en q pais vivimos?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por igdosil, 25 Jul 2006.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    Yo, cada vez alucino mas con la gente que anda suelta por nuestro pais,,,,,

    pues bien, a ver que os parece, lo comento porq bueno, muchos foreros sois de aki de asturias y de gijon,, y para otros,, pues que no os fieis mucho por donde pisais..


    llevo unos dias arreglando el e-39 de mi padre, pues le falla el cierre de la puerta trasera derecha... bien, para tener espacio y lugar para desenvolverme bien, suelo dirigirme al parking del alcampo! muy amplio soleado y suele tar vacio en horario de mediodia......

    mi sorpresa de hoy fue,, que cuando toy alli medio arrodillado con toda la puerta desarmada,,, me fijo en el suelo y veo un clavo,, bien no le doy importancia,,, pero me giro y veo otro y otro y otro y otro,,,, total q en un radio de 10 metros sin exagerar,, esta todo el parking lleno de clavos,,,,,

    y yo me pregunto...

    q funcion tienen esos clavos ahi? envidia de gente??? pero envidia ¿porq? por ahi pasan bmw, seat pandas,,, citroenss..... no se,,
    alguna broma entretenida??,,,, se pasa la gente alli sentada mirando a ver quien pasa por ahi pa reirse un poco? no creo.........

    total,, q de inmediato me puse a mirar las ruedas, y doy gracias a dios que ninguna ta pinchada,,,y me dispuse a marcharme de alli lo antes posible....

    los clavos? eran nuevos,, se ve q fueron comprados para tirarlos por alli sin mas...

    pero yo lo que no entiendo que gracia encuentra la gente en eso! a parte de gastarse un dinero en los dichosos clavos,,,, ojala algun dia esa misma persona pase por ahi y se le pinche el coche!

    por cierto, para los q sois de gijon, esto fue,,, en el parking del fondo,,, es decir contra el prado que hay al fondo del alcampo donde suele haber mucho sitio,, asi q tener cuidao...

    yo no se,,, a donde iremos a parar...

    otro tema que no entiendo, que me pasa muchas veces aki en gijon,, esq la gente ve el semaforo en ambarr y empiezan a acelerar,, y claro tu q vas detras pues dices,, pos vale,, lo paso yo tambien,,, lo gracioso es, que cuando estan justo debajo del semaforo dan un frenazo de la leche,,, y ala,, otro frenazo que doy yo!!

    no se,, pero esto lo veo una forma de causar muchos accidentes...
    Saludos.
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    seguro que son cosas de niños,que ahora que no hay clase se "divierten" haciendo daño.
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    lo mas gracioso esq, para ir al alcampo a comprar por coj*nes hay q ir en bus o coche, queda a 2 - 3 km de lo q es el centro de gijon en un poligono industrial,,,,, asiq,, ya me diras,,,
     
  4. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Algún taller de ruedas cerca? Negocio fácil? Les das 20€ a cuatro niñatos para que tiren los clavos y se te pone el taller hasta arriba:roll:
     
  5. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    En la misma zona del parking de los clavos hay uno que arregla pinchazos.

    Igdosil, igual se le cayeron a alguien que compro una caja de clavos, si los clavos son largos hay muy poco peligro de pinchazo, si fueran tornillos ya seria otra cosa.

    La verdad es que suelo ir bastante a Alcampo, según sales de ese parking rodeando alcampo, la curva que te encuentras esta gastadisima, se te cruza el coche solo con tocar el pedal de acelerador, la verdad es que siempre estas de lado en esa curva.:drivingsk
     
  6. givenchy601

    givenchy601 Guest

    tambien pueden ser los amigos de lo ajeno,mientras que tu cambias la rueda ellos aprovechan para robarte,seguro que es eso,me han comentado que pasan esas cosas en algunos poligonos,areas de servicio,parkings.
     
  7. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    hay de cada gañan por el mundo que no tiene nada que hacer...
     
  8. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    la verdad que si, que un taller de ruedas hay,,, el tipico taller q tiene cada centro comercial,,,

    eso de que igual se le callo a alguien,, ya ya,,,, que cosas! no se le pudo caer billetes de 50 euros eh!! jejeje

    la verdad q la salida del alcampo ye una cagada! a parte de los peazos de baches q hay! y q siempre esta mojado,, por alguna fuga,, sip,,, al final del tramo ese hay una bonita curva,,, mi coche se nota poco,, pero con el tuyo, pisando un poco sin querer,,, si q lo tienes q pasar bien! jejeje.

    Bemetaa, q tal de experiencias en el alcampo sobre el parking? es uno de los supermercados que no me gusta ir en coche,,,,, la verdad! q el e-39 de mi padre y el mio,,, tenemos alguna q otra secuela, en el parking del alcampo.... la verdad que siempre q voy, intento aparcar lo mas alejado posible,,,

    Saludos! y quien sabe si alguna vez veo ese flamante 535!

    y poner cuidado por donde vais! es una lastima q haya gente asi...
     

Compartir esta página