en cuesta arriba....?????

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ADN, 17 Feb 2007.

  1. ADN

    ADN En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Igual soy un poco exagerado pero el Z4 en cuesta arriba se queda pegado al suelo cuando quito el pie del freno....NO CAE HACIA ATRAS SIN FRENO DE MANO NI DE PIE...INCREIBLE....luego meto primera acelero y sale como si estuviera en Horizontal.......me estoy volviendo loco???...os ha pasado esto?????
     
  2. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    ¿Pero te has enterado aún ahora que ese asistente de arrancada para que en cuestas el coche no se vaya para atrás lo llevan todos los Z4 posteriores al reestyling 2006?
    :LOL: Me parece a mi que conoces muy poco a tu coche y ya estás pensando en venderlo...
     
  3. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Eso es el sistema...

    Eso es es sistema de arrancada en cuesta, q depende (creo) del control de estabilidad... yo tengo un Z4 de 2005 y no lo hace... seria posible actualizar el software del DSC para poder arrancar en cuesta sin que se vaya para atras???
     
  4. Lexus-TR

    Lexus-TR En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Jeje, a mí también me pasa. Me di cuenta el otro día cuando tuve que parar en mitad de la rampa del parking. Por lo visto sólo lo hace cuando tienes una marcha metida y el embrague pisado. Si levantas el pie del freno, se sostiene unos segundos y luego suelta los frenos. Buen detalle, no?
     
  5. ADN

    ADN En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid


    Aaaaay que razon tienes....voy a seguir conociendolo.....no vaya a ser que traiga un par de millones de euros en un compartimento secreto.:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página