En el horno de pintura

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por jesus navarro, 28 Jul 2007.

  1. Pues eso. Estoy arreglando mi animalito. Lo tenía con muchos golpes y raspones lógicos en una ciudad de locos como Madrid.
    Ayer fuí al taller a ver que tal iba y me resultó curioso (y preocupante) verlo al pobre desnudito, ya preparado en el horno para pintar.
    Aprovecho la ocasión para poner pilotos blancos.
    Espero que uno que sabemos no me denuncie a la inquisición:wink:
    Es la primera vez en mi vida que intento colgar una foto y no sé si se verá.
    Si sale bien, pongo todas las fotos y el lunes le hago más ya pintadito.
    Saludos

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Nada no se ven. No sé por qué salen los cuadraditos y nó las imágenes.:mad:
    Espero que venga ni hijo y me ayude.
    Siento abrir un post para nada.:nah:
     
  3. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Lo de poner fotos es muy fácil... ¡Si se sabe como!:LOL::LOL::LOL:

    Mira, tienes que conectarte a http://imageshack.us

    Ahi le das al boton de exploración y buscas en tu ordenador la foto que quieres colgar.

    Luego le das a "host it" y te cargas de paciencia. Cuando el sitio web haya cargado la foto (tarda bastante) de las distintas opciones que te da escoges "direct link" lo seleccionas y copias.

    Te vas al mensaje que quieres enviar al foro y le das al botón que tiene una montañita sobre fondo amarillo.

    En la ventana que te aparece pegas el link que has copiado de ImageShack, aceptas y...

    Milagro: ¡Tu foto está en el mensaje!

    Explicado esto, felicidades por la restauración. Todo E38 se merece ser cuidado:wink:
     
  4. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    Ya creo que se vé. ¿ que os parece ?
     
  5. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Pues que ya está en muy buen camino.:dan:

    Ahora sólo faltan las fotos cuando esté acabado:wink:

    Aunque visto que le han desmontado todas las molduras (como debe ser) por lo que quedaba ya podían haber sacado los faros, ¿No?
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.429
    Me Gusta:
    208.527
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Me alegro de ver gente que en lugar de destrozar los coches con unos años se dedica a mantenerlos bien y arreglarlos. Además veo que gastas ruedas de las caras. Mi mas sincera enhorabuena.

    Cuando lo pintes puedes darle una manita de polish a las llantas, hay uno de titanlux especial para cromados. Seguro que te quedan impecables. Con eso, la pintura, limpieza de faros (si la necesitan que no lo sé) y los intermitentes nuevos quedará una perita en dulce.

    A ver si lo vemos pronto.
     
  7. Pues sí. Podian haber sacado los faros. no se me había ocurrido. No hará falta limpiarlos pues tienen poco más de un año.
    Buscaré el polish de titanlux sin duda. ¡ Mira que se ensucian las llantas ! Siempre es lo más dificil de limpiar.
    Creo que me lo dan el lunes. Ahora que sé como poner fotos, lo enseñaré terminado.
    Estoy deseando tenerlo.
     
  8. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    En el conce venden ahora mismo por 30 euros un kit de limpieza muy completo en el que hay un limpiador de llantas extraordinario.

    De los demás productos no puedo decir nada porque no los he probado, pero el de las llantas va de cine. Rocías, le pegas un manguerazo y quedan perfectas... Lo malo es que las llantas, limpias, duran poco:mad:
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.429
    Me Gusta:
    208.527
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues si tienes un hueco alguna tarde, pongamos el miércoles o jueves a partir de las 19:30, podríamos verlo y :notworthy::notworthy: y además así en esta convocatoria podrían venir otros que no estuvieron hace unos días.

    Ya me contarás.
     
  10. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Juer al mío no creo que le desmontasen tantas coqsas para pintarlo. Al menos los retrovisores no.

    A ver cómo queda terminado. Seguro que de cine :yes:
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.429
    Me Gusta:
    208.527
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A ver que mañana vuelvo a Madrid. Pensaba ir con el Golf pero me voy a llevar el E38 para esa concentración... así que venga, Jesús, que no mordemos.
     
  12. lioja

    lioja Guest

    Me apunto para el jueves o el viernes
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.429
    Me Gusta:
    208.527
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por mi parte el viernes imposible. Puede ser el jueves. Venga ¿quíen se apunta?
     
  14. lioja

    lioja Guest

    Para el jueves, yo
     
  15. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Ya nos diras como queda y el nombre del taller.
     
  16. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo tengo un poco chungo para el jueves, pero ya veremos.

    No puedo ver las fotos desde el curro, a ver si esta tarde desde casa. La verdad es que recoger un coche recién pintado es una pasada, cuando vas a por él parece casi que vas a recoger un coche nuevo :yes:. Yo sólo lo he hecho una vez con un MB clásico que tuve y estaba que no cabía de gozo cuando lo vi, me pareció el coche más bonito del mundo.

    Me gustaría hacerlo a medio plazo con el E38, que ya tiene algunos bollitos, así que si nos dices lo que te va a costar la gracia, a algunos de aquí nos vendría bien ir sabiéndolo.
     
  17. lioja

    lioja Guest

    Dentro de poco lo voy a pintar yo.ASi que ya os lo dire.
     
  18. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Oye, yo pretendo dar un parte de vandalismo y que lo pinten casi entero....ya contarás donde lo pintan desmontandolo, que hoy en dia es muy dificil que te desmonten algo......¿sabes si es un taller concertado con la Mutua?¿Sabeis si BMW tiene algún taller concertado con la Mutua?
     
  19. Hola.
    Ya he recogido mi "nuevo" coche.
    Tengo fotos pero se ven mal por la luz del sol. Espero que venga mi nene grande que es un experto en retocar:yes:y las cuelgo.
    Está precioso tan brillante con sus lacas nuevas, molduras y pilotos.
    Por la carga de trabajo y mis prisas por tenerlo ( todos lo queremos estos dias ) me han dejado algún retoque pequeño para septiembre.
    El taller se llama CLASSIC CAR, CARROCERIAS L. TORRES y está en la calle Jorge Juan de Madrid. Hoy tenian dos Porsche, un M3 y un Rolls A-L-U-C-I-N-A-N-T-E.
    Creo que son de los mejores. Siempre hay algún Ferrari, Lambo, O Rolls dentro.Pero amigos.... la fama....se paga.
    El frente completo, las 4 aletas, las 4 puertas, la trasera, los bajos negros, los retrovisores, cambiar las molduras cromadas ext. de las puertas , una placa de matrícula, varias grapas y un llavero de regalo, 1.450 euritos de nada:mad:
    Cierran en Agosto y creo que están concertados con la Mutua.
    Creo que BMW por lo menos Herranz, seguro, en Madrid, también está con Mutua.
     
  20. Estoy encantado con la quedada. Me vá bien, miércoles, jueves o viernes o sabado.... en fin, decir el lugar, el dia y la hora y las armas que llevamos al duelo... y allí estaré:LOL::LOL:y agradecido por que conteis conmigo.
     
  21. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.216
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Hasta con ese aspecto se ve precioso
     
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.429
    Me Gusta:
    208.527
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Para mi el miércoles es fetén y creo que Boinajet también puede ¿Se te arregla, Lioja?
     
  23. Ya tengo las fotos . A ver si os gustan
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    El interior. Pobre de extras, pero Honrado.........:yes:

    [​IMG]

    Las últimas....

    [​IMG][​IMG]


    Estoy deseando dar una vuelta mañana.
     
  24. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.429
    Me Gusta:
    208.527
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Buff, se ve impresionante. Para colgar las fotos en grande (como preguntas en otro post) sólo tienes que compiar la dirección de "direct link to image".

    El precio, si incluye molduras, me parece muy económico. Las molduras laterales deben ser ya al menos 200 euros y las de las defensas más de 300.
     
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.429
    Me Gusta:
    208.527
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    [​IMG]

    Y además veo que has hecho bien lo de los intermitentes y has cambiado todos (no sólo los delanteros). Otra pasta a descontar de los 1450. Me quito el sombrero.

    Ahora supongo que no lo lavarás más en máquinas de rodillos. Yo tengo el mio abrasado de los cepillos de esas máquinas. Nunca me había preocupado mucho de este tema pero he llegado a la conclusión de que vale más llevarlo sucio a lavarlo en un aparto infernal que te deja la carrocería rayada para siempre.
     
  26. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Me parece un muy buen precio. Y el resultado espectacular.

    Por pintarme los laterales, los capós delantero y trasero y hacerme una chapuza en las taloneras (que tuve que arreglar en otro taller, aprovechando el incidente que acabó con un pleito contra el ayunatmiento de Barcelona), me cobraron 2380 Euros.

    Realmente, aparte del tema taloneras, el coche quedó bien, pero visto el tuyo y el precio, me corroe la envidia.

    Muchas felicidades, te ha quedado verdaderamente espectacular.:notworthy::notworthy::notworthy:
     
  27. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El difunto Luis Torres era un amante de los coches, y muchos amiguetes y gente del mundillo sigue llevando coches a su taller.

    Llamo sin parar a Herranz y comunican, no cogen, etc....pena que Torres cierre en Agosto...
     
  28. Hey, es posible que no haya explicado bien el precio.
    He cambiado los pilotos, pero ya los tenía comprados de antes y al pintar, me han puesto los nuevos. No están incluidos en la factura
    Las molduras que he sustituido son las tiras cromadas que van a ambos lados de las ventanillas de las puertas. Las que se ponen amarillas con el tiempo, no me refería a las molduras laterales ni frontales.
    Aún así y por lo que decís, me parece un buen precio:yes:
    Gracias por vuestras opiniones.
    Solo ha faltado pintar el techo y el portón del maletero. En cuanto pueda lo hago y casi estreno coche. Ahora hay que ahorrar que vienen las vacaciones:wink::wink:
     
  29. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.429
    Me Gusta:
    208.527
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ah, bueno, ahora ya me encaja más el precio. Aún así parece muy razonable.
     
  30. Ni de coña amigo. Yo tambien abomino de los rodillos :realmad:¿ alguien lavaria unos cubiertos de plata o alpaca con estropajo de aluminio ? Pues debe ser parecido el efecto en los coches.
     

Compartir esta página