en busca de un "CUELGA-TRAJES"

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por alabeo, 25 Ene 2007.

  1. alabeo

    alabeo Guest

    Hola a todos. Lo primero hola, dentro de unos dias me entregan por fin mi 320D con plastipiel (sensatec) y techo.Que bonito!..a lo que vamos, estoy interesado en comprar un cuelgatrajes, ...ya sabeis de esos que se cuelgan justo detras de los asientos delanteros..

    A ver si vuestra sapiencia me ilumina y me dice donde puedo comprarlo.Mi siempre venerado google me ha dejado tirado esta vez!


    Prometo contraprestación con fotos de mi nueva adquisicion (del coche y del cuelga trajes si lo logro)


    Saludos a todos.
     
  2. poleposition

    poleposition Guest

    lo tienen en recambios, vale poco, habia un forero que lo tenia por aqui, si compras la ancla, no te olvides de comprar el timon:LOL:
     
  3. VYK

    VYK Guest

    Creo que ronda los 60 o 70 € y es un recambio original BMW que se adapta a los reposacabezas de todas las series.

    El soporte se queda encastrado entre los dos "hierros" del reposacabezas y la percha se saca para colgar la chaqueta (de esta forma resulta mas cómodo) y después vuelve a encajarse en su sitio.

    Es una "maniobra de quita y pon" bastante rápida y práctica.

    Lo recomiendo :wink:
     
  4. Emma

    Emma Guest

    si si ya k compras bmw compra el cuelga trajes bmw tb pa k kede perfecto ... si no seria medio xapusilla
     
  5. roky004

    roky004 Guest

    Alabeo. en el alcampo de saplaya, creo que valen 10 o 12 euros. un saludo
     
  6. alabeo

    alabeo Guest

    gracias a todos por vuestra ayuda...ahora que por fin puedo colgar el traje detras del asiento -y no como cuando tenia el z4- asi es que lo voy a comprar.El coche me lo entregan ya el lunes pero esperaré a ver el modelo que me dice rocky004 -gracias socio- antes de comprar el original

    Este es el original, chulo no?

    [​IMG]

    Un saludo a todos y a abrigarse!!!!!!!!!
     
  7. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Pero solo vas a colgar la chaqueta no?

    o el pantalon tambien:descojon: :descojon:
     
  8. alabeo

    alabeo Guest

    no,los pantalones tambien..

    es que yo conduzco en calzones para alegrar la vida a los camioneros...o para que crees que le he puesto el techo solar??:LOL: :biggrin:
     
  9. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Que punto el techo solar

    :floor::floor::floor:
     
  10. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     

Compartir esta página