En frío arranca bien, en caliente arranca mal...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por McClane, 20 Mar 2007.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

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    Hola foreros!! Una de las cosas de las que estoy orgulloso de mi hierro es el tiempo de arranque, que tan solo emplea alrededor de medio segundo. En este caso, espero a que terminen las resistecias y arranco. Supongamos que muevo el coche 2km y ya ha cogido temperatura. Paro el coche, espero 20 minutos, vuelvo a arrancar y le cuesta bastante más arrancar, cuando el cuadro todavía me dice que tiene buena temperatura. Evicentemente no entran los calentadores.

    ¿Qué puede ser?

    Saludos!!
     
  2. mochin

    mochin En Practicas

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    Cuando Te Pase Eso Pisa Afondo El Pedal Del Acelerador
     
  3. fer316

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    Comprueba si el motor de arranque gira con la misma alegria en los dos casos.
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

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    En ambos se mueve con la misma "alegría".
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Entonces podria ser tema del inyector "inteligente",el cuarto empezando del radiador.
     
  6. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

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    Igual en vez de inteligente es un poco burro
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

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    :descojon:
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

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    :err: ¿En qué consiste ese inyector "inteligente"?
     
  9. ese inyector no tiene nada de inteligente, es un inyector de picado, como el detector de picado en un gasolina, avanza o retrasa el momento y nivel de inyecccion, si se jode no tira igual
     
  10. Nacho Torres

    Nacho Torres Guest

    q mierda camaradas, me paice q a mí me pasa lo mismo...
    lo del pedal a fondo da resultado...
    mi coche ha estado mucho tiempo parado, voy a ver si le doy un buen voltio y se despereza...le he cambiao el filtro de la gasolina y man dicho n l taller q tenía mierda por un tubo...
    a darle un poco de zapatilla... apartaos!!! jjejejejejejeje

    pero, por cierto, lo del inyector de los buevos, es chungo? es pa cambiarlo? es caro?
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Eso ya lo sabemos,pero es una manera de diferenciarlo de los demas,es el unico que hace algo distinto.
     
  12. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

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    Bueno. Ya que se ha subido el post, aprovecho para decir nuevamente que hoy, lo mismo. :wink:
     
  13. btoks

    btoks En Practicas

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    en principio es el termocontacto que suele fallar mucho en estos coches, se cambia por uno nuevo y listo, aparte es muy barato, no en la bmw.

    lo que pasa es que cuando esta caliente el coche no le manda la informacion correcta de la temperatura a la centralita y por consiguiente se ahuga el coche y no se enciende.

    si no es esto, pues no lo se.
     
  14. Añep

    Añep Guest

    A mi me pasaba lo mismo, cambie los inyectores y ya no ha vuelto a ocurrir :wink:
     
  15. MidLyC

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    pues a mi me ha costao 6 inyectores
    que por cierto se los debo a dani
     
  16. bmwbilbao

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    a mi me pasaba lo mismo y tuve q cambiar el inyector
     

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