En El Foro General Ponen Verde A Nuestro E-90 ¡envidia¡

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por COPASA, 29 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    vamos a ver, que sois mas pesados que una vaca en brazos, en el general o en el subforo e46 se ha hablado bastante de si es bonito o no el e90, de si le gusta a la gente o no, y cada vez que sale el comentario parece que teneis ganas de gresca y ¡Hala! como Fuenteovejuna - Todos a Una - para gustos los colores y al que no le guste mi e90 que no lo mire.
    En cuanto a ti Scene, lo que pasa es que os habeis ido calentando unos a otros y otros a unos y al final, en caliente pues se ponen cosas que no se quieren poner o se toman ciertos comentarios frases o palabras soeces como no se tienen que tomar, a mi tb me ha podido pasar en un momento dado de calenton, pero no por eso hay que dramatizar. Que RobertoCi no deberia haber escrito eso en caliente, pos no, pero si tu no hubieses estado calentito tb no te lo hubieses tomado tan mal o ni siquiera lo habrias dado importancia, en fin, que si teneis un problema personal arreglazlo los 2.
    Por lo demas, paz y amor hermanos. Y yo me apunto a lo del teto Gorki
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Lo suyo seria cerrar el hilo.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Copasa, esto no es una guerra de foros ni de foreros ni mucho menos para pedir "refuerzos"...[-X [-X
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página