En marcha compra 525d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por manu t, 28 Ene 2007.

  1. manu t

    manu t Guest

    Buenas a tod@s.

    Me ha salido una oportunidad de oro para comprar un 525d de un amigo, con 40.000 kms (el coche, el amigo alguno más supongo :cool:) y que está nuevecito.

    ¿Qué tal sale el motor? Es un 6 cilindros creo, ha de ser una maravilla. Lo probaré mañana todavía no he probado ninguno.

    ¿Qué equipamiento lleva de serie? ¿Qué tal el idrive? No tengo ni idea del coche, iluminadme :biggrin:

    Saludos a tod@s!
     
  2. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Si el coche está bien, ni te lo pienses. Sí es un 6 cilindros, 2.5 y 177cv. No dices si es automático o manual, pero bueno, es un carrazo, el i-drive tal como yo lo veo, es el ratón del ordenador, cuando le coges el truco, perfecto. Y el motor, cuando le das caña, eso es música lo que se oye, además muy silencioso. En cuanto a consumos, pues como todo, depende y mucho de tu pié derecho. Yo al mío le saco entre 7 y 9 litros/100 km. dependiendo del zapato. Y es steptronic. Espero haberte ayudado. :wink:
     
  3. manu t

    manu t Guest

    Al compact le saco 5.5 litros, 6 reales, o sea que me iré más a los 7.5 u 8. Es manual. Mañana o el martes pongo unas fotos, a ver si me animo y me lo quedo :biggrin:

    Gracias :wink:
     
  4. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Precio, año, extras que tiene, etc. para poder ser más objetivos:cool:
     
  5. manu t

    manu t Guest

    Noviembre del 2005 30.000 euros. Extras, el teléfono y poco más creo, mañana preciso cuando lo vea y le haga 4 fotos.

    El precio es de amigo, que conste :D Tiene 40.000 kms aprox, hechos la mayoría en rutas Galicia-Barcelona (140-150). Color negro, llanta 16" :wink:

    Entre el impuesto de transferencia y el seguro espero me quede por 33.000.

    SAludos!
     
  6. 525D

    525D Guest

    no lo veo tan barato, el mio está repleto de extras y me costó 38000 hace un par de meses,bajado de alemania, de noviembre 2005 y 25.000 km.

    y donde lo compré tienen unos cuantos asi de este precio y de extras hasta arriba.
     
  7. manu t

    manu t Guest

    Ya pero este sé que está bien cuidado, sé donde lo compró, lo se todo del coche. Aunque tenga menos extras, prefiero conocer el trato recibido por el coche :rolleyes:

    ¿Qué tal va de motor? Me han comentado que se queda un pelín corto de prestaciones, pero teniendo el 0-100 en 8 seg. ...
     
  8. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    El coche está mas o menos en su precio. A mí me costó 31500 con transferencia incluida y tenía año y medio y 44.000 km. O sea, que por ahí van los tiros. El motor se queda corto?. Más corto se queda el 520d, y dicen que anda de p*** madre. Pero si lo que quieres es correr, no compres el 525d, compra el M5.:wink:
     
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Da en banco sobre 195 cv es un coche que va mb. No tiene la deportividad del 530d pero si la finura de un 6 cilindros a un precio asequible.
    Salu2
     
  10. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Pues Yo sinceramente creo que está en su precio y el que te diga que no anda con ese motor es mentira o nunca ha probado uno. Apuesto a que cualquier E60 anda de lujo.

    Saludos.-
     
  11. El mio en banco el otro día dió 191 cv. y anda muy bien.
     
  12. manu t

    manu t Guest

    Está muy bien si son 191 cv. Lo he probado esta tarde y anda un poco más que el compact 320td, claro que también puede ser que sea la sensación, o sea que ande bastante más pero no lo parezca.

    Me he enamorado, le he dicho que me lo reserve. Tiene un año y medio, 39.000 kms y pocos extras, el telefono y poco más. El idrive me ha gustado. El maletero cojonudo. Todo perfecto.

    Gracias por los comentarios :)
     
  13. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Nada, enhorabuena por la compra y a disfrutarlo. A mandar.
     
  14. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Anda muy parejo al Compact, en punta mas por su puesto y a partir de 140 mas aceleración.
    Eso si, será menos rabioso que el compact, pero un motor muy muy "sobrado" y cero problemas :wink:
     
  15. manu t

    manu t Guest

    Gracias de nuevo chicos, me habéis sido de mucha utilidad, tanto vosotros como el foro en general que afortunadamente hace mucho tiempo que conozco.

    :biggrin:
     

Compartir esta página