En Casa Del Herrero Cuchara De Palo......

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por REONDITO, 30 Ene 2007.

  1. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    Bueno pues despues de mucho tiempo de no parar en el taller, por falta de tiempo, ya me he liado a cambiar la suspension de mi carraco, jeje.
    Buscando por internet en ebay, encontre los muelles traseros del "M", gracias a nuestro amigo Sevillano, que me facilito la referencia de bmw, ya que el acababa de montar la suspension. En fin esperando que salieran a la venta los delanteros para comprarlos , me quede con las ganas, no salian ni a tiros.
    Me pongo a buscar unos bilsten y sus respectivos muelles y me encuentro lo siguiente: amortiguadores bilsten sport o sprint, los dos van bien , la unica diferencia es que los sport son para los muelles originales y los sprint para muelles bajos, los precios con muelles de los sprint se me van a 1000 leuros, despues de mucho pensarlo me decido en montarlos y cuando voy a pedirlos me dicen que los muelles de bilsten no son homologados y que hay que encargarlos y no saben lo que tardaran, a la mierda el invento.
    Despues resulta que me decido por montarles los muelles de la marca R&C, que tambien van muy bien en combinacion con los bilsten, pero me encuentro con el mismo problema, para bmw no estan homologados, aunque si los venden.
    No se si alguien a montado el mismo los amortiguadores, pero los taseros hay que liar la de dios, bandeja trasera, laterales de asientos traseros y laterales donde van las luces de cortesia, altavoces traseros y sino le pasa igual que a mi , que sacando el del lado derecho se me escapa la llave y le endiño al cinturon con la mala suerte de que sale disparado el muelle que lo recoge y te endiña en to el careto, que yo no se como c**o se mete en tan poco espacio y enrollado unos cuatro metros de cinta de acero, que despues si teneis huevos la volveis a liar y la meteis en el mismo sitio, te sobran tres y medio, jajajajajajajaja.
    Bueno resumiendo, al final los muelles traseros de internet, los delanteros paganini en el conce, 80 lereles cada uno, los amortiguadores SACHS, pero no cualquiera, hay que montarles unos que vienen especificos para los muelles del M y con suerte el finde lo probare haber como va el carraco, se me olvidaba el juego de los cuatro amortiguadores 500 lereles no me ha llegado, despues de mucho llorarle al del recambio he conseguido que me hiciera un 40 % de descuento y por ultimo le he cambiado los cuatro latiguillos de freno con su correspondiente cambio de liquido de freno a todo el circuito y estando aburrido le he pintado las pinzas en color rojo pasionnnnnnnnnnnnn, en fin saludos a la peña......:weedman:
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    fotos...............
     
  3. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    j*der va a estar la cosa chunga pa poner fotos, siento......snif...snif....
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    jejejeejje pues ya nos contaras que tal el comportamiento del coche! a ver si se nota o no la nueva suspension....
     
  5. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bueno resumiendo, al final los muelles traseros de internet, los delanteros paganini en el conce, 80 lereles cada uno, los amortiguadores SACHS, pero no cualquiera, hay que montarles unos que vienen especificos para los muelles del M y con suerte el finde lo probare haber como va el carraco, se me olvidaba el juego de los cuatro amortiguadores 500 lereles no me ha llegado, despues de mucho llorarle al del recambio he conseguido que me hiciera un 40 % de descuento y por ultimo le he cambiado los cuatro latiguillos de freno con su correspondiente cambio de liquido de freno a todo el circuito y estando aburrido le he pintado las pinzas en color rojo pasionnnnnnnnnnnnn, en fin saludos a la peña......:weedman:[/quote]


    ¿Los latiguillos son metalicos? En vaya obra que te has metido ¿no?:wink: Ya nos contaras las nuevas sensaciones
    SDS
     
  6. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    Hubiera querido ponerselos, pero despues en la itv te lo hechan patras, no se porque , ya que es mas seguridad, pero a alguien le molestara, ...
     

Compartir esta página