En caso de.....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Xavi320, 25 Ene 2006.

  1. Xavi320

    Xavi320 Guest

    Esta semana en principio llega mi coche, es de importacion y bueno el coche pinta muy bien, lo unico que me tiene preocupado es el tema kilometros lo primero que tengo pensado hacer es llevarlo a mi taller habitual que tienen una maquina de diagnosis muy completita y si con esa no se puede saber pues llevarlo a la BEME, para saber si le han tocado los kilometros que bueno antes de comprarlo se lo adverti varias veces y me dijeron que no que serian reales.... bueno eso esta por ver!!!

    ¿En el caso de que hubiesen tocado los kilometros se puede denunciar? o ¿siendo de importacion el compraventa se lava las manos?, ¿alguien sabe algo de este tema?

    Un saludo y gracias.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Me das permiso para reirme de las afirmaciones de la mayoría de los compraventas ?
    si , verdad ?
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Lo que te digan la mayoria de los compraventas, te lo puedes pasar por....
    sds y que disfrutes tu nuevo coche ( lleve los km que lleve)
     
  3. tixrar

    tixrar Guest

  4. Xavi320

    Xavi320 Guest

    Una aclaracion.... perdon no me he explicado bien, el coche yo ya lo habia visto por internet, osea el del compraventa en el contrato ha puesto los kilometros que marca el coche, me refiero a que si el coche viniese ya con los km bajados,de Alemania, ¿ a quien reclamo?

    Espero que no sea el caso esto es una comedura de bola mia!!!! jajajajaj
     
  5. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hola, creo que puedes reclamar al maestro armero en este caso, Leoper tiene razón, si es tuyo ya, disfrútalo sin másssssss. Suerte hijo!!!!

    Saludos........ Pil.
     
  6. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    En Alemania es más dificil que toquen los kilómetros, allí está muy penado, eso creo.
    Si están tocados,los han tocado aquí casi seguro.
    Ten encuenta que estamos en el pais de " el que no corre vuela".
    De todas formas no te preocupes mucho y disfruta de tu nuevo coche.

    Saludos
     
  7. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    dices que tu ya has visto al coche en internet y sus respectivos km no?...
    pues mi respuesta es dependiendo de la web!, es mobile.de autoscout24.de, car4you.com?? o es una web del compraventa, alli el puede poner los km que le da la gana...

    es dificil de averiguar, pero aun asi , siempre acaba siendo cosa de suerte, puede que te rebajen los km (sino es el compraventa lo habran hecho en alemania ) o puede que no lo hayan tocado... ya te digo, puede o no puede;-) ...

    pero lo que no entiendo es, has comprado un coche sin verlo y escucharlo??? tan bueno es el precio? o confias en los requisitos del compraventa?8-[
     
  8. piezas

    piezas Guest

    Lo de reclamar tambien lo veo dificil, pero no te preocupes y disfruta de él.
     
  9. Xavi320

    Xavi320 Guest



    La historia es un poco larga pero resumiré, yo buscaba el coche para ir a buscarlo yo mismo a Alemania con un amigo que ha ido un par de veces y se ha traido varios coches, el problema es que si lo traiamos nosotros yo me quedaba sin garantia y sin nada, aqui entra el compraventa mi amigo es conocido del compraventa por eso me hacen el chanchullo de traerlo ellos, asi dispongo de garantia de un año y hombre ya se que lo de no verlo es un poco raro pero ya os digo el coche es practicamente nuevo con lo cual no creo que tenga problemas.... en fin esta semana llega el juguetito ya os pondre las fotillos para que juzgueis vosotros mismos....Por cierto lo de confiar en el compraventa pues yo como todo el mundo desconfio lo que como hemos echo un contrato bastante claro y especifico pues por ese lado estoy tranquilo....[:>pray jeje

    Gracias a todos
     
  10. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y el problema no es sólo que los toquen, que ya jode, si no que encima, te jodan algo del cuadro...

    No pagues nada antes de que te lo revisen en la máquina de diagnóstico...
     
  11. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo suscribo letra por letra.
     

Compartir esta página