En que falla bmw ?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por david450bcn, 3 Oct 2006.

  1. david450bcn

    david450bcn Guest

    Yo creo que actualmente en acabados interiores,estetica segun modelos,colas de escape miseras.Esta teniendo demasiado margen de error bmw,no pierde un apice de exclusividad pero es innegable ke no va por el buen camino,SEGUN EN QUE ASPECTOS.
     
  2. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    No solo le pasa a BMW....

    Le está pasando a muchos fabricantes de maquinaria lo mismo....... los famosos números "1" de todos los tiempos están bajando una barbaridad en la calidad de sus productos....

    Máquinas de hace 7 años con diez veces más de fiabilidad que las actuales, y funcionalidades no muy lejanas.....

    es el "progreso"....
     
  3. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo tengo otra forma de ver el problema.......

    hace 10 años un MB o un BMW o un Jaguar lo tenian los ricos del pueblo,hoy lo tenemos muchos,hace 10 años la diferencia con un LAGUNA, MONDEO etc era de casi el 50% mas , ahora ,los coches se llevan muy poco y la diferencia es mas por estatus y marca que por otra cosa,YA NO HAY COCHES MALOS,PERO TAMPOCO HAY COCHES BARATOS, he ido a ver un DAIATSHU de 4 metros ,lo mas pequeño en TT y vale mas de 3,5 millones con un 1.5 de motor de gasolina............un panda un poco equipado y 4x4 pasa de los 3 millones..............la diferencia de nuestro BMW e-90 con algunos coches de misma categoria es de menos de 3000€................

    los materiales y ajustes cada vez son mas parejos entre las marcas.........

    dicho esto, yo en BMW encuentro VARIANTES Y ASPECTOS por los que defiendo que es el MAS BARATO DEL MERCADO,incluso he puesto algun post defendiendo esto:

    mi coche con 15 extras,partiendo de 36100€ llego a 44400€ con descuento page 40600€ , en mi caso ,la pregunta que os hago es la siguiente,decidme un modelo que por menos dinero me ofrezca mas, a saber:

    1º mas de 220 cv ( reales ,en rodillo)
    2º trasera
    3º 6 cilindros( no digo en linea ,para dejaros alguna oportunidad)
    4º con REVENTA en gasolina mejor que BMW ( en gasolina de esta categoria cuesta vender los coches)
    5º automatico con 6 velocidades ( que funcione mejor que el de BMW)
    6ºque tenga al menos la misma prestancia y categoria
    7º que se CONDUZCA con placer( no que te lleve de un sitio a otro....)
    8ºque tenga un FORO tan majo como este.
    SEGUIRIA ,PERO NO QUIERO PONERLO MAS DIFICIL AUN..............

    le pago una CERVEZA, al que me de UNA SOLA OPCION MEJOR..........

    os adelanto que yo hize esta prueba " a mi mismo" y encontre un LAGUNA v6 y un MONDEO V6 y un AUDI (con menos motor y delantera los tres........),igual vosotros me dais alguna idea, aunque la del LEXUS IS 250 , si me permitis NO LA ADMITA( como animal de compañia),es un 6 cil y es trasera y tiene buena vitola............pero es mas caro, mas dificil de vender,y lo que es peor frena peor, se tiene peor,el desarrollo esta pensado para america,pues es super largooooooooooo,la direccion es de MARIQUITA,y NO TRASMITE NADA al conducirlo, es como muy plano................(la verdad es que lo he probado muy poco y a menos de 80 kmh,pero las sensaciones son de coche para MARUJAS, con respeto para las marujas y para los HOMBRONES que se lo compren............aun con todo esto NO ES MALA OPCION,pero mientras existan los BMW ,no pensare jamas en LEXUS, lo que me da esta marca ,me lo da mas a mi gusto ,MERCEDES,que es la UNICA huida hacia la que puedo ir en un futuro, si quiero un coche de "abuelete", que es a donde voy, poco a poco......
     
  4. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    por ota parte pienso que ese escape TAN FEO o ese equipo HI-FI tan flojo etc...que os preocupa a todos tanto y sin embargo, que pocas veces os oigo decir, ES QUE ESOS FRENOS VENTILADOS TRASEROS de mas de 30 mm,son mas importantes y valen mas que -la cola de escape- o que las 6 funciones de frenado ELECTRONICAS que interactuan con el ESP y DTC del vehiculo( estoy hablando del 6 en linea), son mas caras y MAS IMPORTANTES que un equipo de musica un poco mejor...............pero siempre nos ciegan LAS LUCECITAS y los equipamientos de confort o las CHORRADILLAS y rara vez vemos o sabemos apreciar LA PUESTA A PUNTO DE UN CHASIS-BASTIDOR o el equilibrio de un MOTOR y su CAMBIO, que parece que estan hechos el uno para el otro..........en fin ,es muy largo, pero creo que ya me entendeis por donde voy......................un BMW no es una cola de escape ,recta o curva,( mi 6 en linea por cierto ,lleva un doble escape mas pequeño que el de un opel de 150 cv) ,un BMW ES ALGO MAS QUE ESO................al menos para mi.
     
  5. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.957
    Me Gusta:
    14.024
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Toda la razon, ya estoy deseando tener uno. Y mira que le estoy dando vueltas pero es que a un bmw no le hacen falta tantas lucecitas ni tantas
    historias para ser un peazo de coche.

    Como hablamos mi parienta y yo, aparca un laguna, un mondeo cargado de extras y un bmw pelao a ver cual llama la atencion. Y ahora ves a los conces a ver que diferencia hay.
     
  6. david450bcn

    david450bcn Guest

    Yo soy de bmw 100x100 pero pienso que audi como no tiene el estatus de bmw todabia esta haciendo mayores esfuerzos para agradar,veo que tiene mejores acabados aunke no tenga un reparto de pesos perfecto como nuestros bmw o traccion trasera,pero repito pienso que bmw como sabe dnd esta se a dejado un poco y marcas que tienen que subir se esfuerzan mas.
     
  7. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.306
    Me Gusta:
    2.135
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Te gusta conducir ¡¡¡Eh!!!:wink: (totalmente de acuerdo)
     
  8. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Estoy deacuerdo con todo lo dicho, pero no me negareis que no tienen perdón ciertas cosas que vemos de los problemas que salen anunciados por aqui.
     
  9. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Si, de acuerdo en casi todo pero.... es INCONCEBIBLE que a un BMW le salgan grillitos o crujiditos cuando pasas por zonas bacheadillas o simplemente rugosillas, porque entonces la impresión del conductor hacia esa marca baja bastantes enteros. El coche, (al menos el BMW) debería ser una caja perfectamente insonorizada al menos de ruidos internos, puesto que ese dato, sí nos daría una impresión de calidad, de buenos ajustes, y sobre todo que así va a permanecer durante mucho tiempo, porque sino.....terminamos diciendo, ¡que bien acelera el cabr*n..........pero ¿estos ruiditos que c*j*nes son?
    Saludos.
     
  10. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    los 3 BMW que yo he tenido son e-36 e-46 y e-90 y ni un grillo, ni un problema de ruidos, ahora bien con llanta 18 y perfil 35 y 255 si quieres entrar en curva bien, pues en los baches se te saltan los empastes............

    unos habeis escojido una cosa -estetica y deportividad - y otros otra cosa - paso de bache,comodidad, mantenimiento-....no hay una opcion ,que de las dos cosas........
     
  11. Kuko2005

    Kuko2005 Guest

    Audi no tiene el estatus de BMW???????????????????

    Pues en Alemania, donde tengo que viajar bastante por mi trabajo, no opinan eso.

    Su orden de preferencia en cuanto a vehiculos alemanes se refiere es:
    MERCEDES
    AUDI
    BMW

    O por lo menos eso es lo que me dice la gran mayoria y conozco a unos cuantos...

    saludos.
     
  12. daniS-line

    daniS-line Guest

    Por supuesto, todo lo que dices es TU opinion, no la de los demás, pero a nivel de acabados interiores, los nuevos BMW :vom: :vom: cualquier E-46, Lexus; Audi, Merchy le pega patadas en los mismisimos.....pero claro, lo importante es que sea BMW,no? algo totalmente exclusivo...:LOL:

    Teniendo en cuenta todo lo que tu dices, tu coche no es un BMW, es un Porsche:cool:

    PD: De maruja nada, piraaataaaaaaa:LOL:
     
  13. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    el mito de los malos acabados interiores de BMW es , eso un mito, es tan bueno como los de MB y Audi y Lexus, y respecto al e-46 es mejor el e-90 y hablo con conocimiento de causa ,no de oidas.............
    por cierto si me provocas lograras que suba pruebas donde el acabado de la serie 3 esta a la altura o mejor que el de audi y lexus,no mejor ,pero tampoco peor, ahora bien el diseño MINIMALISTA de BMW con el RECARGADO Y ABOTARGADO de botones y lucecitas de audi y lexus , quizas algunas personas les parezca peror calidad o ajuste,pero es solo cuestion de colores y diseños , no de calidades.....................



     
  14. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    100% de acuerdo
     
  15. david450bcn

    david450bcn Guest

    audi tiene mejores acabados es tonteria negarlo.Luego en chasis etc no llega a nuestro nivel pero en ese creo ke son superiores.
     

Compartir esta página