En que parte va el termómetro en el paragolpes?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Axe, 12 Ago 2005.

  1. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Después de un problema en un aparcamiento con la altura de un bordillo, se soltó el paso de rueda delantero, la pieza 8: http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=BV71&mospid=47611&btnr=51_3278&hg=51&fg=80 y cuando iba por la autovía la rueda se empezó a "comer" el paso hasta que no me ha quedado mucho, llame a BMW y me dan cita en "chapa rápida" a finales de agosto, que estaré de vacaciones, por lo que la solución que ví fue comprar la pieza y al ser (supongo) tan fácil ponerla, en cualquier taller la pondrían.
    El problema es que no sé donde va el termómetro que se ha quedado colgando.
     
  2. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Pues yo lo llevo en la parte delantera izquierda, justo a la altura del faro antiniblas izq., pero dentro, en un orificio que hay.
     
  3. mondial

    mondial Guest

    Hola, el sensor de temperatura es muy fácil de colocar. La pieza que vas a poner lleva un agujero y por ahí se pasa y con un clip que lleva se sujeta a la pieza. Estamos hablando del lateral izquierdo del vehículo.

    Un saludo
     
  4. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    La pieza corresponde a lado derecho mirandolo desde el puesto del conductor. El agujero que tiene la pieza no es tan pequeño como el del gráfico y parece que el sensor no va a ajustar al ser más pequeño, aunque es la misma pieza porque corresponde con el código.
    Bcalleja, supongo que el sitio donde lo has puesto no es donde suele ir, o sí?
     
  5. mondial

    mondial Guest

    En el mío el sensor de temperatura está en el lado izquierdo del vehículo.
     
  6. CASH

    CASH Guest

    En los E46 el sensor de temperatura va en el lado izquierdo (Dentro del abanico en un orificio que tiene, en ambos casos) y en el lado dcho, el sensor de los difusores de los limpias, para que en invierno no se congelen.
     

Compartir esta página