En su día el M3 ya mordió el polvo frente al EVO VII y el Impreza STI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jimi Hendrix, 22 Abr 2006.

  1. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    Alguno está que no cabe de gozo después de que su biblia automovilística particular comparase en el Jarama al Audi RS4 frente al EVO IX y el Impreza STI y el modelo bávaro "únicamente" lograse la segunda mejor vuelta rápida....

    El caso es que cuando salió el M3 (E46) también lo probaron frente al EVO ( el VII por aquel entonces) y el Impreza STI del momento entre otros. El resultado os lo podeís imaginar.....

    Ahí van un par de muestras...

    http://rapidshare.de/files/18636262/BestMotoring_Auto_vs_ManualRace.mpeg.html

    http://www.megaupload.com/?d=WMDKNHVT
     
  2. Que pesaito con el M3, sieeeeeeempre con lo mismo. Que pasa que algun vecino tiene uno y te lija cada vez que te vé??
    Ya te gustaria tener uno buen hombre.
     
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.524
    Me Gusta:
    23.426
    Ubicación:
    Madrid
    Dj Heat en accion biggrin

    P.D. bajando :yawinkle
     
  4. masterkoke

    masterkoke Guest

    Que agresividad oiga..
     
  5. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    :goodman :iloveyou:
     
  6. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.674
    Me Gusta:
    20.394
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    No lo puedo evitar, voy a defender al M3,..el tiempo en hockenheim y en el ring de los tres susodichos:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Hay que tener en cuenta que el evo y sti son mas racing (si cabe) que el M3, si lo comparamos conb el CSL ya es el acabose 7.50-1.13
    Tambien es cierto que cuestan la mitad los otros dos y son unos carrazos en especial soy mitsubishi-EVO-adicto....
     
  7. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    buenos videos....y buenos trompos....peor el M3 es mas bonito que el evo...y eso que em envantan los japos..:)
     
  8. Pero le vais a hacer caso al anti BMW este???se pasa el dia buscando en internet algo que ponga a BMW o a los M por debajo de los demás.
    Lo dicho, que ni caso...[-X
     
  9. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    :waki: :ang:
     
  10. sampat4

    sampat4 Guest

    Pues a mi me das a elegir y junto a un M3 no quiero Imprezza ni EVO ni en pintura...

    lo siento si alguien se ofende, pero esos dos japos son cochecitos de carreras, el M3 es EL DEPORTIVO por excelencia... aunque un M6...

    saludos
     
  11. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues para haber tantos cvs de diferencia.......
     
  12. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    y que mas da? Un M3 es un M3
     
  13. Claro que tu eres de los que se creen eso... y ....[-X

    Es curioso que todos los anti-BMW o anti-M, buscan y rebuscan donde un M o BMW sucumba ante otros coches a priori menos potentes. Y donde se encuentra material así en abundancia??? exacto, en los videos japos, o en su defecto en Tongo Gear, donde jamás de los jamases ganará un coche europeo frente a un japonés en el caso de los videos japos y jamás hará un buen papel un BMW en el caso de Tongo Gear. Pero nada chicos, podeis seguir soñando y agarandoros a un clavo ardiendo como siempre.
     
  14. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    y que que le lije !!!La misma txorrada de siempre....que si le saca un segundo aki y 4 decimas alli..............pfffffff,un M siempre sera mas exclusivo que cualquiera de esos hierros japoneses y que la furgoneta esa audi tuneada.:moon: :moon: :moon: .......jjejejejeje.
     
  15. JAMONETE

    JAMONETE En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    42
    no, si aquí todo lo que no sea un "M" es una mierda #-o
     
  16. En absoluto, pero en Japon si que todo lo que no sea Japones es inferior. Y eso no se lo cren ni ellos.
     
  17. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    nada de eso hay muy buenos coches similares o mejores que el M3,pero en este caso se habla de comparar un evo o un sti con un M3,asi que de eso va el post,el par de hierros japos son dos maquinas de correr,pero a mi entender no estan a la altura y tan solo se parecen en las prestaciones similares,el tamaño de la carroceria,y que los tres tienen ruedas.
     
  18. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Vaya patinazo has pegao no?biggrin
     
  19. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    biggrin biggrin

    Pocos videos de BMI has visto tú mentirosillo, estoy cansado de ver a coches europeos ganar en sus pruebas. Respecto a Top Gear no viven de la publicidad de las marcas como ocurre con muchas publicaciones de este mundillo, así que no tienen problema en decir lo que piensan de ningún coche.
     
  20. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Jimi: ¿ya te has cansado de atacar a los M en forocoches que te has venido a la boca del lobo a meterte con ellos?

    jajaja, qué moral tienes.

    Te lo diré con una frase sencilla: un EVO no tiene nada que hacer contra un M3 E46 en circuito. Lo suyo es el tramo, no el circuito (repetición nº 12.542 bis).
     
  21. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    como c**o un coche de 1454 kg y 265 cv se pone a 100 en 4,5? entonces un ferrari 360 modena de 400 cv y 1390 kg que en teoria se pone a 100 en 4,5 deberia tardar no se 3 segundos no? a mos no me jodas esos datos no se los cree ni el que los ha puesto
     
  22. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    Yo no me he metido con nada, que manía teneís los fanatiquillos de ver ataques donde no los hay....

    Todas las pruebas dicen lo contrario pero bueno, igual en las tandas que organizaís en Guadix, Calafat o donde sea entre pilotos po-fesionales no es así, con lo cual eso va a misa...

    ¿No eras tú el que decía que un misil como el Gallardo no era bueno en circuito? :descojon: :descojon:

    ¿O que lo AMG tampoco lo eran? biggrin biggrin
     
  23. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Jimi, amigo, si la envidia fuera tiña...
     
  24. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    ¿Envidia? Ya estamos...biggrin biggrin biggrin
     
  25. JAMONETE

    JAMONETE En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    42
    efectivamente no son comparables biggrin

    biggrin biggrin biggrin y en cambio si te crees esos 5.2 [-X yo en su dia no me creia ni los 5.4 de catálogo y así fué en la realidad :yawinkle

    será que he pisado un no "M" biggrin
     
  26. Tu ignorancia te precede, es de dominio publico la animadversión de Jeremy Clarkson y sus compinches hacia BMW.

    En cuanto a los videos japos, pues claro que habrá alguno que en el que gane algun coche europeo, solo faltaba eso, pero en la inmensa mayoria todos sabemos lo que de forma misteriosa ocurre.
     
  27. Prueba de Automovil nº 326 de marzo de 2005, BMW M3 0-100 5,18, a si es que deja ya decir sandeces y trolas.
     
  28. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci

    pero que c**o dices que ni siquiera el 5,4, informate un poquito que ya estas diciendo tontas
     
  29. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    No somos pilotos po-fesionales, pero creo que nuestra "profesionalidad" es más objetiva que todos esos videos a los que haces referencia.

    Lo del Gallardo no recuerdo haberlo dicho yo, refrescame la memoria...

    Lo de los AMG sí lo he dicho yo: en circuito donde hay que frenar, trazar y acelerar, los AMG siempre detrás de los M.
     
  30. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci


    =D= =D= =D= jamas un amg estara por delante de un ///M
     

Compartir esta página