la revista?? He preguntado en tres kioskos y las tres lo tienen agotado!!!! Arffffffff......:radar:
Dani da igual las cifras... maquinón fijo fijo el otro día lo estuve viendo en vivo y en directo :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Si es la revista de agosto, es la que regalan los de Mapfre (a mi me llego hoy), una lastima que no avisaran antes, que la habia cogido ya en el quiosco. Trae tambien un reportaje sobre el nuevo motor V8 y de toda la gama M3, desde el e30 de 193 (version con catalizador) hasta el e46 CSL
Eso, eso, el tamaño no importa, Una cosa es que a uno le pueda dar igual, como dato en si (por motivos estrictamente prácticos del 0 a 100), y otra muy diferente lo que representa medio segundo en esa franja. Si como en este caso, son 100CV aprox, aunque en términos absolutos 0,4 s sea poco, estarás de acuerdo en que esos 100 CV de plusvalia se notarán en algo o no?
si, yo la tengo... si quieres escaneo el reportaje y te lo mando.. pq ponerlo por aqui... no se no se
Pues yo lo estuve viendo el otro dia el barco este..digo el nuevo m3 que se me ha escapado. Me quedo con el Csl e46 sin dudarlo. Y no digo que el barco ese no suene bien ni corra mucho, pero para mi, no es un m3 :nah:
Me gustaria que lo compararan con el 335i... realmente vale la pena la diferencia (de motor, la estetica la dejo de un lado)... es que el 335i tira mucho mucho..
La curva de par del 335i sera mas llena desde mas abajo, normal en cierta manera que la diferencia en aceleracion no sea tan tan grande...
Es una unidad de la presentación en Ascari, asi que ni hay rendimiento en banco: cumple las cifras oficiales, lo cual es muy promtedor dada la paliza que llevaban esos coches (en EVO creo recordar que decían que en la sunidades de prueba que les tocaron a veces los neumáticos traseros ya estaban para el arrastre...imagino el embrague )
Juassss, menos mal que lo dices tu.....todavía recuerdo cuando pasó exáctamente lo mismo con las primeras unidades de pruebas del Golf GTI Mk V.......y entonces no había unidades de presentación que valiesen, era directamente "no mejora a su antecesor"...todavía recuerdo tu post....:twitcy: Efectivamente, imagino que como en el caso del Golf....una unidad nueva en la prueba mejorará esas cifras:wink:
Aunque la diferencia no sea "mucha" sobre el papel que la es.....una medición sobre el 0-100 en coches que pasan de los 300CV, no dice mucho de ellos, sino mas bien de sus limitaciones o bondades para traccionar desde parado. Seguro que en los 1000m con salida parada hay mucha mas diferencia(como así es), y mas todavía acelerando de 200 para arriba.... Por limitarnos al tema prestaciones porque imagino que en comportamiento, suspensiones, frenos, y sensaciones....habrá muuuucha diferencia.
Uy, Dani, o andas mal de memoria o de comprehensión, o ambas: los dos M3 de Ascari han salido probados en todas las revistas europeas, y como la shemos leido por cortesía de Lamai en su correspondiente post, pues eso; la comparación que sugieres en todo caso sería con el de la miniprueba Autopista de esta semana (que pierde 4 décimas en todo, ya lo hemos comentado tambien en su lugar) , porque el Golf se quedó lejísimos de sus cifras oficiales: este las iguala, y en autozeitung ayer, las mejora (4,8) y de camino se cepilla al R8 hasta en handling . Dura lex, sed lex Hay que leer más, y ciscarse menos ;-)
El 0-100 desde luego no es una cifra significativa. Y 0.4s sobre unos 5 segundos es casi un 10% más lento, a mi no me parece poco...