En busca de la deportividad perdida. Admisión, autoblocante...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AlexV6, 29 Jul 2005.

  1. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Un grupo corto no lo va a hacer sonar, ya que seguimos a las mismas revoluciones, el mismo motor, pero menos velocidad, no tiene nada que ver ;)
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Me dejáis flipando. ¿Que reconvierten el diferencial en autoblocante?. ¿Eso es para todos los modelos?.
     
  3. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    estoy esperando contestacion ;)
     
  4. juan luque lopez

    juan luque lopez En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    1
    Por supuesto que un grupo corto no lo va a hacer sonar,¿quien a dicho lo contrario?

    Un grupo corto va hacer que tenga mejor respuesta a cualquier regimen,va a recuperar muchisimo mejor y va a andar lo mismo por que ese coche aonque tenga desarrollo de sobra en 5ª de 240 de marcador para arriba le cuesta subir lo que un grupo mas corto te puede dar igualmente 240 de marcador a 6700 6800rpm.

    Y un autoblocante para que sirve?cuando quieras cruzarlo lo desconectas y lo cruzas como quieras como quieras...pero lo de ponerle un autoblocante es una tonteria.

    Lo de el sonido es sencillo:quita 2 sinlenciosos...el de enmedio y el penultimo,deja solo el trasero y veras como suena acojonante.Mi hermano ha quitado el penultimo y suena a 6cilindros pero sigue sonando demasiado poco,apenas se nota que le falta un silencioso,simplemente se aprecia mas que es un 6C,pero poco.
     
  5. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    Podrias explicar mejor eso de quitar silenciosos, es que no lo pillo muy bien, supongo que te refieres a quitar y `poner otra cosa no?
     
  6. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    El autoblocante sirve para mucho más que para "no tener" ASC.

    El autoblocante reparte la fuerza entre las ruedas dependiendo de la adherencia. Se nota muchísimo, porque las cruzadas son mas suaves y controlables, aunque más largas.... con un coche sin autoblocante es muy dificil hacer una rotonda entera cruzado, por ejeplo, porque tienes que ir "a golpes". Con el autoblocante es más progresivo y divertido, te permite jugar mucho más con la zaga ;) De todas formas es algo que tengo en stand-by, la primera fase de la preparación está ya encargada.

    En cuánto a lo del escape había pensado en vaciar parcialmente el silencioso trasero,pero tengo en cuenta la experiencia de tu hermano :D
     
  7. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    claro, se pone un tubo recto :D
     
  8. juan luque lopez

    juan luque lopez En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    1
    Tu veras.... :roll:

    Se quita el o los silenciosos y se deja tuvo,asi de sencillo.

    Si te lo hace un MECANICO pues te lo deja preparado para que cuando tengas que pasar la dichosa itv simplemente pases por el taller y con dos tornillos te quitan el tuvo y te pangan el silencioso/s.

    Eso da mejor resultado que un silenciosos tipo remus o cualquier otro por el simple hecho de que se conserba muy bien el sonido de el 6L de bmw que es casi unico.
     
  9. juan luque lopez

    juan luque lopez En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    1
    El que SABE manejar un trasera de verdad (yo por su puesto que no) no necesita un autoblocante,desconectas y listo.

    Si cojes y vacias los silenciosos pues sencillamente el sonido se te va a ahuecar de una forma tremenda y eso retumba de una forma muy desagradable.

    Un autoblocante desde luego que no le quita burguesia al coche eso son chorradas y lo de la admision directa mas de lo mismo... 2-3cv y sonido tuning.
     

Compartir esta página