En busca de un m5 en mungia

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por VISERIN, 24 Jul 2007.

  1. VISERIN

    VISERIN Guest

    esta mañana he tenido un pequeño pique con en m5 de color gris en zona de mungia vizcaya,la verdad es que es una bomba pero pensaba que me sacaria mas distancia,si hay alguien que le conozca me gustaria hablar con el ya que tiene un sonido distinto a otros m5 que he visto.
     
  2. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Desconozco quien puede tener por Munguia un M5......estaré al tanto.
     
  3. VISERIN

    VISERIN Guest

    muchas gracia
     
  4. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    es uno de los nuevos nuevos con preparacion ac snizcher o como se diga ????

    si es asi ese lo e visto por el centro de Bilbao por indautxu en mi zona jejejejeje ya le visto mas de una vez y esta muy bonito pero !!! ahora lo vende no tengo ni zorra de pq...


    PD por casualidad e estado buscando y TACHAN TACHAN !!! aqui esta ... no sera este no ?? http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=18124108&total_anuncios=2&categoria_id=37&marca=BMW&version_modelo=m5&modelo=Serie%205&precio_min=&precio_max=&provincia=48&confotos=1&combustible=G&combustible=G
     
  5. VISERIN

    VISERIN Guest

    que clase de preparacion es esa? en que consiste?y lo mas importante sabes donde hacen esa tipo de preparacion?
     
  6. VISERIN

    VISERIN Guest

    no se xq lo vendera pero zumbarle ya le gusta hoy nos hemos a 240
     
  7. VISERIN

    VISERIN Guest

    hoy nos hemos puesto a 240
     
  8. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    era ese en concreto ? se reconoce muy facil a uno de serie normal ...
     
  9. VISERIN

    VISERIN Guest

    si, ademas lleva llantas brillantes de 20,interior claro y me ha parecido uno joven
     
  10. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    vete a la tienda y que te informen de que tiene montado y ya esta.... ahora lo tiene en venta un compraventa... te podras dar un rute y todo en el ^^.. asi te dira TODO TODO lo que tiene montado y preguntale ande lo a puesto cada cosa que te guste y a correr.... y si quieres ya hablar con el dueño directamente ... apunta la matricula ..vete atrafico te diran el dueño del coche y lo buscas por apellidos en el listin...ya que aparecera en trafico el dueño original del coche ya que los compraventas no suelen poner el coche a su nombre sino que dejan todos los papeles en la gestoria para no pagar la transferencia 2 veces y andan circualndo con provisionales ....

    Un saludo ya me comentaras...
     
  11. VISERIN

    VISERIN Guest

    muchas gracias socio
     
  12. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    de nada.... la verdad que nunca habia visto un m5 como ese y juraria que es de los poquitos por españa con esa preparacion toces es facil de reconocer... por curiosidad tu Serie 5 es de los nuevos nuevos ??? que cv trae ?? y que consumos te hace a una media de 90-120-150 por carreteras nacionales ??? nada de conduccion al estilo pere ni nada radical ..sino cada vez que ve s auno adelantar reducion y saliendo bien.... sin mirar consumos me refiero iendo algo ligero...


    Un saludo
     
  13. VISERIN

    VISERIN Guest

    es de los nuevos,tiene 367 cv,de0-100 en 5.2 seg,70 litros de deposito,a velocidad mediia de 130 a 160 me dura unos 500-550 km,eso si dandole como esta mañana con el m5 me dura unos 350-385 km.
     
  14. VISERIN

    VISERIN Guest

    en los e-60 del foro veras las fotos del coche esta bastante bonito creo
     
  15. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Ok vale gracias era simple curiosidad jejejejeje

    Un saludo
     
  16. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    muy guapo ese m5 q pena q no lo aya visto yo
     
  17. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Debo ser el único que la parece Horrible esa preparación....a un M5 no se le toca.

    Y 85000€ con 45000kms me parece una pasada también...

    Salu2,
     
  18. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    e de decirte que e sido uno de los que a estado baboseando pegado a la ventana de ese coche ya que el dueño no estaba y estaba parcado en un callejon y te puedo segurar que en persona es brutal el coche y mucho mas bonito que de serie... en persona esta brutal.
     
  19. VISERIN

    VISERIN Guest

    esta pero que muy brutal
     
  20. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Yo lo vi un sabado por la noche en Sopelana, por la zona de El Peñon y los bares de la playa...IM-PRESIONANTE!!!:wink:
     
  21. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Esa preparacion es sobrebia.
     
  22. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Yo tambien he podido darle un gusto a mis ojos viendo ese M5 del que hablais, lo vi la pasada semana en la BMW de Bikar estaba alli el coche, supongo que por alguna revision o asi.

    Le saque una fotillo y la tengo en mi movil pa deleitarme en los momentos de bajon.

    Es una preciosidad y esas llantas le quedan genial, aunque con las de serie tambien me conformo...jeje

    un saludo
     
  23. VISERIN

    VISERIN Guest

    me gustaria ver esa foto,la puedes meter porfi
     
  24. yo tambien quiero verlo

    enga
     
  25. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Bueno ansiosos....jje hay os paso la fotillo en cuestion haber si os gusta.

    Perdon por la calidad y demas pero la hice a todo correr y con mi movil que no es ninguna maravilla jeje:

    [​IMG]

    Un saludo
     
  26. VISERIN

    VISERIN Guest

    si señor ese era,esta muy bonito pero lo mejor que tiene es ese sonido perfecto de v10
     
  27. dferrer

    dferrer Guest

    Buenas gente! :wink: Un dia que fui al Jarama con mi hermanete para sacar a pasear a los M´s juntitos:LOL: al llegar me di un sorpreson, habia 7 M´s, de los nuevos (menos el M3) y otros 3 o 4 no M´s:twitcy: pero todos preparados por AC Schnitzer y la verdad, verlos en directo impresiona y más si son tantos... :yes: pero si os soy sincero... me parecian demasiado...nose...muy tuneados...a lo bueno...pero al fin y al cabo tuenados raro...:nah: quedan bien no voy a negarlo, pero hay preparaciones mucho mucho más bonitas, elegantes y deportivas! :notworthy: Saludoooos! :LOL:
     
  28. VISERIN

    VISERIN Guest

    como cual?
     

Compartir esta página