En el tema Bluetooth...

Tema en 'Audio BMW' iniciado por fmangu, 10 Oct 2005.

  1. fmangu

    fmangu Guest

    ... me crecen los enanos.

    Pregunté hace tiempo por precios del modelo original y ninguno bajaba de 1400€ (instalación incluida) así que me acordé que había otra solución: Parrot ck3000 + connects2 para el MF.

    Me pongo a buscar y resulta que el ck3000 está descatalogado y lo han sustituido por el ck3000evolution.
    Entro en el foro ;-) y según leo no son compatibles el 3000evo y el connects2 por no sé qué de polaridades que hacen que pueda quemarse la centralita del Connects (aunque parece que hay a quien no se le quema... pero con la suerte que yo tengo...biggrin).

    ¿Hay alguna solución alternativa o tendré que pasar por instalar el original? (#-oes que es un pastón oyes... y tal y como está la cosa...:driving:+:phone:=:bigcry:)

    Gracias por adelantado. Chao
     
  2. lojito

    lojito En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sdfsdf
    Modelo:
    F30 18d d
    Pos yo me he lanzado al conjunto parrot+connect2; esperemos que no se tueste :)

    Eso si, funciona de lujo.

    Salu2
     
  3. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, en Madrid a varias tiendas donde los tienen PARROT 3000CK y el cableado de connect2 sin problemas. yo personalmente lo compre la semana pasada y funciona OK con nokia 9500 y mandos del volante.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Compralo en otra tienda, seguro que tienen existencias.

    (AMS en el foro patrocinadores por ejemplo)
     
  5. fmangu

    fmangu Guest

    Si me puedes decir dónde me paso por allí a ver qué precio tienen. Y la instalación ¿me la hacen allí también?

    Muchas gracias. Chao
     
  6. fmangu

    fmangu Guest

    Ok. Ahora mismo lo miro (llevo poco tiempo en el foro ;-) y todavía no sé muy bien cómo funciona la cosa :fs: )

    Chao
     
  7. fmangu

    fmangu Guest

    Nada[-X. Solamente aparece el evolution. A ver alguien de Madrid, Toledo o Badajoz (por sitios no será ¿entendéis ahora lo de la A5 del profile? :driving:) si me dice de algún sitio donde poder comprar el ck3000+connects2.

    Saludos. Chao
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Moviltec, en Sevilla. 955 66 38 39. Di que eres del foro BMWFAQ
     

Compartir esta página