en mobile.de como saber si es de concesionario bmw el coche?o son todos?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Txamu, 29 Mar 2007.

  1. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa gente,estaba viendo 325ci en la pagina de mobile.de(xq me gustaria q fuera mi futuro coche:LOL: ,todavia keda xo bueno..)
    y me entro una duda,como se sabe cuales son los de concesionario oficial bmw???esq como tengo entendido q los compraventa no son mu de fiar,y la diferencia cn los ofiaciales de bmw no es mu grande,asi q me gustaria saber diferenciar,saludos y gracias x adelantado:wink:
     
  2. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    alguien q sepa???:wink:
     
  3. Txarly

    Txarly Guest

    Que lo buscas en España o Alemania?????? en Alemania y conce oficial es 99% de fiar.

    Lo de empresa o privado sale en la parte inferior izquierda del anuncio, si es de particular te pone en negrita "ofertante privado".

    Un Saludo! :wink:
     
  4. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa txarly,muchas gracias x contestar :wink: ,yo keria buscar en alemania x el tema de la variedad,ya q en españa la fiebre diesel es bestial,entonces tu cuando vas a mobile.de y metes las caracteristicas,todos son ofiales de bmw no?los compraventa no ofiales van x otra pagina??yo cuando buske kiero q sea oficial x eso te decia para saber diferenciar,gracias otra vez:biggrin:
     
  5. Txarly

    Txarly Guest

    Si quieres ver solo los conce oficiales Alemanes ves a www.bmw.de y usa el buscador que tiene la web, va muy bien :wink: la única pega es que recientemente lo han actualizado y yo al menos no he conseguido poder visualizarlo en inglés como se podía hacer antes.....

    Te dejo un post donde explico como bajamos el BMW que tenemos en casa:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=150176


    Un Saludo!
     
  6. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3

    muchas gracias,da gusto este foro,q rapidez de respuesta y q gente tan maja,lo dicho muchas gracias,mñana le echare un vistazo q me voy pa la cama :wink:
     

Compartir esta página