En Que Consiste El Select Plus??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 9 May 2006.

  1. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Lo del select plus si no me equivoco es, a los 3 años ,te quedas el coche,lo refinancias o lo devuelves, pero...... si lo devuelves te dan cuando lo compras un precio pactado anteriormente para devolverlo, o lo devuelves y queda pendiente una parte de pagar la cual si lo devuelves ya no te piden o te dan lo que les da la gana, por que si te dan lo que quieran joer ellos siempre salen ganando.
     
  2. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando firmas el contrato, hay un precio de recompra garantizado que es igual a lo que deberias a BMW ese dia. Normalmente, es un 40% del valor del coche.

    Si no te pasas de kilometros ni nada, y el coche esta en buen estado (tienes obligacion de tener seguro a todo riesgo, asi que deberia), tu devuelves el coche y listos.

    Mas listo es vender el coche por tu cuenta, o comprar en el conce otro coche, ya que el valor de recompra es mas bajo que el valor de mercado del coche...

    Salu2 ;-)
     
  3. El el plan select lo puedes elegir a una serie de años, estando el maximo en 3 años creo. Porque bmw con esto busca que cambies de coche cada poco tiempo.Una vez acabado el contrato te puedes elegir:

    -Devolver el coche y de esta forma no deberias nada.

    -Quedarte con el coche y pagar lo que aun queda por el coche. (En este caso puedes volver a refinanciar el coche por el plan select si quieres)

    -Comprar un bmw nuevo, obteniendo como descuento la diferencia entre la tasación del concesionario y lo que te queda por pagar del coche.

    Decir que en este tipo de contrato tienes el mantenimiento incluido, a un numero de km. Tu eliges ese numero de km, calculando mas o menos los que vas a hacer durante el periodo del plan select.
     
  4. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el plus si, pero pagando como 2000 euros de sobreprecio del coche ;-)
    En el select normal, no.

    Salu2 ;-)
     

Compartir esta página