En España:exceder el límite de velocidad = 5 años de cárcel, más que por homicidio

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 1 Mar 2007.

  1. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)

    Personalmente creo que la unica medida posible es movilizarse y salir a la calle.

    En este pais nos cuesta horrores hacer algo asi. El govierno es sabedor de que la gente no se mueve, y si lo hace, si salimos a la calle, es por algo realmente gordo.

    Hagamosles llegar ese mensaje. Mirad los moteros, como salieron a la calle con dos pelotas ...
     
  2. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Puf. Pues yo no sé de que os preocupais. Si os meten en la cárcel negaos a comer nada que no sea jamón de York, encoged la barriga y yastá. Te sacan en 2 meses.
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ... y fuera de lugar. Intentemos guardar un poco las formas en el foro
     
  4. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    españa va bien
     
  5. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    No, eso solo funciona con cosas poco graves como asesinar a 25 personas, con exceso de velocidad ni de coña.
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.478
    Me Gusta:
    46.370
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de no politizar en el post, se trata de no discutir entre los foreros de un partido y otro. Este post trata de opinar sobre lo que quieren hacer, sobre si nos parece bien o no, etc, etc. Esta claro que no queremos post politicos en el foro porque acaban con salidas de tono creando mal ambiente entre compañeros del foro. Esperemos que los foreros nos comportemos con educación, porque ya sabeis que si no sucede así, estos post se cierran
     
  7. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Furius sabes que cuentas conmigo. No me importaría nada pagar para conseguir meter un banner de nuestra web en algun periodico online nacional...

    de 3 a 6 meses por conducir borracho y hasta 5 años por exceso de veolcidad..

    Estos tios no saben lo que dicen... se nota que nunca ha conducido y nunca ha tenido que evitar a un conductor borracho en la carretera :mad::mad:
     
  8. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    Son, la hostia, yo estoy con Furius quien va a parar xa ir 5 años a la carcel??Te das la fuga y 1500€...asique mas vale ahorrar por si acaso...:mad:
     
  9. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Las medidas restrictivas anunciadas no cuestan dinero....es mas, lo dan (radares).

    Las medidas de mejora cuestan dinero....y esas brillan por su ausencia (quitamiedos especiales, mejora vial, señalizacion adecuada...)

    Eso sí, que nos quede claro que no pueden conducir por nosotros....:mad:
     
  10. Mcgregorr

    Mcgregorr Guest

    Yo puedo asegurar que conduzco con miedo, he decidido no usar antiradar, pongo el navi que me va diciendo todo el rato "se ha excedido de velocidad" y frenazo al canto, ya solo miro lo que me viene dtras o sea que mi golpe sera trasero cuando lo tenga, y solo he perdido tres puntos creo, cuanto hay que pagar que me apunto, total al final se va a llevar mi dinero el psiquiatra.
     

Compartir esta página