En busca del Z3 con mas km

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Weeee, 11 Ene 2006.

  1. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    eres un ":descojon: corta encendido":descojon: :descojon:
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo ando mirándole chucherías a la mía, ya q la gorda hasta q no vayan mejor los estudios no caerá...8-[
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    es un vicio, anda que no le meti pasta yo a la moto, eso si, se comia hasta las MBX Hurricane, le puse tambien latiguillos metalicos y pastillas Galfer serie oro, porque sino no frenaba. Bajando la A-6 en la cuesta de las perdices se puso a 170 de marcador y la aguja de las rpm por fuera de la linea roja a 13.000 vueltas, ya no podia subir mas. :descojon:
     
  4. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya te veo con un Kompressor en el ///M :descojon:
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    se lo voy a sacar a mi padre del SLK. :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Juas!!!
    Yo la mía la llevo de serie y en cuestas abajo he conseguido sacarle la aguja de la zona roja. Se acaba a 12mil y la he llegado a poner a unas 12.750-13mil. Como vibra!!! Eso si, mano en el embrague siempre no sea q gripe de repente y clavemos la rueda de atrás, q entonces si q iba a volar per bien!!!
     
  7. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    jejejejeje
    Yo mi ex RS125 Extrema de 36,5cv la ponia a 191km/h en la cuesta de las perdices! eso si, le habia cambiado el desarrollo, de serie solo se ponia a 175km/h....
    Era la caña esa moto
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Y q lo digas, yo he tenido la ocasión de coger la RS125 muy a menudo y era una auténtica máquina y decían q la extrema era más rápida...

    Fue con la primera moto con la q rocé rodilla sin ir todo el cuerpo detrás!:)
     
  9. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Era una moto muy peligrosa.... rueda muy grande detras, corria bastante para ser una 125, y no frenaba muy alla...... yo cambie la pinza y los latigillos y consegui mejorar bastante la frenada.
    yo la vendi con solo 8.000km..........
    la mia era la de max.. la replica de Chesterfield.
    Creo que el chico a quien se la vendi la siniestro a los pocos dias de tenerla, puesto que era conocido de un conocido mio de molino.
    En todo madrid solo habia 2 como la mia, lo se porque me rompieron los instrumentos en mi colegio por envidia y al ir a aprilica con ellos en mano para comprar unos nuevos me dijeron que solo se habian matriculado 2 como la mia.
    Unas fotos de la niña mas bonita que he tenido en mi vida!!!!

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    bonita moto!
     
  11. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    era una autentica Belleza, con mayusculas!!!


    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Puf, esa era una pasada. Pues la otra debía ser la de un tío de mi colegio de un año más q la tuvo durante un año y medio y me la quería vender. Al ver esa cuando era pequeño fue cuando me enamoré de las RS's. Lástima de hacer el canelo cuando me examiné del A1, si no en vez de la 50 ahora tendría una 125...
     
  13. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    preciosa fiera,una pena desacerte de ella y que acabara así
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Precioasa la moto. Tambien anduve bastante en la Aprilia Futura de un amigo. En Los Molinos estuve con un chaval negociando una MBX que la tenia totalmente de serie, para restaurarla pero no se la pude comprar porque le faltaba la documentacion......
     
  15. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    ojala la tuviese todavia....
    se me quedo pequeña de cilindrada, pero era tan bonita.... y subia de vueltas que daba gusto.. era abrir la valvula de escape y paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
    se enteraba toda villafranca del castillo que iba yo con la moto por ahi....
    una pena, pero como soy un calzonazos... pues mi novia de aquella epoca me dijo que no le gustaba que la tenia miedo y no queria subirse, y mi madre la temia, y mi padre que la vendiese y me comprase una de campo. Asi fue, la vendi y cuando iba a comprarme una CR 250....... mi madre, no entran mas motos en casa....
    bueno, hace un año me compre la CRF 450, porque no queria una de carretera que me conozco..
    Salutes!
     
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Si, los padres y las novias son los principales enemigos de las amotos...:moon:
    Yo pretendo q no me influyan, pero no se puede decir "de este agua no beberé..." :roll:

    Yo llevo 2 años esperando a una 600... Ya tengo el carnet deslimitado y todo...
     
  17. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    pues a por ella!
     
  18. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    lo mismo digo ;);)
     
  19. Toyo

    Toyo Guest

    Pues hablando de motos y recordando mis años caso como los vuestros ahora, yo tenía una de las más rapidas del momento, una Honda NSR 125 R, con un Polini creo recordar, hasta el 98 que me compré una Kawasaki GPX 600 R también con un escape 4 en 1 Yoshimura (¡cómo suena!), y esta última todavía la conservo, pero apenas la uso, no tiene más que unos 25.000 kms creo, una carrera en el circuito de la Torrecica en Albacete cuando lo inaguraron y existía la categoría F2 debajo de Superbikes, 2 veces bajar a Jerez, cursillo de pilotaje deportivo en el Jarama, vueltas de entrenamiento libre en el Jarama, y 1.000 veces a tomar un botellín a la Cruz Verde (El Escorial).
    ¡Qué momentos con mi novia!, perdón con mi moto, es que los moteros a veces la confundimos, y ¿sabéis una cosa que ni me imaginaba que me pasaría?, pues que el mono de moto o mejor dicho la nostalgia de moto con este coche que apenás lo tengo desde hace 4 semanas ¡se me está quitando!, por no decir que se me ha quitado.
    ¡Increible!...¿No?...
     
  20. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    jejjejee, que suerte tienes!!!
    yo no puedo parar de pensar en tener algo entre las piernas!!!!!!!(me refiero a mi Honda CRF) a ver que pensamos!
    Menos mal que soy tio, que si lo dice una tia....... madre mia quien la pillara!!!
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    [​IMG]
    Hasta hace poco, tenia una RD 350. Con unos sebring que sonaban muy muy gordos.
    Pero era a medias con mi ex, y vendí a las dos.
    Je je.
     
  22. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Toyobús, es cierto q el mono de moto se pasa con el Z3. Yo hasta hace no mucho no podía estar un día sin hacerle unos kilómetros a la moto además de los necesarios para ir a clase. Desde q cojo el Z más habitualmente, no siento tanto esa necesidad, aunq tb es verdad q me he cansado bastante de mi actual moto y espero poder cambiarla en verano...

    Eso si, tuve un par de semanas una Ninja 6 de las nuevas en mi casa y echaba el Z3 de menos sólo por lo q gastaba la jodía! 10 euros de gasolina se le iban en menos de 100 kms (encima estando limitada a 34 cvs)...Amos, media mañana de disfrute con ella. Menos mal q volvió el dueño de vacaciones y se la devolví, si no me habría arruinado...

    Si todo va bien este verano pretendo hacerme con una de estas si me la dejan bien de precio:

    [​IMG]


    Si no, iremos a por esta
    [​IMG]
     
  23. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    jejejej
    factoni, apuntas alto, eh?
    Mira tb la triumph speed triple......
    es la niña de mis ojos, y de cojerme moto, seria o esa o una harley.
    Saludos!
     
  24. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Hay q apuntar alto porque si luego caes, quedarás más alto q si apuntas bajo y luego caes, no se si me explico:)

    Y pensar q hace un año y algo tenía reservada una S2R como la de la foto... (por culpa de las mates tuve q llamar para anular la reserva, luego vino la clavícula y así vamos... toquemos madera para este año)

    La speed triple también me mola, pero es q el sonido de una Ducati no tiene precio para mi! Se me cae la baba cada vez q oigo una!
     
  25. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Sip, mas que el sonido de una ducatti... son los pedos que se tiran.... son bestiales!
    Lo malo que tienen es que son muyyy caras...
    Pero son bonitas de verdad.
    Animate......... yo por ahora con la CRF 450 para hacer el cabra en los circuitos tengo suficiente.
     
  26. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Si yo animado estoy, el q falta q se anime del todo es mi padre. Q entre unas cosas y otras se va echando atrás cada vez q se lo digo. En junio del '04 me destrocé la clavícula (y muchas gracias) por culpa de un tío q no pude pillarle ni la matrícula ni nada. Aún sigo tocado después de haber estado un año con tornillos y chapas y otros 4 meses q llevo sin ellos. Eso a mi padre le frena un poco...
     
  27. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Normal, hace 3 meses me rompi 2 costillas en una meseta...... me pase y cai en el plano y j*der...... que duro esta el suelo....
    A mi por eso me dan miedo las de carretera, y miro motos mas tipo naked, o tipo custom.........
    Una harley bonita de manillar recto y .......... a ligar como un poseso!
    Saludos
     
  28. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Las naked a mi empezaron no llamándome mucho, pero últimamente me tienen enamorado. Debe ser q cuando eres más peque, todo lo q no sean RR's no te llaman la atención. Las CBF's, FZN's, Monster's, SV's etc cada día q pasan me gustan aún más.
     
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo peor de las DUCATI es que son poco fiables y estan todo el dia en el taller, pero bonitas son las que mas. :xray:
     
  30. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que curisoso cuantos zeteros hemos tenido moto antes, yo creo que es como una valvula de escape, el poder descapotar al menso te asemeja un poco a las sensaciones de la moto, pena de no poder tumbar...........
     

Compartir esta página