En los serie 3 E-46 Vale la defensa de serie del coupe xa la berlina?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por akira, 15 Jun 2005.

  1. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Pues eso amigos, q como puse el pakete m pues me sobra la defensa delantera y me la kiere comprar un chico q tiene una berlina serie 3 E-46.Le valdrá? o cambian los anclajes y demas......No kiero llamar al concesionario xq seguro q me dicen q no......como a todo lo q no les suena.Gracias
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    si q vale ,yo los tengo puestos mira mi firma
     
  3. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    tuviste q hacer algun apaño o se coloca bien?
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues yo no los coloque ,me los pusieron en una carroceria pq como los tenia q pintar y aprobeche, pero te comento.

    El delantero encaja perfectamente ,lo unico q tendrias q modificar las entradas d aire ,d los discos y si es diesel tendras otra entrada d aire.
    Pero esto lo tendrias q hacer con cualquier otro paragolpes dl paquete m ,pero no parece muy cmplicado ,yo creo q simplemente con cortar las entradas un poquito ya estarian bien colocadas.

    Y el trasero ,este es mas corto el dl ci un pelin ,y al colocarlo en la berlina no llega dl todo al paso d ruedas ,pero apenas se aprecia ,pero en este si me comento el carrocero q le habia tenido q cortar un poco los dos tubos q absorben el golpe para q entraria un pelin mas ,seria cuestion d colocarlo tal cual y ver lo q entra.
    Te pongo una fotos para q veas como queda.

    Este es el trasero

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta es antes d llevarlo al carrocer ,practicamente esta igual.

    [​IMG]

    Y ya te pongo una dl delantero pq muchos te diran q el ci es mas ancho pero juzga tu mismo [-X

    [​IMG]
     
  5. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    nikelaos macho, muchas gracias eres 1 crack.A ver si se convence.Las taloneras del coupe valen xa el berlina?
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues tb son las q tengo puestas ,pero tb me dijo el carrocero q las hizo algo ,no me acuerdo q ,pero la verdad es q son muy parecidas a las d la berlina ,pq las puso el sino hubiera dejado las q tenia.
     

Compartir esta página