Por fin!!! Se ha adelantado en 2 semanas la fecha de entrega, ejejejje. Tendre mi Z4 3.0si coupe la semana próxima (no me lo puedo creer aun, tras 4 meses de espera). Teneis recomendaciones para el rodaje del motor??? Un abrazo:wink:
j*der!!! felicidades!!!!! que extras le has puesto? Para el rodaje dicen que lo mejor es ir haciendo cambios de marchas jugando con las rpm hasta 4000 sin pasarte de ellas durante los primeros 2000km. Otra vez te felicito, ayer me encontre con un z4 coupe negro y la estampa es brutal :wink:
Pues Z4 coupe 3.0si shapiswarff (o como se diga, esto es negro metalizado) Oregon Beige Llantas 18 135M Retrovisores plegables eléctricamente Parktronic Asientos calefactables Equipo Hi´fi profesional THX Volante multifuncion Y bueno..de serie viene Bixenon, Alarma, cuero oregon, asientos eléctricos, apoyabrazos, los retoques estéticos propios del motor 3.0si,etc Y lo mejor...265 cv's de diversión.
En las instrucciones de mi 2.8 pone que durante los 3.000 primeros km no se pase de 4.500 rpm. Espero te sirva de ayuda.
Enhorabuena, en negro tiene que quedar muuuuy elegante Ya nos harás el relato (con fotos) del estreno y tus primeras impresiones.
Vete por la sierra o bien por la zona del pantano de atazar, tranquilamente, una mañanita, y das unas vueltas, te vas acostumbrado a cómo meter el coche en la curva, te puedes permitir alguna estirada del motor de vez en cuando, etc.... No te metas por autopista... es un rollo y además no haces al motor ir cambiando de rpms.
Es cierto eso de cada 500 kilómetros ir aumentando 500 rpm, esto es empezar no pasando de 3.500 rpm, a los 500 km 4000 rpm, 1000 km 4500 rpm. 1500 km 5000, 2000km 5500 etc...????
Los primeros 500 km sagrados... luego hasta los 1000 tranquilito... sin pasar de 4000 rpm... a partir de ahí conduccion normal sin preocuparse... estos rodajes de 3000-4000 km hoy en dia ya no se hacen... Salu2 ;-)
Sagrado para mi es... - Nunca pisar el acelerador a fondo a casi... tratarlo como cuando acaricias ******** uy , uy perdon , que me voy del tema... o sea suave. - No estirar marchas a mas de 3500, sobretodo si son cortas, 1º y 2ª hasta 2000 - No pisar autopista, coger una carretera de curvas jugar con las marchas y frenar suave (ya que las pastillas y discos tambien tienen un rodaje de unos 300-500 km) - No dar gas en vacio - Nunca tirar de marchas largas, ya que es mas carga del motor En definitiva suave... Despues de esos 500 , es algo mas de lo mismo pero sin tanto cuidad... A partir de los 1000 anchas es castilla...... Repito , que eso de rodajes de 3000-4000 km ha quedado en el pasado... Salu2
Gracias! ahora a esperar al papeleo del coche, leasing, seguro y demas... en una semana y media, 2 como máximo ya lo tengo. Por cierto, te vi en una web extranjera enseñando tu coche!!! Una de z4coupe addicts o algo asi. Un abrazo