En que consiste el pack M en el serie 5??

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ///Menphis, 2 May 2007.

  1. ///Menphis

    ///Menphis Guest

    Pues eso que estoy mirando de cambiar el M3 por un serie 5 pero con el pack M... pero seguro que el pack trae mas cosas a parte de los parachoques no?? por cierto, que tal el 530d , he oido que no va fino del todo??' slaudos y a ver si me podeis ayudar..
     
  2. aldo teia

    aldo teia Guest

    Suspensión, tapicería combinada, volante M, exterior, llantas, aluminio cepillado y algo más que no recuerdo, entra en la página del configurador de BMW y salen los datos.

    Saludos
     
  3. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    HOla. Yo tengo un 530i M e61. En mi modesta opinión, pasar de un M3 a un 530 D, pues como que no se yo....tla vez te tire mas la gasolina, a no ser que ya lo tengas decidido por difentes motivos.

    Cuando compre el mio lo primero fue hablar con el jefe de taller de mi conce, con el cual tengo muy buena amistad, y me djio que los que mnenos problemas dan, por no decir ninguno (en % por vehiculos vendidos), son los 530i....así que tu mismo. El diesel desde luego es un gran coche, pero bueno...es lo que me dijo este buen amigo.

    Sobre el pack M:

    Trae pack aerodinamico, llantas de 18 con RFT, suspension M (mas dura que la deportiva), En el interior, tapciera mixta piel y tela (muy bonita) con asientos deportivos, volante M con palanca (la cortita), descansa pie en aluminio, umbral de puertas M, moldura Alu cube (creo que tras el restiling, solo con madera), linea negro mate de la puertas (donde los otros van cromados)

    Sinceramente, por l oque vale, no es gran cosa, pero bueno, es PRECIOSO. A mi me lo regalaron con la ultima promo del touring, si no ....
     
  4. ///Menphis

    ///Menphis Guest

    Si la verdad es que el M3 e-46 es una maquina pero veo los serie 5 con parachoques de M y me gustan y para cambiar un poco.... pk el 530d andara bien no?? estoy echo un lio la verdad, pk el M tiene apenas 60.000kms y nose... Lo que pasa es k busco 530d con pack M y no hay casi ninguno... cuanto vale el pack M??? por cierto k es E-61?? no osn E- 60 ??
     
  5. Miguelyto

    Miguelyto Guest

    El E60 es el berlina y el E61 el touring
     
  6. dufi

    dufi Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.786
    Me Gusta:
    1.527
    Ubicación:
    Valencia
    Hola

    Bueno pues yo tengo un 530d con pack M , y la verdad es que estoy muy contento , el coche anda muy pero que muy bien , 231 cv , me consume
    8 litros , tengo 26000 km y ningun problema
    Con el pack M cambie algunos extras , tapiceria de piel , cambio automatico
    y direccion activa
    La verdad es que el coche es una delicia te lo recomiendo!
     
  7. ///Menphis

    ///Menphis Guest

    Pues gracias ya me imagino k debe ser una maquina...haber si encuentro un pack M...
     
  8. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Nos has pensado en una versión gasolina?
     
  9. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  10. ///Menphis

    ///Menphis Guest

    Si, lo que pasa es que despues questan mas de sacarselos no??

    Ya estaria bien el M5:LOL:
     
  11. Rusguer

    Rusguer Guest

    Hola yo te puedo ofrecer, un 530d gris plata del 2004, pack m, asientos ortopedicos, llanta 19", Cambio aut 6v, Navegacion profesional, Volante m5 con levas, Tv, Cuero, Calefatables, Bi-xenon, tempomat, techo electrico... 35.000€
     
  12. aldo teia

    aldo teia Guest


    Además los premium gasolina están bastante mejor de preecio que los diesel
     

Compartir esta página