en medio de la ñapa y sin saber como....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por davidrivera, 24 Dic 2005.

1. davidrivera

davidrivera Guest

haber estoy intentando montar el fondo de carbono a mi compac y tengo el cuadro desmontado y todo pero para montarlo no hay ninguna otra manera de hacerlo, xq metiendolo x uno de los agujeros de los cuentas me da miedo pegarlo xq no tengo sitio digamos para "maniobrar"y me da miedo q se qede mal pegado¿no se puede desmontar el cristal????
    graciasss
  2. davidrivera

davidrivera Guest

nadie sabe nada q estoy con las manos en la masaaa¡¡¡¡¡¡
  3. ESKY34

ESKY34 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    me parece que legalmente no se puede desmontar el plastico,un amigo mio lo desmonto y lo pego otra vez,uy chapo,pero con muuuuuuucha paciencia,yo personal mente no se si me harriesgaria ha hacerlo,pero claro,tampoco estoy ni en la situacion ni es el mio,
  4. Augustroyer

Augustroyer Forista Senior

Me Gusta:
    0
    A ver david, prueba a hacer lo siguiente, mete el fondo de carbono por uno de los agujeros grandes pero sin quitarle la cinta adhesiva (solo un poco en una esquina para que puedas ir tirando una vez que lo aproximes a su posicion correcta ) y haces esto que te cuento, lo presentas totalmente en el interior ( no te preocupes de doblarlo ligeramente para meterlo dentro ) y una vez lo hayas dejado presentado continuas tirando de la cinta protectora del adhesivo ,hasta que tengas un lado que ya pegue, en ese momento lo presionas un poco para que se quede en el sitio, y luego ya solo es cuestión de tirar de la cinta de protección para dejar el adhesivo a la vista e ir presionando con los dedos en el sentido en el que quites el protector, espero que te haya quedado mas o menos claro ;-)

Compartir esta página