¿En que ocupabaís vuestro ratiillo de Internet cuando estábamos sin foro? Yo en esto,

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por super compact, 15 Feb 2007.

  1. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Yo con lo que realmente flipé fue con gente que escudándose en otro nick aireaban temas ajenos.
    De paso descubrí otro foro BMW.
    SALUDOS
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    estonces miraras la JA????:LOL: :LOL: :LOL:
     
  3. magudo

    magudo Guest

    En principio pense que era el nuevo antivirus que puse en el ordenador y volvi loco al informatico :biggrin: :biggrin:
     
  4. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    Yo me dediqué a aprender a detallar el coche en http://www.forodetalles.com/foro/index.php La verdad es que se aprende muchísimo. Es impresionante el cariño con el que el personal mima a sus coches. ¡Incluso he hecho mi primer pedido de material de limpieza!
     
  5. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    despues de aburrirme enormemente me e enviciado a la xbox....:cool:
     
  6. cax

    cax Guest

    yo en el compacteam
     
  7. Leti

    Leti Guest

    Yo en otros foros que con 4 mas tengo faena para rato :rolleyes: Principalmente germanstyle.
     
  8. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Pues yo andaba perdido por el foro Suzuki88, leyendo mucho y sin escribir nada o por Ojodigital, a ver si aprendía de una vez algo de fotografía, luego cada x minutos buscaba el enlace que tengo en favoritos y pinchaba en BMWFAQ a ver si estaba enable pero seguía disable, leía el AS, el MARCA, otra vez el AS, volvía a repasar el MARCA, La Voz de Galicia, volvía a probar con el foro y nada, vuelta a Suzuki88, a ver que si había algo por las páginas de P2P, por cierto, en una había un vídeo del Rally de Suecia de este año, probamos otra vez si ya estaba arreglado lo del foro, la prensa seguía con los mismos problemas de Eto'o y de lo Otro'o, en fin, lo habitual cuando está el foro deshabilitado :rolleyes:.
     
  9. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Yo, en otro foro BMW, pero me sorprendí porque aquello era como estar....¡en familia!, la mitad de este foro posteaba por allí..., ¡menudo monazo tenia la peña!
     
  10. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    yo soy el nº34 de la plataforma "Yo postee en ForoCoches cuando el BmwFaq se cayo"..

    con otros tantos Faqueros pusimos un poco de cordura y de buen rollo en el famoso post intentanto no entrar al trapo de los Trolls y de algun mal fan del Foro Azul.

    Tambien me registre en este ultimo ( como otros 82 Faqueros ) que seguimos con nuestra habitual conversacion en los subforos del mismo, tan parecidos en distribución, aunque no en tamaño y dinamismo al nuestro.

    He de decir que en este último nos acogieron muy bien, hay "buen rollo" , e incluso con los varios resentidos con el Faq que en el estan por diferentes motivos , fue un buen refugio y no hubo el "Desastre y cierra Faq" de forocoches...
     
  11. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Forocoches, muy entretenido por cierto :D
     
  12. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a mí me da un poco de vergüenza decirlo :fs: ... he estado cotejando el equipamiento, datos técnicos y precio de dos coches :-k , ya que no sé si este año cambiar mi calamar (me da un poco de pena :decision: pero...)...
     
  13. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Je, je,

    Pues la verda es qeu sí se hacía raro el tema de no pasar por aqui de vez en cuando para ver que había.....

    Al final, por lo menos a mi, me ha venido bien, he sacado algo de trabajo atrasado y le he estado metiendo algunas horillas a mi otra gran pasión:

    www.clublandrovertt.org

    Un saludín.
     
  14. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Ciertamente...
     
  15. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.477
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por fin, trabajando. Pero solo un poco porque tenía una buena lista de e-mails recibidos en www.elrincondelautomovil.com preguntando que cuando iba a funcionar el nuestro foro.
    Tambien me he hechado unas risas con lo de forocoches, con el valiente que me ha llamado Jiroputa ( al menos ha pensado un poco, aunque creo que la cabeza no le da para mucho mas )

    Me han recordado que el rincondelautomovil es de Eva Ramos,S.L. empresa por cierto mía ( aunque creo que todo el mundo que anda por aquí lo sabe) de la cual no me hace falta recordar los datos que aun me los se de memoria. Ademas no hay que irse al registro para encontrarlos porque los pone en la web www.elrincondelautomovil.com http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_acercade.php&md=1

    Dicho sea de paso, esta empresa os vende a cualquiera de vosotros sin ser miembros del club los amortiguadores Bilstein mas baratos que a los socios del club ese que Duranium promulga que estan bueno, y del que no puedo hablar ni bien ni mal, porque lo desconozco. Esto lo deduzco porque mas de una persona que es socio de allí, ha realizado su pedido en www.elrincondelautomovil.com
     
  16. jajajajaja

    yo partiendome de risa en forocoches por que es una pena de verdad la gente habla sin saber
     
  17. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente me refería a Gus con el tema JA. :heh: :heh:

    Y Álvaro, directamente paso de entrar otra vez a esa web que terminarán por gastarseme las babas. Ya tengo suficiente con "El mejor salón del automóvil..." y eso que no pone los precios... :roll:

    Saludos.
     
  18. dsd80

    dsd80 Guest

    yo me he entretenido un poco con el forodetodomenoscoches.com,partiendome la caja con las sandeces que sueltan por alli....:loco:
     
  19. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    yo paso del forocoches, me desesperaba simplemente al no haber bmwfaq, y si no le di a la pagina cuando estaba el servidor caido 50 veces... no le di ninguna...
     
  20. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Como hemos comentado por , el de la "Costa del Sol" -Duranium- , le hizo un flaco favor al otro foro con su actitud, ademas de demostrar un resentimiento estúpido y unos argumentos como poco pueriles con su discusión sobre SL y sobre Clubs , incluida la publicación de los datos de las sociedades que dan soporte al Faq y que son de sobras conocidas por todos.
    El día que llegue a 30000 foreros con 750 activos de media y vea los costes de mantenimiento y explotación de un foro como este veremos a ver si sostiene sus argumentos... al fin y al cabo , el suyo se puede sustentar ahora con una simple ADSL , un servidor de 1000 Euros y un sysop (Artik, que hace un buen trabajo, te lo aseguro, a tiempo parcial ) , este foro no.
    Es en el fondo envidia y resentimiento... si el foro es capaz de aglutinar a tanta gente, repartir beneficios entre todos en forma de intangibles - información y camaradería - y tangibles - descuentos y promociones - genial, y ademas genera beneficios a sus promotores y sustentadores... pues OLE!! merecidos los teneis , que narices...
     
  21. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    Pues yo estaba tambien algo preocupado por el tema de la web, pero eso si llevo toda la semana viendo motos de segunda mano por internet y creo que me deberian dar alguna titulacion de tasador:descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    yo me registre en gentebmw.com que esta branquias y sus consejos de limpieza no me los queria perder yo, pero como el faq nada esta claro y mira que he buscado
     
  23. carl_os

    carl_os Guest

  24. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

  25. poleposition

    poleposition Guest

    Yo lo que me alegro, es que la chinita no se ha caido, estaba con JOHN MCLANE:LOL::LOL::LOL:
     
  26. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    pues la plataforma sigue creciendo, aunque pondre en la primera pagina que esto ya rula !!!
    por cierto forocoches no esta mal del todo... ademas hubo mucha complicidad entre los faqeros
     
  27. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
  28. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    El link post de la plataforma lo podias poner... :wink:
     
  29. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo me presentaré a las elecciones de éste foro. Voten por Mc y la Propuesta "Firma para todos"!! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  30. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo haciendo "ejercicios espirituales".
     

Compartir esta página