En Busca De "romero"

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por NEMENSI, 3 Nov 2006.

  1. NEMENSI

    NEMENSI Guest

    Hola Por La Deferencia De Calimero36 Me He Enterado Del Caso De Romero, Y Estoy Como Loco Porque Me Diga Como Llevo El Caso El Abogado Y Como Lo Solicitaron Si El Dinero O El Cambio De Vehiculo, Yo Acabo De Poner Una Demanda Ya Hablaron Con Mi Abogado Para Pactar Poniendo Yo 9000€ Para Que Me Entregen Un Serie 1 3 Puertas Preparado M, (por Que Mi Coche Un Compact 320td Equipado M, Ya No Se Fabrica)con 1 AÑo Y Medio Tiene Falllo De Motor Que No Logran Solucionar Y El Xenon Se Apaga, Ya Estubo En Tres Ocasiones La Ultima Casi 2 Meses Le Cambiaron De Todo Y Elllos Mismos Dicen Que No Saben Arreglarlo,(estubieron Via Alemania Con Los Ingenieros Y Bmw Iberica Y Nada) Pero Cuando Los Demande Me Dicen Que Lo Pueden Llevar A Madrid Y Me Nege Y Continue Con La Demanda. Yo Constate Los Fallos Con Un Perito De La Casa Bosh Que Fabrica Piezas Para Bmw, Me Va A Costar Un Pico Mas El Abogado Y El Proceso Judicial Y El Procurador, Asi Que Enormemente Te Agradeceria Para Decirle A Mi Abogado Que Mpute Los Costes A La Otra Parte. Romero Si Lees Esto Como Se Dice En Las Pelis Por Dios Contesta, Muchas Gracias Y Aupa La Justicia
     
  2. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10

Compartir esta página