En el DTM tampoco quieren a Ralf Schumacher

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 6 Sep 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Un dicho español muy sabio dice aquello de que ‘el que siembra, recoge’, y en el caso de Ralf Schumacher parece estar cumpliéndose, aunque sea a la inversa. El futuro profesional del piloto alemán, y ya no en la Fórmula Uno, sino en cualquier competición importante, parece cada vez más negro.
    Aunque Ralf parece no darse por enterado, Toyota sigue sin pronunciarse sobre la renovación de su contrato, que expira a la conclusión de la presente temporada, pero su gran protector en la escudería japonesa, John Howett, ya ha reconocido que están estudiando el mercado.
    Incluso el equipo más modesto de la parrilla de la Fórmula Uno, Spyker, se permitía el lujo ayer de desmentir el supuesto interés que podría tener en Ralf tras la adquisición de la escudería por parte del empresario indio Vijay Mallya, amigo personal de Schumacher.

    Pero no sólo las puertas de la Fórmula Uno parecen estar cerrándosele a Ralf, sino también las de un Campeonato como el DTM, donde ilustres pilotos de la F1 como Hakkinen o Frentzen han encontrado acomodo. El Director Deportivo de Audi, Wolfgang Ullrich, ha sido muy claro e incluso cruel con el hermanísimo.
    “Audi no ha mantenido ningún contacto con Ralf Schumacher, ni tiene tampoco ningún tipo de interés en él. No necesitamos a Ralf Schumacher,” ha asegurado Ullrich, quien no parece tener en demasiada estima al piloto alemán.
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    No me extraña!!!!!!!
     
  3. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    A ese no le quiero yo ni para que me lave el coche¡¡¡¡
     
  4. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Ese no vale para mucho...parece que quiere quedarse en la formula uno para pagarse los elevados costes del Hotel que tiene en Montecarlo:biglaugh:
     
  5. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Tiene fama de ser "vacileta" hasta con los niños pequeños. Menuda pieza.
     
  6. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Le esta hechando la culpa a Alonso de que el mercado de pilotos estee paralizado,si no ya tendría equipo para la proxima temporada:mad:Ni en Red Bull lo van a querer:LOL:
     
  7. uno

    uno Guest

    realmente no es tan malo, pero con ese apellido, y con lo q cobra pues esta claro q se le critique mas q a otros.

    de todas formas la cuestion es q es un mal relaciones publicas, cae mal a todo el mundo, y la prueba es q en la F1 racing de este mes, bishop lo manda a la mierda:

    ".&#9824;...(Indianapolis) Montamos un estudio, con potentes lámparas de arco, en una sala de hospitalidad que Bridgestone no necesitaba, y allá fueron todos para ser fotografiados: Massa, Klien, Fry, Fisichella, Button, Barrichello, Heidfeld, Webber, Wurz, Sutil, Sato, Davidson, Trulli y, si, también Schumi Jr.
    Bueno, todos menos Ralf, y he aquí el porqué. Mientras lo llevaba al estudio, junto con el de RRPP de Toyota, Alastair Moffitt, y el nuevo manager de Ralf -un austriaco llamado Hans Mahr, cuya experiencia es según se dice en el campo del lavado de imagen de políticos y estrellas del pop de su país, en lugar de la representación deportiva-, estaba claro que, como siempre, Ralf no quería hablar. "Podéis retratar primero a Ralf, y luego a Jarno", dijo Moffitt, mientras caminabamos por el paddock. "Bien, gracias", contesté. Ralf no dijo nada. Y tampoco nadie más, mientras giramos a la derecha al final del paddock y salimos en fila por los torniquetes hacia la sala de Bridgestone. Bueno, no hasta que llegamos a nuestro estudio, claro. Ralf se colocó en su sitio, y Matthew cogió su Hasselblad y se preparó para entregar una vez más a la posteridad ese rostro gruñón.
    De pronto, Schumi Jr. se apartó del sitio y se acercó a mi. "Mira", dijo su cara retorcida en un grotesco rictus de descontento, "este año tu revista me ha criticado a mi y al equipo, pero aun así haré esta sesión de fotos para vosotros. Pero, y no sé por qué tengo que ser yo quien diga esto y no el equipo [esta última palabra acompañada por un gesto airado hacia Moffitt], no se puede tener todo. Si hago esta sesión tenéis que dejar de ser tan críticos, ¿vale?". Me quedé pasmado, igual que todos los demás. Styanou apenas podía contener la risa tonta; Moffitt se quedó boquiabierto; Mahr parecía escandalizado. Evidentemente, esto no estaba previsto. Tenía que responder.
    "Lo siento Ralf", empecé, "pero no puedo aceptar eso. No puedo y no voy a garantizarte una cobertura positiva en F1 Racing solo porque accedas a estarte quieto unos minutos para uno de nuestros fotógrafos". Silencio. Desde luego, mi respuesta no era la que Ralf esperaba; estrellas como él no esperan que se les plante cara. "No, pero no se puede tener todo", farfulló por fin. "Si hago esta sesión, tienes que..." Y entonces, de repente, me enfadé -mucho- e hice algo que nunca había hecho con un piloto de F1: perdí los nervios. "No tengo que hacer nada, Ralf, y tú tampoco". dije. "De hecho, ¿por qué no te marchas? Vamos, Ralf, vete".
    Silencio sepulcral...
    "Vamos, Ralf, vete", repetí, señálando la puerta, y soltando a continuación lo que tengo que reconocer que fue mas una muestra de enfado que una orden: "Vete a la mierda".
    Y entonces se fue
    Vale, no debería haber dicho palabrotas, y, si estás leyendo esto, Ralf, siento haberlo hecho. Pero estaba furioso, y estaba defendiendo la integridad editorial de F1 Racing,...."

    y sin embargo a otros como a sato, pues le hacen un equipo, y le moja la oreja el primer año davidson, pero sin embargo "cae" bien

    slds
     
  8. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Está mas acabado que el carro de Manolo Escobar, el próximo año le veo corriendo carreras de viejas glorias con Fittipaldi, Patrese, Berger y tal ....

    Saludos.
     
  9. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve
    El apellido le queda grande y siempre se esperaba más de él. Nunca ha sido un grann piloto y sólo ha "sido bueno" cuando tenía un cochazo. Además cobra demasiado paro lo que consigue.

    Saludos.
     
  10. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    :biglaugh::yes:
     
  11. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    El problema de este tío es que nunca a sabido asumir que su hermano ha sido infinitamente mejor que el.
     

Compartir esta página