En el conce me han dado un golpe y no se cierra el maletero

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por beme20, 30 Dic 2004.

  1. beme20

    beme20

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Llevé el coche al conce por un ruidito y cuando lo recojo el parachoques estaba algo elevado y rozaba con la puerta del maletero, aparte para que cerrara había que darle un en pujón bien fuerte. Qué HIJOS DE P...A:ar::ar::ar:

    Me dijeron que es posible que alguien me hubiera dado un golpe antes de llevarselo a ellos o bien que al cambiar el brazo estabilizador (que me tocaron sin que fuera eso la solución al problema inicial) pues lo mimo se aflojó uno de los tornillos del cierre y por eso no cierra. Pero que cabr.nes:ar::ar::ar:

    En el parachoque no se ve mucho golpe solo unas rayaduras que estaban antes... Es posible que el golpe que me han dado haya afectado seriamente? Podría ser cierto lo de los tornillos que se desaflojan?
     
  2. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Me figuro que es un touring ¿no?
     
  3. beme20

    beme20

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No, es un compact.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues posiblemente este desajustada la tapa del maletero,o el gancho donde se engancha la cerradura se haya movido,pero no por efecto del trabajo que han hecho.
     
  5. babytomato

    babytomato Guest

    Pero ¿te han dado un golpe o no te lo han dado?, en los concesionarios, al entregar el coche te deben hacer firmar un informe con los daños de carrocería que tiene el coche, y si el del paragolpes no estaba es que lo han hecho ellos y lo deben arreglar :eek:
     
  6. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Dios este comentario me viene como anillo al dedo de una cosa que os queria contar, bueno como algunos compañeros ya saben ayer tenia hora para mirar el tema de los dichosos silenblocks de las narices en el concesionario de Coruña (Novomovil) y cuando yo entraba con mi coche en el conce tambien lo hacia el Gerente del concesionario (con un serie 7 de un par de años) bueno pues el caso es que el "jefe" le pego tremendo viaje a un serie 3 igualito que el mio que ya estaba aparcado, dando marcha atras; (para los que No conozcan el concesionario de Novomovil , los coches los aparcan dentro de la nave de ventas, en doble bateria , es decir que el que aparca segundo no deja salir al coche que tiene detras) pues la coña marinera es que el coche que estaba aparcado (el que era como el mio) llevo un tremendo viaje en su parte delantera (por la trasera del serie 7) y como encima los dejan mas apretados que los cigarrillos en una cajetilla, cuando llevó el golpe se fue contra el muro que tenia detras con lo que llevo por los dos lados, (lo estuve mirando y no parecia que le hubiese hecho nada), pero menos mal que estaba el muro porque éste solo tiene unos 70 cm de altura y por encima de él es todo de cristal, (y para colmo de mares el almacen en el que se aparca está a la altura de 1 primer piso) asi que imaginaos lo que podia haber pasado.

    Lo dicho cada dia me dan mas asco los talleres oficiales, y perdon por el ladrillazo que os metido.
     
  7. beme20

    beme20

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Feliz año a todos, aunque por mi parte empieza con esta historietilla con el taller.
    Gracias fer por la contestación, estoy totalmente seguro que no es por el trabajo que han hecho, el maletero ahora me cierra bien porque estuvieron tocando unos tornillos de la cerradura para moverla, lo que no se es si este golpe es mas serio de lo que parece y debería revisar la estructura de coche.

    Babytomato: Si, yo creo que si me han dado un golpe, cuando les deje el coche estaba perféctamente abría y cerraba el maletero sin problemas y así figura en la oja de daños que se firma en la entrada de entrada. Pero cuando me lo devolvieron tenía los plasticos del parachoques desencajados y con pequeñas rozaduras y el maletero no se abría. Los plásticos me los encajó el tío de recepción y para la cerradura se volvieron a meter el coche dentro. Que cabr..nes[​IMG] Y cuando salieron y les pedí explicaciones simplemente encojieron los hombros y me dijeron ya esta solucionado.

    Tengo que volver a llevarlo para que sigan buscando la causa del problema inicial, no se si poner una reclamación o pedirles que me muestren como esta el coche por debajo del parachoques. Merece la pena?

    Por cierto el conce es Inauto el de la carretera de valencia (Madrid)

    Un saludo.
     

Compartir esta página