En el jarama os espero.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Imolarot, 21 Ene 2006.

  1. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Vengo de pulir a los karts a los de la kedada del Compact-Team, si bien es cierto se nos ha colado un R32 en la quedada y en la clasificación final de los karts, también es cierto que yo llevaba de lastre al menos 25 kilos mas que él, puro músculo, pero lastre.

    Animaros a venir al Jarama esta tarde, estaremos por allí bastante gente del foro, sobre las 15:00h. empiezan las tandas de coches.

    Nos vemos. :)
     
  2. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    Pasaroslo bien !!
     
  3. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    ya contaras q tal se da el dia
     
  4. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estuve el jueves probando unos 535d :dan: :dan:

    A disfrutar.
     
  5. soros

    soros Guest


    cuentanos algo mas de ese megacalamar
     
  6. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Pues es superlativo en todos los sentidos. Ahora bien a la hora de conducirlo parece que estés llevando un serie 3, ya que es muy dinámico y no da la impresión de coche grande o pesado.
    Es superlativo por lo que acelera, lo que frena y con un comportamiento que perdona cualquier mala trazada (con DTC por supueto)
    . ¿quién dijo que los diesel sonaban mal?
    Oir el ruido de ese motor estirando hasta 5000 rpm es una bestialidad.
    Tiene un cambio secuencia de 6 velocidades, que es una maravilla por suavidad y con dos programas D y SD que hacen olvidarte del modo manual.
    Nadie en modo secuencial rodó más rápido que en modo SD. (no tiene retraso en la salida y su respuesta es instantánea)
    En la subida que hay después de buggati (que se sale a 40+/-) acelerando a fondo llegabas arriba y el control de tracción no dejaba de saltar... [:>pray
    También tiene una dirección que a baja velocidad tiene 1.5 vueltas entre topes. (una pasada haciendo eslalom).

    En fin quien pudiera pagar los 60000 pavos que vale.....:cry:
    También probé un 530d M, y me sorprenció por lo bien que va, pero se queda muy atrás con respecto al otro.
     
  7. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    YO digo que los diesel suenan fatal! Has oido un motor Gordo de gasolina??
     
  8. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    En fin, si lo pruebas te convencerá, como se convencieron todos los antidiesel y anti-traccion trasera que estaban allí

    sds
     
  9. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Por cierto, que hay que hacer para pillar unas horitas sueltas en el jarama????
    ande se llama???
    cuanto sale=????
    sds
     
  10. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Un fin de semana al mes abren al público en general. Cuesta 24 euros +/- y entran en tandas de 40 coches cada 1/2 hora.
    Por libre ya es más complicado, entre ambulancia (obligatorio) y tal, es carísimo.
     
  11. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    y donde se entera uno de cuando lo abren al publico??
     
  12. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
  13. jdpanes

    jdpanes Guest

    Bueno, que tal se dio?? Nosotros estuvimos a puntito de ir, pero llegamos muy tarde al paintball y no nos dio tiempo. Despues subimos a Navacerrada a darnos unos bolazos con la nieve!!

    Imolarot, tu coche precioso en fotos, pero en vivo es mucho mas!! Eso si, el R32 con el capo abierto y acelerando... Eso si que era musica celestial!!
     
  14. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    El R32 es un pepino muy serio, el sonido que le ha dado el escape Carbonio es espectacular, ir detras de el en marcha es una pasada, se le oye incluso yendo delante.

    En el Jarama bien, noté que había menos gente que otros años, sería porque coincidía con la quedada del Compact-Team, jurjurjur... pero bien. Me impresionó un Bmw Alpina que no veas como sonaba, madre mía en la recta, los oídos se resentían y todo. De una buena hostia se libro un Subaru Impreza 225 Cv azul que en la bajada de Bugati le trompeo y tuvo la suerte de entrar en la tierra paralelo al trazado, ya que si hubiera entrado de lado en la grava hubiera volcado, fué justo donde volcó un Mini creo recordar que el año pasado.

    Fuera del circuito, un impresionante Mustang y un Corvette, varios Z, ... os cuelgo algunas fotos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Impresionante el parking del Jarama. Edu, queriamos ir pero se nos hizo tarde y a la hora de salir del paintball ya habian acabado las tandas; así que nos hicimos una ruta por Navacerrada. Cuando Sergi y yo volvimos a Villanueva de la Cañada llevabamos algo mas de 200 kms de ruta en el cuerpo.
     
  16. jdpanes

    jdpanes Guest

    Hombre, ese BMW CSL Alpina me suena... De un tal Diego Blanco?? Lo he visto en la subida a la sierra de mi pueblo, por lo menos era igual, mismo color, pegatinas...

    Buena representacion de coches, y los clasicos... preciosos!!

    Un Saludo!!
     
  17. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    y yo q creia q la web del jarama llevaba tiempo muerta ,oye eso q pone de casco obligatorio es verdad, se pueden alkilar alli?
     

Compartir esta página