Pues eso en uno de los faros hay como vaho y gotas de agua...............yo no le he notado nada de momento pero estéticamente es una pu......mierda y me temo que con el xenón puedo dejar ciego a alguien seguro......... alguien sabe de que es esto??? q puedo hacer????
¿lo has lavado recientemente con agua a presión? Si la respuesta es no... entonces tienes un problema de estanqueidad serio... si entra eso con la lluvia normal.
lo mejor que puedes hacer es darlos un tokecito , dar parte al seguro y venderme a mi los antiguos que loctite no me falta para sellarlos.;-)
que raro que entre agua en los pilotos delanteros no??? por qué dices lo de la pistola pacix??eso es normal???
No normal no es.. pero podría ser que tengan alguna porosidad en las gomas, que con lluvia no cale nada y que con agua a presión directamente aplicada, si que deje pasar. Eso es lo que diferencia el IP de unos equipos eléctrinocs y otros... pero es otra historia. ;-)
pues si....................... ha sido justo despues de pasar por las pistolas............................. el miedo a los rodillos .........................
Pues entonces.... procura no darle con los chorros a las juntas. En general, es buena práctica no darle con toda la presión a las uniones con gomas, tipo faros, juntas de las puertas, por supuesto, unión capota-parabrisas. Otra opción es pedir unas gomas nuevas a BMW, que ni sé cuanto cuestan, ni cuanto tardan.
c**o, que jodienda............... y lo peor es que no se va ni a tiros...........y está horrible......
yo supogo que si te das una vuelta larga de noche con las luces dadas el calor hará que se evapore el agua poco a poco. bueno claro, de día incluso se evaporará antes porque hace más calor. prueba a ir con las luces encendidas.
lo probaré a ver que tal............pq lo del calor........va a ser que no pq vivo en Sevilla, así que ya debería haberse evaporado gracias
sevilla, menuda sartén. de todas formas los faros encendidos se calientan bastante, creo que agilizará el proceso de evaporado circular con ellos puestos.
Además, evaporando no vas muy lejos.... aunque se evapore (que ya es suponer)... ¿a donde se va a ir si los poros son muy peuqeños o incluso no están en la parte de arriba sino en otra?.....chungo. Si tienes garantía, a lo mejor conviene que te dejes ver por el cocne y que te digan qué puede ser.
Tampoco nos rayemossss demasiado con el tema, seguro que encendiendo el xenon mandas la humedad a tomar viento. Y puede ser que no haya entrado agua, sino que sea condensación por algún cambio brusco de temperatura. Los faros NO son estancos, os recuerdo.
Efectivamente, no vayas a un faro a comprar Malboro... o volverás de vacío .:flip: :moon: :flip: :moon: :flip: :moon: :flip: :moon: :flip: :moon: :flip: :moon:
Joer, ya os conta´re un día de borrachera, la línea de contrabando que monté yo cuando vivía en Inglaterra y vendía Camel a unos moros que tenían un estanco..... que vidorra me pegué aquel año...no había fiesta a lo que no fuese ;-)