En Carmelo

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 9 Oct 2005.

  1. iraspe

    iraspe Guest

    Teneis X-3 3.0-D y X-5 3.0-D de entrega inmediata, por si alguno le interesa.

    Por cierto el rumor del motor de 272 CV en el X-5, parece que na de na, por lo que me comento Oscar.

    Salu2
     
  2. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Tengo que hablar con Carmelo. Pero YA. Mañana intentaré hacerme un hueco.
    A ver si vendo mi X5, porque los de BMW me dan una mierda. Menudos cab....nes
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Javier y no tendrá ningun 530? :mus- :mus- :mus- :mus-
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    No lo se, yo solo hablo de los X.

    Salu2
     
  5. aragonia

    aragonia Guest

    No digas eso.... que a Judith le gusta el Serie 5 y Angel no sabe que hacer, si quedarse el X5, si pillar el Mercedes... si colocarse un serie 5... pobrecillo, lo veo en una quedada de X con un Serie 5 :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    segundo post en la misma dirección, a ver si vamos a tener un disgusto...

    Saludos,
    Alex
     
  7. MABENA

    MABENA Guest



    Ya te comentaré la pajara mental que tengo........
     
  8. aragonia

    aragonia Guest

    Tengamos la fiesta en Paz.

    Una cosa es que te pases al X5, posiblemente perdonable porque un momento de debilidad lo tiene cualquiera.... y otra cosa muy diferente es eso del 530...:argue:
     
  9. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Manolo... Nada de pajaras vete al X5...Lo sacas por Renting y cuando el nuevo X5 esté rodado pues lo cambias... Te aseguro que merece la pena...
     
  10. aragonia

    aragonia Guest

    Apoyo la moción.:) :)
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    acabo de ir a hacer una gestión con el X5 y juro que iba pensando en tu pájara, te aseguro que ni ML ni leches, no me apetece cambiar de coche, estoy super a gusto, y eso que soy un tio (niño) caprichoso en ese sentido. Lo único que me apetecería mucho es un M6 cabrio por eso del cabrio y el SMG III, pero en absoluto cambiar el coche familiar, no se si me explico.

    Saludos,
    Alex
     
  12. MABENA

    MABENA Guest


    Lo mio ya lo tengo solucionado, como le he comentado a Edu, era un rollo de los asesores, pero ya lo hemos arreglado....la idea era pasar el X (que es mio no de la empresa) a la Sra y sacar por la emp otro.....pero ya lo han arrglado de otra forma......es que son la leche.
     
  13. eduardog

    eduardog Guest


    Alex, creo que los dos queremos lo mismo: M6 cabrio...
     
  14. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Sois unos insaciables, la verdad.:descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ya te leí en el hilo del ING. Bueno, es bonito compartir sueños.:-({|=

    Saludos,
    Alex
     
  16. Fornes

    Fornes Guest

    ¿Qué sería de nosostros sin los sueños?

    Esta es la ilusión que nos mantiene en el foro. No acabamos de empezar a disfrutar el coche que tenemos y nos gusta ya pensar en otras posibilidades. A mi me parece fantástico (siempre que no arruinemos la economía familiar). El M6 son palabras mayores, pero...

    Cada vez que salgo del garaje de mi casa no puedo evitar echar una miradita al 645 de mi vecino
     
  17. NovoX3

    NovoX3 Guest

    ¿¿ Qué pasa, Manolo ??? ¡¡¡ Uno se ausenta una temporadita de estos lares y se encuentra con estas sorpresas !!!! ¿ No nos querrás poner los cuernos, no ??? Explícame de qué va el rollo ese que estoy un poco en fuera de juego:axe: :axe:
     
  18. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Juasssss. Seras mamonnnnnn:):).

    La verdad es q el X me encanta, cada vez q lol veo aparcado me vuelve loco su estetica (lastima del nuevo q se parecera al X3:descojon:).

    Juerrr Alex..... el M6.... la verdad es q yo tb. lo querria....:tonqe:tonqe

    Salu2

    Angel
     
  19. santi x3

    santi x3 Guest

    No animeis mucho a Alex con lo del M6 q seguro q er tio va y se lo compra:descojon: :descojon: ,menudo es Alex pa eso de probar coches diferentes:descojon:

    Salu2,

    Santi.
     
  20. eduardog

    eduardog Guest


    Qué va, que va, Alex no tiene huevss.....:descojon:
     
  21. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Totalmente de acuerdo, no hay coj...biggrin biggrin
     
  22. eduardog

    eduardog Guest


    Juas, juas,juas, nos va a dar pal pelo.
     
  23. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    me voy a callar y dedicarme a currar que de alguna forma hay que pagar ese M6 :)

    jo, me encantaría...Es que el M3 es un pelín incómodo, sabes?

    Saludos,
    Alex
     
  24. eduardog

    eduardog Guest


    Si vamos, el M6 creo que es cómodo de coj**nes....
     
  25. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Incomodo el M3... Para ti que eres alto... Pero para croquetas como yo, perfecto, como suena, como tira.... Que bonito es el condenao....
     
  26. Fornes

    Fornes Guest

    Pues a mi me suena a 1430 :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Ya en serio, par mi los dos coches más bonitos de BMW en la actualidad. Veremos el nuevo M3...
     

Compartir esta página