¿En que parte encaja esta pieza?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Leo325i, 10 Sep 2007.

  1. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    A ver chicos, si me ayudan a hacerme una idea por que no le veo ni pies ni cabeza :mad::mad:
    La pieza encerrada en el circulo................
    [​IMG]

    ............................ ¿En que parte de este salpicadero iría?.....
    [​IMG]


    Gracias por vuestra ayuda!!! :notworthy::notworthy:
     
  2. JJRacing

    JJRacing Guest

    Me parece a mi que esa pieza es la que hace el movimiento de la salida de aire, osea encajaria en la mitad del cuadrado que queda a la derecha del 15
     
  3. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Nop, esa pieza es el apoya vasos :twitcy:
     
  4. nobru

    nobru Guest

    eso no sera el filtro antiparticulas del aire acondicionado???se que algun modelo lo lleva ahi,detras de los aireadores,casi detras de la radio,eso creo,no te lo podria decir cierto,lo uniko es que si no encuentras el sitio,en el maletero seguro que cave,un saludo
     
  5. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Pues sí que es un soporte para bebidas, a mí me gustaría saber donde va también y si se le puede poner a uno que no lo trae
     
  6. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Bueno ya les digo, al igual que Ruben quisiera saber donde va... por cierto, en la foto, el salpicadero es el de mi coche 325i y no veo lugar donde vaya el apoya brazo... aunque no descarto que esté oculto y no se aprecie a simple vista... :mad:
     
  7. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Debe ser un reposabebidas, para bebidas secas...:twitcy:

    Ya me gustaría saber "ande va"
     
  8. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Otro dato: Mi coche no lo trajo de fabrica, pero evidentemente SI es un extra que va. Lo afirmo por que en RealOem, lo dá como que que corresponde a mi coche (imagino que se habrán fijado alguna pieza que no es de vuestro coche, la pagina aclara que no es para el vehiculo en cuestión) :mad::mad::mad: A ver quien nos hecha algo de luuuuzzzz...!!!
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Desde luego sale con referencia y todo pero no he visto nunca ninguno con ese accesorio,de todas maneras pienso que deberia ir en la moldura central de la guantera o algo parecido.
     
  10. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Si Fer, también pienso que la moldura central es el unico lugar posible... lo unico que no me convence es la inclinación que tiene la misma, ¿me explico? Ahora no recuerdo bien por que no estoy en el coche, pero no se si tiene una pequeña inclinación o está totalmente en angulo recto... :mad: ya les contaré...
     
  11. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Igual va dentro de la guantera.... acoplado de alguna manera, pero ni idea....
    Lo digo, porque si os fijais en la tapa de la guantera, ahi hay 2 "huecos" para dejar la bebida pero si el coche esta parado, eso no sujeta nada... y ese acople puede que vaya por ahi dentro... ni idea, pero es lo que me parece a mi!
     
  12. Pakete M

    Pakete M En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hello,pos yo creo que va en el hueco donde tiene metidas las llaves y tol tema Leo325,debajo de la consola de control del clima,etc.aunque podra ir en cualkiera de los otros huecos ya ocupados,por eso no lo ponen en ningun sitio fijo,porque al ser un posa vasos a cada uno le hira bien en un sitio distinto,no?,no hay de que :yes: jejeeje.
    Un saludo y espero que tos nuestros problemas con nuestros nenes sean asi.

    talogo compañeros.
     
  13. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Hombre, debajo del clima lo veo complicao por que tengo el OBC :mad: Donde dice Fer también me genera dudas, ya que no esta en angulo recto, si no que mas torcida, no creo que vayan los vasos en forma inclinada... y donde dice Copy, bueno, lo veo mas coherente... pero al parecer es una pieza que "encastra" en algun lado, por que es "in dash" osea, presionas y sale (como los del VW Golf)...

    Bueno ya la encargué y en 30 días me llega, a esperar y cuando la tenga le hecho unas fotos para aclarar las dudas... gracias a todos! :notworthy:
     
  14. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Esa pieza va dentro de la guantera. Cogida al techo (arriba) de la guantera en el lado derecho. Si os agacháis y miráis la guantera por dentro, veréis los agujeros/anclajes para encajarla. Su utilización; abres la guantera, la estiras o pulsas y pones los botes/vasos.
     

Compartir esta página