En francia existe el margen este de 120-140 ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ZanZibar, 16 Feb 2006.

  1. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Vereis voy hacer un viajecito a andorra y estoy mirando por la web de viamichelin, y el mejor itinerario es recortando por francia, el viaje segun la web dura 9 horas, eso resulta una media aproximada de 90 km/hora, queria conseguir una media de minimo 120, como no tengo antiradar seguramente ire a 140 de marcador o 140 "y poco", pero en fracia no se si la multa ya la ponen a partir de 120.

    La ruta es siempre por el norte y no he visto muchos radares fijos en la lista del foro asi que el problema son los móviles.

    Si hubiera algun forero asturiano con antiradar movil que me lo cediese unos dias por mi.... :) :) :) :)
     
  2. Atila

    Atila Guest

    En Francia el limite en las autopistas es de 130 km/h en seco y 110 km/h si llueve considerablemente.

    En caso de seco los radares son saltan hasta los 150 km/h ......

    Salu2
     
  3. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Es como te dice Atila y además muchos de los radares franceses son pistolas laser asiq ue de poco te va a servir el detector!!

    Solo hay dos posibilidades en Francia, ir a la velocidad que marcan o si corres tener mucho ojo!!! ;-) Y a veces ni eso pq se suelen esconder bien escondidos!! 8-[
     
  4. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Cuando estuve en el 98 hicimos un viaje a Bretaña y Normandía y por la autopista no había dios que bajase de 150 - 160, pero de eso va a hacer 8 años.
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Sip, hace 12-15 años nosotros solíamos ir a Burdeos con los GT Turbo y 205 Gti a 200 km/h de continuo. Haciamos los 235 km de distancia en poco más de hora y cuarto. La cosa ha cambiado mucho desde entonces. :roll:

    Zanzibar, si vas por Francia ten especial cuidado con los tramos que haya antes de los peajes (entre la última salida y el peaje) pues tienen especial preferencia por ponerse allí. Si vas a 140 km/h de marcador no tendrás problemas ... y hasta 165 km/h arriesgas 90 eurillos. Tú mismo ;-)
     
  6. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Creo que ire alegre en elgun tramo desde asturias a bilbao que vea bastante limpio, y en francia pues control de crucero a 140 y ya relajando hasta andorra, una pena porque este viaje me gustaria hacerlo en 6 horas para poder descansar un poco al llegar, soy un poco "rata" en eso de dejar que conduzca mi coche otro asi que me lo voy a mamar yo enterito.

    Gracias por la ayuda, y por cierto eso de diferenciar entre seco y mojado me parece de p*ta madre, y creo que hoy por hoy el limite deberia estar en 150, para probar y si las cosas van bien pues que liberen.

    Thanks a lot!
     
  7. Diana

    Diana Guest

    No tomes la referencia de hace años que ya no te vale.

    Esta misma semana en el telediario salió la noticia de que se ha rebajo en un 30% el número de víctimas de tráfico en Francia achacándolo todo a los más de 1000 radares colocados por todo el pais. Están muy serios en este aspecto y si te pillan primero pagas la multa y luego si quieres y te apetece la recurres.

    Yo en estos momentos no me pasaría mucho de los límites.
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    mmm 150... ya es una velocidad respetable...
     
  9. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    no, porque mi hermano hace 2 semanas ha ido a 140 y le han echado multa, y eso que ponia 130 km/h.putos gab*chos
     
  10. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    ojo con la tolerancia cero y digo cero por que lo se por experiencia, una cosa es que se pueda ir y otra que no te pillen lo se de sobras porque tengo a mi suegra alli y si no te pillan pues bien rueda a lo que quieras pero como esten con pistola o radar si vas a mas de 130 ten por cuenta que de los 90€ para arriba no te los quitara nadie ...solo es un consejo si llevas limitador ponlo a 130-135Km/h
     
  11. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Yo he pasado a 140 de tempomat por delante de uno de estos simpáticos señores con pistola láser y no me dijeron ni pío.
    Luego algo de margen sí que hay, no?
    Eso sí, acojona un poco verlos apuntándote con el trasto ese, que parece que te van a volar la cabeza ;-)
     
  12. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    j*der como esta la cosa, me voy a dedicar a robar tiendas porque esta toda la policia preocupandose de la saca.

    Habra que ir con cuidado en el viajecito...
     
  13. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo suelo viajar con relativa frecuencia por Francia, y en las autopistas a 150 va la gran mayoría, y por las carreteras nacionales también corren bastante, pero eso sí, no quita que como te encañonen con la pistola y te den caza, pagues la papeleta, y allí lo mejor es pagar y callar...
     
  14. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    519
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Ains que tiempos aquellos con mi 309GTI:drivingsk
     
  15. mandible

    mandible Guest

    Y el 16V ... :drivingsk :drivingsk pa' habernos matao :)
     
  16. m a p

    m a p Guest

    Pues me sacaron una foto hace 2 dias en France a 200 por la autopista, y el radar estaba de frente, en la mediana, fijo. Claro que era de noche y el coche era nuevo y sin anticaspa.

    No me pararon, y no creo que me llegue.
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Suerte ;-)
     
  18. piezas

    piezas Guest

    Esperemos que no te llegue
     
  19. mandible

    mandible Guest

    Pues menos mal que era fijo. Si llega a ser móvil y te paran ... a 200 km/h en Gabachonia te meten por vía judicial :roll:
     
  20. m a p

    m a p Guest

    pues menos mal...
     
  21. mandible

    mandible Guest

    Hasta 165 km/h reales son 90 aurelios de multa. A partir de ahí pasan a 720 aurelios y por encima de 180 km/h abren procedimiento judicial :fs:
     
  22. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    y te quedas allí mismo unos días!!! No te dejan ir si eres extrangero!!! :roll:
     
  23. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    cierto man que me pase decirlo es asi mejor que no te paren porque si no palante como los de alicante
     

Compartir esta página