En cuanto lo valorais?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gordiy, 24 Mar 2006.

  1. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Me gustaría saber en cuanto valoraríais un BMW 525 TDS del 2000 con 160.000 km. Con Xenon, cargador Cd, y algunos extras más. Es de un amigo que quiere venderlo y no sabe cuanto pedir. El coche está impecable lo mires por donde lo mires. Libro de revisiones en BMW dsd que nació el coche. a ver que me contais.:zartyman
     
  2. supreme

    supreme Guest

    18000€
     
  3. soros

    soros Guest

    No creo que le den tanto, hay que tener en cuenta que no es un 525d, por tanto si saca 15.000€ ya estaria bien , auqneu claro por pedir puede empezar pidiendo mas
     
  4. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    creo que para venderlo rapido en torno a 17000€, todo depende del resto de extras que tenga.
     
  5. a mi padre le hicieron una oferta del 530d en el concesionario de... creo que unos 9000 euros? 12000 euros? por poco me da la risa tonta... (del 99, con la mitad de km).
     
  6. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Al valorar los vehículos de segundamano, los extras no se acostumbran a tener en cuenta en las posibles tasaciones.
    Aunque supongo que al nivel al cual estamos acotumbrados a "operar" si los tendremos en cuenta...:)
    14.000€¿?:-s8-[
     
  7. Prodar

    Prodar Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde sea
    gordiy pasate por el foro de mercado y seguramente encuentres algun ejemplo ...mi opinion por las cifras que se han dicho por aqui y mas sin tener cuero ,navi (4:3 o 16:9)no se vende ni de coña
    hay que tener en cuenta q los encuentras del 99 con 130.000kms por debajo de los 13000 incluso en compraventas q estan obligados por ley a dar minimo un año e garantia
    saludos
     
  8. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Muchas Gracias, el tema es para tener una idea aproximada aunq sé que es bohemio pensar que lo venderá por más de 13 o 14 mil. Pero bueno la verdad es que el coche es una pasada y cuidado como si fuera de oro. Siempre en garaje, a todo riesgo, todo en la BMW, vamos que si no me hubiera comprao mi 320D el año pasao me lo quedaría, de hecho, me lo iba a quedar pq lo quería vender su padre y se lo vendió a l hijo antes q a mi, jeje. Ahora le ha salido una ganga de un A6 2.5TDI QUATTRO con 70.000km y todos los extras con bixenon y quiere cambiar :p
     

Compartir esta página