EN QUE FIJARSE CUANDO EL CONCE TE DEJA PROBAR EL COCHE??vibraciones de volante,frenos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por IMPORTAR_320ci, 18 Ene 2007.

  1. En que debe uno fijarse uno cuando pruebe el coche,que no vibre el volante,que vaya ligero...mirar la pintura....no se...hay algo que deba mirar especialmente???los bajos??...no se...
    Grcias
    este es el coche (de 12 /01 , 40.500 kms comprobados cn el nº bastidor,17.850 euros)

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  2. tito_pako

    tito_pako Forista

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    si es pa komprarlo de 2 mano,ke no pierda aceite el motor,ni rezume por ninguna junta,ke no trague aceite,ke no se beba el agua,que no cabecee el motor,ke no le patine el embrague,ke frene bien y no tiemble,ke no pegue tirones,no tenga orguras las ruedas(rodamientos),ke no s ekoma los neumaticos mas por un lado ke otro,etc,etc,espero averte orientado:rofl:
    P.D.se ve mu wapo
  3. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

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    mirar que este todo pintado uniforme por ejemplo si el bajo delantero y el capo esta pintado mas nuevo.. malo accidente al canto, si una llanta se ve mas nueva.. mas de lo mismo, o los faros uno mas gastado que otro, que encajen bien todas las puertas y el maletero, y lo que te a dicho el compañero. de todas maneras llevalo a tu taller de confianza y que le agan una revision,
  4. pacix

    pacix Clan Leader

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    en movimiento, dos pruebas "importantes".

    Sube marchas hasta 5ª, levanta el pie del acelerador, deja morir al coche hasta 60 km/h y pisa en 5ª para ver cómo recupera.... no debería dar ningún tirón.

    Cuando vaya a 80, zona recta y llana a ser posible, separa ligeramente las manos del volante (no te las pongas en la nuca ;-) ) y frena sin sujetar el volante. Si la carretera está bien, y los frenos también debería frenar en recta.
  5. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Puesdes pasar un iman por la chapa para comprobar la existencia de masilla.
  6. er niño las minas

    er niño las minas En Practicas

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    Pásale el dedo por los discos de freno delanteros,ello te dará una valiosa información si los kms que dice el coche que lleva pudiesen ser reales ó no ( se nota un escalón por los bordes si tiene bastantes kms),miralo por debajo,con el coche parado empuja en cada una de las 4 esquinas y mira que tal rebota el amortiguador,con el motor en marcha mira si salen burbujas por el depósito de expansión del agua,mueve repetidamente el volante para apreciar holguras,prueba de arrancar con el freno de mano para ver el estado del embrague.Saludos.

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