En estos momentos afirmo: falta de vergüenza y de profesionalidad

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Mijail, 1 Ago 2006.

  1. Mijail

    Mijail Guest

    Sigo esperando la polea del cigüeñal. Esa que desde hace mas de un mes me tiene parado mi 320 en un taller del que puedo afirmar que si en BMW (Ibérica, Asiauto, etc.) se comportaran de la misma manera, ya se habría encontrado alguna solución viable para ambas partes.

    En estos momentos la solución es viable únicamente para BMW: deja parado el automovil de un cliente, sin importar las consecuencias que ello puede traer.

    Hemos intentado ponernos en contacto con el tal Sr. Dominguez de Atención al Cliente. Nunca está.

    Repito vergonzoso y espero que bochornoso para nuestra "gran marca". Gran marca en resultados económicos porque en atender las demandas de su clientela parece que es una "ínfima marca". Mas bien "paupérrica marca".

    Repito FALTA DE VERGÜENZA Y DE PROFESIONALIDAD, para quien lo quiera leer. Espero que llegue a Alemania este mensaje para que entiendan la situación y qué se piensa de esta "¿marca?"
     
  2. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Si, es una auténtica verguenza lo que cuentas tio. Lo siento, debes estar muy jodido al llevar ya un mes sin coche, y sin saber donde duerme, que le estarán haciendo, etc...

    No se cual es la solución a todo esto: si bmw ibérica, si alemania, si denuncia a consumo, si denuncia al juzgado de guardia... Pero lo que está claro es que a estos señores les da igual perder 1 o 10 clientes porque desgraciadamente todos los días más y más gente se compran un bmw.

    Es así de triste y penoso. Deberíamos plantearnos hacer algo en serio para que dejen de cachondearse de nosotros, o recoger firmas con dni o lo que sea.

    Cuenta con mi apoyo y no dejes de reclamar
     
  3. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Les da todo igual,les trae sin cuidado el cliente;yo me tire un mes esperando un cuadro de un coche con un año de antigüedad
     
  4. SIMARRO

    SIMARRO Guest

    En mi opinión en BMW solo pagamos el desarrollo tecnóligco que llevamos entre las manos y pies. En cuanto a servicio de talleres y posteventa, simplemente no existe profesionalidad, porque creo que aún no encuentro un taller en el que no exista quejas de clientes y malas reparaciones. En fin.. y encima se descojonan de todos nosotros con la frasecita "Te gusta conducir...."
    La madre que los pario.
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    no si en algunos concesionarios es un desfase, una cosa esta clara, ahi que quejarse, si la gente traga evidentemente no se cambia nada!!!!
     
  6. Hood

    Hood

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    muchas veces las malas reparaciones las creamos nosotros con la presion a la que les sometemos con el cuado va a estar listo antes de dejar el vehiculo
    c**o¡¡ dejar que trabajen que son vehiculos muy complicados y no lo dice todo el ordenador como pensamos.
    lo se por que tengo un amigo en la marca y me lo cuenta
     
  7. Mijail

    Mijail Guest

    Hodd:
    ¿Qué tiene que ver tu respuesta con este hilo?: no lo he llevado a un taller BMW, fíjate si no les habré dejado trabajar, pueden trabajar todo lo qué gusten y sin mi presión. El problema es de falta de piezas en los álmacenes. Si cuando me compré mi coche me dicen que una avería me llevaría dos meses la sustitución de una pieza, me hubiera planteado la compra del vehículo. Es mas te puedo asegurar que no lo hubiera comprado.

    Saludos.
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.752
    Me Gusta:
    106.235
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Chaval de que vas!!!!

    Yo he tenido que esperar mes y medio para que me reparasen la bomba.

    Les dejé trabajar como tú dices durante más de un mes y ni miraron el coche. Fue presentarme allí, y en diez días solucionado (y también se me hacen muchos para un trabajo de no más de tres horas).
     
  9. Mijail

    Mijail Guest

    JMBORJA:

    Te agradezco la respuesta que has dado. Hay gente que intenta justificar todo, sin importarle para nada si viene a cuento o no.

    Nuestro problema, entendámoslo bien, es que hemos comprado un vehículo "10" y la postventa lo deja en un "0".

    Lástima, pero esas lluvias les llevarán graves consecuencias con los lodos que generan.

    Un abrazo
     
  10. Mijail

    Mijail Guest

    Por cierto esas lluvias con esas protagonistas alegran la vistaa cualquiera.

    Un abrazo.
     
  11. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.431
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tranquilo Jmborja, que hood le contará tu caso al amigo.

    Recuerdas el post que salió hace unos dias del amigo ???? :LOL: :LOL:
     
  12. Mijail

    Mijail Guest

    Jiro: Sería posible que fueras un poco mas esplícito.

    Un saludo y gracias anticipadas
     
  13. Mijail

    Mijail Guest

    Espero que se lo cuente y, si tiene una cierta responsabilidad en BMW, solucione los problemas que está teniendo la marca, que creo que es importante.:mad: :rolleyes::biggrin: :LOL:

    En fin espero que las :cool: le dejen ver un poco, aunque solo sea un poco, de claridad.

    Un saludo
     
  14. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.431
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se lo cuenta seguro, no te quepa la menor duda
     
  15. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Desde luego sería una ilusion que el servicio postventa de BMW estuviera a la altura de sus vehiculos......pero no es así.
    Animo y que solucione pronto
     
  16. Mijail

    Mijail Guest

    Muchas gracias por tus deseos. En estos momentos está solucionado. Lo que no está solucionado, y que no se va a solucionar ya, es el tiempo que me quedé sin coche.
     
  17. Mijail

    Mijail Guest

    Tal vez entre todos los que escribimos en esta sección podamos solucionar los problemas que nos crea BMW IBÉRICA. Sigamos haciéndolo, sino todo quedará olvidado al poco tiempo
     
  18. ravanake

    ravanake Guest

    no saben mas q cambiar el aceite

    yo creo q si hay falta de profesionalidad,pero la culpa no la tienen los mecanicos,la tiene la casa de no formarlos,tanta nueva tegnologia al fianl pasa factura,bueno la factura nos la pasan a nosotros,y ya q cobran horas de ingenieros por lo menos q lo medio sean.mucha bata blanca y al fianl rian de rian
     
  19. Mijail

    Mijail Guest

    Cuanta razón tienes

    Un abrazo
     
  20. Mijail

    Mijail Guest

    Así es, pero es lo que hay
    Un saludo
     

Compartir esta página