En Belgica 4.000 euros menos por el e92 y con los extras otro tanto

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Pacoupe92, 2 Feb 2007.

  1. Pacoupe92

    Pacoupe92 Guest

    Pero cual no es mi sorpresa cuando entro en la pagina bmw belgica y me encuentro un precio 4.000 euros por debajo de el de españa y asi en todos y cada uno de los extras. Para colmo, alli te meten el control de crucero con funcion de freno de serie y no los 372 euros que cuesta aqui.

    Me pregunto: ¿ganamos mas pasta nosotros que los belgas? ¿somos mas tontos? ¿esto es cosa del estado o de la bmw?.

    Saludos
     
  2. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    jajajajja pues no lo se, pero si te digo la verdad, tengo un primo frances, que cada 2 o 3 años compra coche nuevo, de alta gama, como A6 con todos los extras y demas... Pues resulta que vive muy muy al norte de francia, en Lille, y esta a unos 10 o 15km de belgica, pues siempre siempre va a repostar a belgica porque es mucho mas barato, y al comprar un coche lo mismo, ya ni se informa en francia, porque le sale mucho mas caro. En belgica se ahorra mucho. Lo baja a francia esos pocos kilometros sin matricular, y ya lo matricula en francia.... En fin, que lastima no estar en su lugar, para tener combustible barato y descuentos buenos en los coches jejeje (Ademas sabe negociar muy muy muy bien con el vendedor jijiji)
     
  3. Aliennet

    Aliennet En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e92 330xD
    Cuando encargue mi 330Xd estube en la web alemana de BMW comparando los precios y habian con respecto a los precios oficiales lo siguiente:

    Precio base: ESPAÑA/ALEMANIA

    49.000 // 44.727

    Eso si en españa viene de serie con alguna cosa mas que en Alemania es opcional como por ejemplo: el clima, que serian a sumarle unos 700€.

    Pero aun asi me parece un verdadera barbaridad el tema de los precios de los coches aqui en españa, encima de que nuestro nivel de vida es inferior al de los alemanes, estos tienen mejores precios en los coches.

    Bueno, como me picaba la curiosidad he hecho la configuracion exacta de mi coche en alemania y este es el resultado, sin descuento claro:

    ESPAÑA/ALEMANIA

    59.631,77//54.770,76

    5000e por el morro casi nada :mad:
    Jeje, edito otra vez: estos precios incluyen iva, pero claro en Alemania no tienen el impuesto de "lujo" que tenemos nosotros que en este caso es del 12%, con lo que si se lo sumaramos al precio de Alemania, quedaria asi:

    ESPAÑA/ALEMANIA

    59.631,77//60.293,86

    :LOL:
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    y a esa diferencia súmale que en Alemania están haciendo hasta un 14 pct de descuento en los E90 y aquí como mucho yo he oido o leido un 12 pct.
    Todos modos si quereis quedaros contentos, mirar BMW PORTUGAL,allí los sueldos si que son para llorar y los coches bastante más caros que en España.
     
  5. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Pero cuando pagas tus impuestos para traertelos para España se reducen las diferencias, no?
     
  6. Aliennet

    Aliennet En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e92 330xD
    Tengo un conocido que en su E90 le han hecho el 15%, asi que tampoco es problema el tema del descuento, hay que moverse:wink:

    Pero sigo pensando que no compensa irse a Alemania, a no ser que el descuento sea muy grande y aqui no te lo hagan.
     
  7. Aliennet

    Aliennet En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e92 330xD
    Si, pero es mi caso, en el E92 no hay diferencia con respecto a Alemania.
     
  8. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Daros cuenta que en el e92 que tengo pedido el p*to I.V.A (16%) asciende a 5.057,97 € y el I.E.M. (7%) 2.212,86 € por lo tanto por un vehículo que cuesta 31.327, tenemos que pagar 7.270, 83 €, todito para el gobierno, supongo que el tema fiscal es el que marca las diferencias de precio entre un país y otro, independientemente del descuento, menudo invento.
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    En Alemania, y en Bélgica me imagino que tambien, no pagan impuesto de matriculación, que en España es del 7% o el 12% dependiendo de la cilindrada. Las diferencias salen de ahí.
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Buff, permíteme que lo dude, yo lo máximo que he visto hacer es un 10%. Ten en cuenta que un 15% es el margen que tiene el concesionario sobre cada coche que vende. Dile a tu conocido que te eneseñe la factura, y dinos si efectivamente el descuento es de un 15%. Mucha gente se hace líos con los descuentos y dice cosas que no son :wink:
     
  11. glez

    glez En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Os cuento mi caso. Comprado en Bayonne (francia). Tengo todo los papeles en regla y mi factura con todo detallado.

    320d negro metalizado con el paquete M
    Extras:
    Xenos, lavafaros y luces adaptables.
    Radio profesional, bluetoohh
    kit compartimentos.
    control de crucero.
    preparacion de cd´s.
    sensor de lluvia y luces.
    apoya brazos delanteros deslizable.
    bolsaportaesqui y asiento trasero abatible.
    triangulo, botiquin

    Todo por 37.500 € todo incluido.

    He tenido que pasar por el conce para cosas en garantia y todo ok.
     
  12. Aliennet

    Aliennet En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e92 330xD
    Pues hombre, no dudo de él porque es el padre de una amiga mia y me dijo que le hicieron ese precio en otro concesionario sin conocerlo de nada y en el que estaba antes donde ya habia comprado 4 coches no se lo hicieron ni rogandoles, asi que yo si creo que sea verdad.

    Un saludo
     

Compartir esta página