En colaboración con Ministerio Interior: DETECTOR www.grupodetector.com

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 3 Mar 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.185
    Me Gusta:
    126.458
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aquí que vengo de recoger un Mitsubishi Montero de la ofi (de la revisión de los 90.000=correas distribución) y me he encontrado un tríptico curioso 8-[

    Os dejo un resumen de la información contenida en el mismo:

    Si roban su coche no tendrán dónde esconderlo: DETECTOR LO¬JACK

    Dicen que en colaboración con el Ministerio de Interior
    [​IMG]

    :D :D :D

    Detector es un dispositivo electrónico prácticamente indetectable por los ladrones. Emite una señal silenciosa que permite recuperar su vehículo en horas.
    22 años de experiencia en 33 países.

    Ni alarmas, ni inmovilizadores, ni ningún sistema antirrobo protege al 100% de los ladrones de coches.

    DETECTOR lo denuncia ante las autoridades y avisa a su centro de control.
    Sólo al recibir la llamada, activan el DETECTOR instalado en el vehículo, el cual emite una señal indetectable para los ladrones.

    La señal que emite DETECTOR es fácilmente localizable por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, esté donde esté el vehículo: bajo tierra, en un garaje, incluso en contenedores de acero.

    Gracias al convenio suscrito con el Ministerio del Interior, equipamos vehículos patrulla con los sistemas DETECTOR que permiten localizar y recuperar el vehículo.

    No importa dónde lo hayan encontrado. Los acuedos con Compañías de Seguro y Asistencia permiten devolverle el vehículo a la puerta de su casa.

    PVP Dispositivo (recomendado) 595euros
    Abono a 1 año 180 euros
    Abono a 3 años 450 euros
    Abono a 5 años 600 euros

    PVP Instalación (recomendado) 150 euros

    www.grupodetector.com


    ------------------------------------------------------------------------

    ¿Qué os parece el invento? :roll: ;-)
     
  2. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Es un "timo", luego con tiempo te explico... ;-)
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo lo conocía y de hecho mi padre estaba pensando en ponérselo al E60. Lo q he visto es q no incorpora alarma, q yo pensé q si..:roll:
    Gracias!
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.185
    Me Gusta:
    126.458
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aquí estaremos esperando a ver desde dónde nos la quieren meter :ANAL: [-X ;-)
    A mí que no tenga alarma me da igual, si se lo llevan lo que quiero es ENCONTRARLO.
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    No había leído esto último. Me interesa bastante porque como ya digo mi padre estaba pensando en ponerlo...
     
  6. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    si si, cuenta cuenta!!
     
  7. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Empecemos:

    Detector es un aparato, oculto en el coche. El funcionamiento es el siguiente.

    te roban el coche, lo ves o te enteras, y llamas a detector. Ellos entonces "despiertan" el cacharrillo que hay en el cohce, y lo recuperan.

    Su manera de venderlo, es que al estar en stand-by, no es detectable, cómo lo podría ser un GPS+GSM.

    Los problemas:

    Si tardas 3 días en darte cuenta de que te han robado el coche, ni detector ni ostias.

    Si todo va bien, les llamas, ellos lo encienden, y entonces, 3. 3 patrullas de la GC de tráfico, disponen de radiogoniometros, para poder localizar el coche, puesto que no lleva un sistema de GSM o de GPS para poder triangular la posición, esto se realiza mendiante unas balizas que hay por toda españa. Teniendo 2 puntos, nos falta el 3ero, la patrulla, que esté lo bastante cerca, y con ganas.

    En EEUU, seguro que va muy bien. Aqui no lo pondría ni regalado. Puesto que no es posible localizar el coche, ni detenerlo, ni ná de lo que hace cualquier alarma de gama media-alta actual...

    Y el precio... joer... por un transponder... 180€... prefiero una alarma de precio similar, seguro que hace más, de cara a un caco...
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Entonces recomiendas mejor una alarma buena antes q esto?
     
  9. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    No he entendido muy bien lo de las balizas.En la radio lo anuncian mucho.
     
  10. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    A ver. Resulta que algún ministerio de este país ha puesto un montón de cosas que son detectables para la navegación, maritima o aerea. No se como funcionan, ni de quien dependen.

    Estas balilzas son las que usa Detector. Mediante frecuencias de radio, uno puede saber dónde se encuentra. Se necesitan 3 puntos, y las frecuencias de esos 3 puntos, puesto que entiendo, cada uno de ellos actua en una frecuencia un poco diferente para no confundir puntos entre ellos.

    Si nosotros no queremos encontrar dónde estamos, sino encontrar algo, no necesitamos 3 puntos. Sólo 2, y el tercero, que sea el objeto. Cómo?

    Con un aparato, que "sintoniza" estas frecuencias. Somos una patrulla de la GC, con un radiogoniómetro. Se sintonizan las balizas cercanas, y se busca la frecuencia del equipo detector del vehículo robado. Si se acerca, claro, y en ese caso, sabremos dónde está.

    Me gustaría poderlo explicar mejor, pero no se. Si algún patrón de yate, capitán de la marina mercante, o piloto de avión nos explica el tema del gonio, seguro que lo entendéis todos mucho mejor.
     
  11. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
  12. Albercien

    Albercien Guest

    Es verdad que trabajan en colaboración con el M. del Interior, porque son los coches de policía y G.C. los qe llevan el sensor que localiza el coche.
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.185
    Me Gusta:
    126.458
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando hice la mili en Artillería en Melilla, yo era FDC (Fire Director Center) y era calculista de la deriva de tiro (y se usan los goniómetros para la puntería)
    Básicamente se trataba de cerrar un triángulo: teniendo como base el asentamiento de la artillería (punto nº1) se efectuaba un disparo y allí donde caía (punto nº2) se trazaba un tercer punto "imaginario" (normalmente un punto iconométrico standard, p.ej una montaña) para cerrar el triángulo y poder efectuar el tiro con garantías una vez se ha emplazado sobre el mapa (triangulación)

    Servía para disparar fuego de artillería sobre un punto. Para variar la "puntería", había que volver a recalcular el punto nº 1 (el asentamiento de la batería de disparo) el punto nº2 (donde cae el proyectil) y cerrar el triángulo desde el punto de referencia iconométrico.

    Yo ya me he enterado.

    Pensaba llubi que este sistema era GPS que localiza al vehículo con coordenadas de posición ;-)
     
  14. Albercien

    Albercien Guest

    Me parece que sobre una superficie sólo se necesitan dos puntos, no 3. El tercero es necesario para añadir la altitud. Es fácil: en un mapa hay sólo dos coordenadas. Un GPS usa un mínimo de tres satélites (tres coordenadas) para poder decirte también los metros respecto al nivel del mar.

    Por otro lado, y por lo que yo sé, el Detector funciona muy bien, y, aunque no lo tengo instalado, no tardaré en hacerlo... ¿180 euros por un trasponder? Bueno, yo creo que lo se paga es el invento en sí, no la "pieza"; porque, por esa regla de tres nade le pone un Ipod al coche, ni unas llantas, ni nada de nada.

    ¿Es infalible? Nada lo es, pero te aseguro que lo más falible son las alarmas e inmovilizadores.

    Saludos tocando madera.
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.185
    Me Gusta:
    126.458
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Necesitas de 3 puntos, porque si sólo tienes 2, tendrías una "linea" recta pero no sabrías hacia dónde estaría orientada...
    En el caso del radiogoniòmetro sí pero por la intensidad de los latidos de la señal ;-)
     
  16. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Ahora lo he entendido,en un principio pensé que era también gps.Imagino que el precio viene dado también por el servicio que se presta.
     
  17. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Albercien, no trabajo en esto, ni vendo nada de esto. Me informé al comprarme el cohce, y te aseguro, que Detector, en España NO FUNCIONA.

    Por lo que te cobran, 600 de aparato + 180 de cuota, tienes alarmas de otras marcas, Geminis, Cobra y demás, con detección GPS, que si te dice dónde está el coche en todo momento, y muchos más datos.

    Eso si, cada uno hace lo que quiere con su dinero, yo sólo he intentado exponer que en España, ese sistema no funciona, puesto que no hay goniometros suficientes para detectar los coches robados en toda españa.
     
  18. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.478
    Me Gusta:
    46.373
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo le pondria el que le he puesto yo al mio :)

    Sin cuotas ;-)
     
  19. Albercien

    Albercien Guest

    Bueno, yo tampoco trabajo en nada de esto, ni he pretendido insinuar que tú lo hagas... yo te creo, pero asegurar que algo NO FUNCIONA creo que no es suficiente. No?
     
  20. Toyo

    Toyo Guest

    Curiosa información, gracias...
     
  21. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Si, por eso he querido decir que no trabajo en esto, porque leyendome no veía una explicación clara.

    Me es difícil de explicar pese a tenerlo muy claro en la cabeza... resumiendo.

    El sistema de detección no te detecta como un GPS, que sabe en todo momento dónde estás. Necesita triangular, y necesita que esa triangulación la haga un GC, que tiene que tener el aparato (pocos hay, dicho por un GC de este foro) y además debe tener ganas para hacerlo. Dándose estas 2, falta que el coche robado esté lo bastante cerca del GC, para que el DETECTOR sea capaz de ser "oido" y así encontrado.
     
  22. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Caballeros, permítanme recordaros que DETECTOR es un producto farmacéutico que sirve para saber si las mujeres están embarazadas:descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Eso no era el predictor?
     
  24. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    demasiados puntos de vista y muy diferentes. No me fio mucho. unos que muy bueno, otros que muy malo.....[-(
     
  25. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    LA AS PILLAO:descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. txispas

    txispas Guest

    Si os cuento un secreto no se como funciona un goniometro pero funciona xD
    Si vas volando en visual y te desorientas,no me acuerdo de la teoria pero llamas a torre,le cantas los numeros del 1 al 10 y los cabrones saben donde estas.
    (no lo hagais pegando pasadas :) )

    Saludos.
     
  27. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    llubi, en 2 horas, un colega mio lo tenía en casa despues del robo....no hay más preguntas señor juez. ;-)
     
  28. m a p

    m a p Guest




    A ver si se lo habia "robado" su hijo para salir con los amigotes, y al regresar lo aparcó en casa :descojon:
     
  29. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    yo no se si funcionará o no pero me mola el sistema,esta interesante este post x la diversidad de opiniones,aber si llegamos a algun punto claro entre todos los q sabeis del tema xq a mi si q me interesa.
    Pedido conjunto ya!!!!!!!!!!!!:) :)
     
  30. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    La policía de Madrid tengo entendido que ya cuenta con los cacharros para encontrar los coches.

    Por lo que se 4 coches robados por la zona de Pozuelo llevando detector fueron recuperados en menos de 5 horas, uno de ellos ya lo han robado 2 veces (un BMW). Hay otro BMW, un M, que nunca lo recuperaron pero fué porque el dueño se dió cuenta del robo 15 días despues (estaría ya el coche en Singapur) porque estaba de viaje. Por lo que tengo entendido con Detector lo que es fundamental para su localización es el tiempo entre el robo y el comienzo de la búsqueda.

    Yo me estoy pensando seriamente lo del detector, en el coche anterior tuve un sistema GPS instalado por la compañía Altea, funcioanba muy bien y eran muy eficientes en falsas alarmas (por suerte nunca tuve que probar en mis carnes si a la hora de la verdad eran tan eficientes), pero el sistema era un carajo, tenía que pasarme el día con la puñetera tarjeta de proximidad (en la playa menuda coña si ya no sabes dd meter las llaves pues ya no te cuento la tarjetita y encima en lugar seguro, seco, no muy caluroso y limpio), en Madrid en el barrio de Salamanca por culpa de los inibidores no funcionaba nunca y me toca llamar a la central para que me autorizaran ellos el arranque, por otra parte esos chismes pulen un montón de batería y si no sacabas el coche cada 9 o 10 días se quedaba frito de batería. El de Securitas es por un estilo porque estuve viendo los 2 sistemas en su día, Securitas no garantizaba la batería mas alla de 7 días parado. Luego era una chulería poder ver si tu coche seguía aparcado en su sitio por internet, o el botón de pánico, el saber que llevabas un sensor de accidentes etc.... pero despues del primer mes eso no son mas que chorradas y la batería se sigue descargando cada dos por tres, la trajeta que se pasa el día inibida o que no sabes dd meterla.

    Saludos.
     

Compartir esta página