En menudo carro......me he subido.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nox_rcg, 22 Ago 2007.

  1. maraña

    maraña Guest

    ....un jardin sin flores.........no es jardin......FOTIS.......:LOL:
     
  2. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    madre mia que carro!!,con 23 años ya es chofer del principe?yo pensaba que pedian algo ams de edad por el tema de seguros sobre todo.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver, veamos biggrin De "uno" de los "príncipes" :LOL:

    La comitiva y séquito son recibidos en Marbella con gran ansiedad cada año... Por todo el derroche que les rodea! No niego que no sea "príncipe" pero tal vez el número 400 de la cadena de sucesión biggrin

    Cuando yo trabajaba en el Hotel Las Dunas, todas las suites de gran lujo quedaban reservadas para las sirvientas más cercanas de las -tantas- mujeres de los príncipes; y que se hospedaban en el hotel (a aprox. 20kms del palacio) esperando que las princesas necesitaran "algo" (p.ej. planchar 20 ó 30 vestidos, ya elegiría cual se pondría :ang:)

    Al producirse la llamada, se movilizaba 1. el primer vehículo de gran lujo que estuviera disponible y 2. se llevaba a esa "sirvienta" inmediatamente a palacio.

    Ya que estamos cotilleando, hay una noche que El Corte Inglés abre solamente para ellas, y compran (arrasan) con todo lo que les apetece. Desde semanas antes -la logística y preparación- acapara todos los coches de lujo, y teléfonos móviles disponibles, para todo el séquito en España.
     
  4. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Como mola tener muuuuucha pasta xD
     
  5. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    lo se lo se....pero las fotos las tiene el, si por mi fuera ya estarian colgadas....paciencia.

    Lo del SLR no es la rutina.....lo normal es que valla en un Mercedes S600, Maserati Quattroporte , o el Chrysler 300C SRT8.... llevando a todo lo que va detras del principe(desde amigos...hasta sirvientes) o a algunos guardaespaldas siguendo a la realeza.....pero con los años a ganado confianza con algunos de los principes....y de vez en cuando le cojen de chofer y le deja sus cochecitos...
    Tened en cuenta que viven rodeados de riquezas....y llega un chabal normal de 23 años....pues en el fondo les alegra salir de tanto protocolo....y hacen buenas migas.


    Como dice Gavira....hay un taco de "principes".....no se si sera un principe principe(hijos de reyes...)....pero tiene un SLR 722....que ya es tener....aquello es un derroche....
    Dice que el otro dia despidieron a uno de los jardineros(digo uno por que habra 20 o así...) por que mientras hablaba por el movil se apoyo en el Lamborgini Gallardo de uno de los "principes"....

    Pero es que el año pasado...iban por marbella y mi colega se paró a mirar un escaparate de moviles....y una princesa le dijo "¿cual es el que te gusta?"....mi colega dijo ese(por decir...)...bueno, pues un chasquido de dedos de la princesa y entro un tio del servicio en la tienda y le saca un movil de 600€ para mi colega....es mu fuerte la de pasta que manejan.
     
  6. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    quien dice que el dinero no da la felicidad :twitcy::twitcy::wink:
     
  7. Nox no se llamara Aiman tu colega no? :radar::radar:
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso también es cierto: no tienen la más MÍNIMA educación ni sentido de convivencia, con las otras personas que les rodean :???:

    Todo el whiscky que se bebieron se facturó como "cacahuetes" :biglaugh: Miles y miles de bolsas de cacahuetes (de Matutano) en sus facturas...
     
  9. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.502
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Osea, aceptamos Chivas y Cardhu como marca de cacahuetes??? :biglaugh::biglaugh:
     
  10. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    no serás uno de ellos, no? :LOL:
     
  11. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao

    eso mismo digo yo:LOL::LOL:
     
  12. amgbcn

    amgbcn Guest

    bueno confirmado andan dos slr en marbella y uno de ellos es el 722, ademas de s preparados por brabus y otras burradas mas...increible el ritmo de marbella lo mas espectacular un 997tt preparado por gemballa...
     
  13. raulonieva

    raulonieva Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma del rio
    Yo he estado trabajando en Nueva Andalucia que es la urbanizacion que han absorvido esta gente para hacer su palacio y esto pilla no se cuantas hectareas, pues yo estube trabajando varios dias en una torre de telecomunicaciones de Orange que hay en el interior y era asombroso justo donde estabamos nosotros, habria como veinte mercedes abandonados, todos blindados y algunos tiriteados, que pena, daban ganas de llorar, pero hablo de mercedes de 20 kilos de hace 4 años, no de prehistoria. No veas hasta donde llega el poder de esta peña, que al famoso rey Fath se le antojo aquella montaña y la compro entera, con por lo menos 15 mansiones dentro. Bueno pues se construyo su palacio, si palacio y las mansiones que hay por ally abandonadas se han quedao.

    A mi me impresiono, habia una carpa con mas de 1000 personas comiendo al mediodia, eso era su sequito, pero bueno eso queda para ricos y famosos.
     
  14. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60

    Se llama Saud....
     

Compartir esta página