EN ESPERA DE Mi NUEVO 530 Xd

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PIRATEKO, 4 Sep 2005.

  1. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Hola a todos de nuevo, despues de mis vacaciones y de las vuestras, espero.

    En teoria en la semana que termina han fabricado mi 530 xd. Como es de suponer estoy impaciente por su entrega (dentro de un mes). Doy las gracias a todos los que me habeis dejado respuestas en mi anterior hilo "Espero no equivocarme de nuevo".
    A la única duda que no me han sabido dar respuesta en el concesionario, es el modelo de llantas que calzará. En varias respuestas me comentais que es la de 17" ¿ como lo sabéis? ¿qué modelo?. Quizá de cinco radios... La de serie no se puede montar, según las especificaciones.
    Sabèis lo que es no saber el aspecto definitivo de tu nueva máquina.. Auuuuuuuuuuu! ¿sabéis algo más de este nuevo modelo?:xray:
     
  2. yeye

    yeye Guest

    Yo leí que al ser xd parece ser que traen unas de 17, pero no sé cuáles. Yo también estoy esperando otro 530xd para octubre y estoy esperando a ver si nos sorprende con algo, además de los 231cv. Yo le he puesto ruedas runflat.
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Darte la enhorabuena por tu compra y espero que se te haga corta la espera. Yo no hubiera cogido la tracción a las 4 ruedas por una sencilla razón, porque no vas a notar ninguna diferencia entre un 530d de 218 cv y el 231 cv. Los 13 cv de diferencia penalizan al ponerle tracción a las 4 ruedas, sin comentar que consume algo más..., pero la elección es tuya.
     
  4. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Buen bicho y buena elección.
    En mi caso, porque no existía, sino montaría eso.

    Acuérdate del lema: disfrute 365 días al año....
     
  5. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Joer con el bixoooo y la jaca!!!!!!
    Tu no hagas caso a los calamareros que haberlos ahilos y muchos por estos lares.

    Enorabuena y ya nos contaras......
     
  6. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Lo que me extraña es que en la Web de BMW internacional tampoco aparece nada al respecto de este nuevo modelo. Otro de los detalles nuevos es el arranque por boton, el I driver con la superficie superior en cuero negro y las rejillas totalmente cromadas. También nuevos colores (en mi caso el titan silver). Por cierto, alguien sabe si el lector de CD lee MP3?
     
  7. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Gracias por tu sugerencia, pero en mi caso prefiero mas seguridad en condiciones climáticas adversas que una punta de potencia y velocidad que de ser, será inapreciable. La diferencia del consumo, en este caso, "es el chocolate del loro".;-) ;-)
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Lo dicho, enhorabuena por tu elección...
     
  9. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Es mi E-60 ideal. :)P) :)P) :)P)
     

Compartir esta página