En Los Ultimos 2 Dias Mejor No Haberme Levantado!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javibmeta, 17 Jul 2006.

  1. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mataro
    mirar el sabado y el domingo estuve en andorra que habia un festival de bici y demas,bueno pues las bicis las llevo en la baca del coche en el techo,pues mi colega se ve que no la apreto bien y de bajada para el hotel,se callo la bici,resultado techo bollado y super rayado,puerta trasera bollada y super rayada.bueno pues hay no se acaba mi historia ,hoy lunes me levanto y voy a aspirar el coche y a lavarlo etc,me llevo a la perrita de mi hermano asi de paso la sacaba y le daba un paseo,pues bien me bajo del coche para lavarlo y la perra coje y le a dado al boton del cierre centralizado!!!!me mira y se pone a mover el rabo!!!!!!!!!me cago en toooooooooooooooooooooooooooooooooooo.encima mis padres se han ido a port aventura y todas las llaves el mobil la cartera en fin todo dentro del coche.,el coche estaba al sol y la perra se a tumbado en la alfombrilla porque por poco se muere de calor,e tenido que romper el cristal del copiloto para poder abrir,encima mi seguro no tengo cobertura de cristales!!!!!!!por cuanto me va salir la broma del cristal?????¿¿¿ahhhh por cierto nadie quiere una perrita yorsai????? es muy buena y muy cariñosa de verdad.
  2. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Animo tio son rachas jaja perdona q me ria,, pro vamos q eso t pasara una vez seguro q otra no tienes problema un saludo.
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    69.978
    Me Gusta:
    26.834
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Pues no tengo la más remota idea de cuánto puede costar un cristal:-k ¿80eurodátiles, tal vez?:-k Ni idea.

    www.carglass.es
    Llama al 902.20.70.10 y hazte una idea, pide presupuesto;-)

    Más me preocupa la chapa y la pintura, y que el aprietabicis se apriete el bolsillo, y te pague lo que debiera;-)
  4. nuno972

    nuno972 Guest

    Todos hemos tenido alguno de ésos días, en los cuales es mejor no habernos levantado.
    Ánimo, y al mal tiempo buena cara.!
  5. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.595
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MONDEJAR
    que pague el colega los bollones!!!!! y la perra el cristal!!!
  6. CI

    CI Forista Legendario Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.112
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Barcelona
    Joer.....

    Salu2
  7. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Lo sinto tio, seguro que fue un dia de perros.
  8. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    k das la perrita de regalo? y eso?
  9. CarlosT

    CarlosT En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    uruguay
    Lo siento pero la verdad todavía me estoy c.. de la risa!!!=D= :weedman:
    A todos nos ha tocado un día o dos por el estilo, (la risa es por la anécdota de la perra, lo de la bici es para enojo).
    Toy seguro que de esto tu también te reirás bastante con el tiempo y te vendrá bárbaro para contarlo en barras mas adelante.
    Animo
  10. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En Madriz....
    vaya tela compañero....lo mejor que podrías hacer es regalarle la perra a tu colega, que menos que eso....:descojon:
  11. No sé echa una primi a ver si te cambia la suerte, la verdad que hay dias que se junta todo
  12. Ynnad

    Ynnad Guest

    Vaya tela... Ya es mala suerte lo de la perra! lo de la bici no tanto, le ha pasado a más de uno... Conozco a uno que para que no le pasara apretó tanto el portabicis que abolló el tubo diagonal de su nueva Santa Cruz Blur... Así que en Vallnord haciendo el cabra, eh? ;-)
  13. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.747
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Juer, que mala suerte....

    Nada, anímate, por lo menos son cosas materiales que se pagan con dinero. Peor hubiera sido sufrir desgracias personales ;-)
  14. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    15.045
    Me Gusta:
    1.234
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 M/E30 cabri
    Lo siento tio ,lo del perro ya le paso a alguien mas por aqui y consiguio que volviera abrir el coche llevando al perro de alante atras del coche :D .
  15. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.943
    Me Gusta:
    3.247
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    joer por desgracia de vez en cuando tenemos dias de estos.
  16. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    que mala suerte.
  17. FES

    FES Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.920
    Me Gusta:
    191
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    #-o #-o La firgen santisima... vaya día. Espero que no sea muy costosa la broma.



    P.D.: Seguramente no te servirá de consuelo, pero lo que me llegao a reir pensando en la perrita viendote, moviendo el rabo:descojon: :descojon: y tu con la cara así :eek:
  18. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    que cosas os pasan...
  19. LON

    LON Guest

    lo siento colega, como todos dicen, dias asi los tenemos a menudo ;-)

    me has alegrao el dia con tu firma :weedman:
  20. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Yo me quedo con la perrita.
    Supongo que lo dices por el calenton del momento. No???

    Saludos
  21. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Eso no se hace a un amigo hombre =;
  22. Furius

    Furius Guest

    Ánimo amigo, a mi me pasó lo mismo dejándome las llaves en el maletero cuando nada menos que era un sábado por la noche.... hasta el lunes nada.
    Espero q no digas en serio lo de dar tu perrita por eso, no pasa nada, todas las cosas sean como esta!!!
  23. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    532
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    montcada i reixac
    me acuerdo de un dia que me paré en una area de servicio de estas que en el aparcamiento llevan techo para tapar el coche ( el techo pasa 3 palmos o asi del techo del coche), estaba lloviendo y un coche con portabicis se metió sin pensar que llevaba la bici, el resto os lo podeis imaginar!!
  24. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.592
    Me Gusta:
    332
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Perdóname compañero pero me he reido con lo de "la perra mirándote y moviendo el rabo ".No lo he podido evitar.
    Es porque le perra que yo tuve cuando hacía alguna tambien me miraba con ojos de cordero degollado y movía el rabo.
    Siento lo que te ha pasado.
    De nuevo te pido disculpas por haberme reido pero no lo he podido evitar.

    Saludos
  25. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Después de la tormenta viene la calma.

    Ánimo chico.
  26. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mataro
    JJEJJEEJJ si es que yo ahora tambien me troncho de risa de lo que me a pasado esta mañana,pero macho en el momento... miraba a la perra y me entraban ganas de darle dos guantazos,era el calenton ehh,la perra no la regalo ni por 5000 eu,es de mi hermano y nunca podria hacer eso,un cristal se cambia,una perrita y el cariño que te da siempre no se paga con dinero.solo deciros que 1 minuto antes de romper el cristal la perra ando por el sitio de los botones del cierre,pero encendio las 4 luces de emergencia,de la rabia que me dio ya no pude esperar mas y el cristal hizo pufffffffffffffff.ahora tengo el coche llenito de cristales,lo tenia recien aspirado y ahora ... 3 horas por lo menos para poder quitarlo todo y 90 eu en uno nuevo
  27. det

    det Guest

    Piensa que ya paso y:sleep: descansaaaaaaaaaaa

Compartir esta página