En Homenaje A La Tecnologia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por HYJK, 27 Nov 2005.

  1. HYJK

    HYJK En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2003
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G C
    He visto en muchos foros a gente que critica aquello que desconoce, tal vez por temor o tal vez por ignorancia, es muy normal leer criticas destructivas a cerca de los vehiculos equipados con motores v8 y v12, la más común y con la que estoy en desacuerdo es la de que "no son coches para todos los dias".
    En mi opinión un vehículo que exige un desarrollo tecnológico superior, que nos aporta seguridad, comfort, y grandes prestaciones si es un coche para todos los dias.
    la unica razon que esgrimen los que critican estas grandes máquinas es el gasto de combustible y el alto coste de una reparacion; si así fuera todos iríamos en un panda, twingo o similar. Presisamente el alto coste de su fabricacion nos da seguridad en cuanto a su fiabilidad ; lo del consumo puede ser verdad para aquellos que viajen continuamente, pero lo de repuestos más caros no es cierto, pues no se rompe una caja de cambios todos los dias.
    Es curioso que los coches de segunda mano que más se deprecian sean las grandes máquinas, así vemos un bmw 850 por el precio de un ford fiesta, o incluso un jaguar por 6000e .
    Por último decir que esas grandes máquinas son las que verdaderamente nos hacen soñar,y tener ilusión en la vida, aunque solo sea cuando las vemos pasar por la calle, o en la tele.
    Decir para despedirme que ojalá se sigan fabricando grandes coches , pues no es lo mismo conducir que pilotar, desde aqui un saludo a todos los poseedores de esos coches y a los que los diseñaron para hacernos soñar.
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Amén. Aunque para llevar mucha tecnología en un coche actual no hay que recurrir a las versiones más potentes de la gama.

    Cualquier vehículo puede usarse todos los días, pero depende de muchos factores. Si vas desde el garaje de tu casa al garaje de tu empresa, que además no está demasiado lejos, puedes llevar un McClaren F1 (juaaaaa qué pasta).

    Pero otro ejemplo sería, y sin exagerar tanto el modelo de carro, llevar tu BMW limpito y sin rasguños y aparcarlo entre dos coches a 1 mm. en el centro de la ciudad que es donde trabajas. O llevar tu serie 7 6.0 para hacer muchos kilómetros (si eres un potentado con mucho dinero repostar te dará igual).

    En resumen, tú puedes usar tu coche a diario, sea cual sea, pero no siempre las condiciones lo permitirán (aunque la mayoría dependerán de tí).

    Y el que critica un V12 o un V8 o el motor que sea, que lo critique por tecnología o por pura mecánica... pero criticarlo por su capacidad de uso diario es absurdo. Depende de tantas variables que no tiene sentido hacerlo.
     
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Y añado: Seguro que el que critica usando esos argumentos (gasto, reparaciones), desearía tener un bicharraco de coche :descojon: :descojon: :descojon: . Pero como casi todo: si lo quieres, lo pagas... Eso nunca cambiará, es nuestro modelo de mercado. Así que a conformarse con verlos en fotos y soñar...
     
  4. m a p

    m a p Guest

    Si, un V8 o v12 puede ser perfectamente un vehiculo de diario. Pero es cierto, depende de que se haga a diario. Para reparto, mensajeria, frecuentes estacionamientos en ciudad, no es lo ideal. Ahora bién, si de todos modos vas de parquing en parquing, es igual que otro cualquiera.

    Sobre el tema del consumo, suele ser irrelevante para el propietario de esos coches. (en caso contrario conducirian un petrolero utilitario).

    Debo decir que que el Serie 7 es un gran vehiculo de diario, no tanto el Z8, pero no es por el motor V8, sino por su comodidad, facilidad para entrar y salir, maletero...
     
  5. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    cierto
     
  6. Yo tengo un V8 y la verdad estoy muy contento con el, lo tengo hace 2 años y la verdad, es la mejor compra que he hecho. Lo de los consumos, pues yo digo lo que dice un forero por ahí," yo disfruto conduciendo mi coche, no ahorrando 5 euros en cada repostaje."
     
  7. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    Sabeis una cosa!!!!!????????
    eso se llama envidia!!!!!
    xq yo tengo 1 diesel xo mi padre le encantan los coxes y las motos y ahora xa callejear va a cambiar un Volvo V70 R x un all road o uan gran space 3.0.dci o x5,x3 3.0.d
    xo su otro coxe el de viajar es un cl500 full del 2001
    mi madre un sl 320
    y mientras halla dinero xa pagar la gasofa es la vida la dif entre un coxe de esos al mio!!!! o e300 td q tenemo xa q use mi abuelo!!!
    lo q pasa q la gente sta encoñada con el diesel y la gasolina como es cara y los coxes gordos de gasolina lo son tb pos lo criticas y yasta!!!
     

Compartir esta página